¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puedo registrarme en la app TUENTI antes de que me avisen para poner el chip?

FLIKKERFLIKKER Miembros Publicaciones: 1
Hola, le estoy gestionando la portabilidad a mi viejo, que no entiende mucho, le quiero dejar todo ya medio hecho, que solo tenga q poner el chip e iniciar sesion para activarlo, mañana le van a dar el aviso de que lo tiene q poner.
Mi duda es, puedo registrarlo sin problemas, no? mientras no ingrese a la app, no tendria q pasar nada, no?
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,857
    Respuesta ✓
    FLIKKER dijo: 
    Hola, le estoy gestionando la portabilidad a mi viejo, que no entiende mucho, le quiero dejar todo ya medio hecho, que solo tenga q poner el chip e iniciar sesion para activarlo, mañana le van a dar el aviso de que lo tiene q poner.
    Mi duda es, puedo registrarlo sin problemas, no? mientras no ingrese a la app, no tendria q pasar nada, no?
    Hola 👋🏻
    Podés bajar la App, pero capaz conviene esperar que esté activo el chip por si acaso.
    De todas formas puede empezar a usar la línea sin activar la App.
    Suerte 🍀

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • LucasV02LucasV02 Miembros Publicaciones: 3
    Ya tengo mi chip de portabilidad y estoy esperando a que me contacten para activarlo. Pero no puedo registrarme en la app porque no me llega el SMS, además nunca me mandaron un mail de nada.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,301
    LucasV02 dijo:
    Ya tengo mi chip de portabilidad y estoy esperando a que me contacten para activarlo. Pero no puedo registrarme en la app porque no me llega el SMS, además nunca me mandaron un mail de nada.
    Hola, para seguir el trámite de portabilidad lo podés hacer desde este link: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En cuanto al sms, hasta que no esté funcionando tu línea no te va a llegar. En cuanto a la app, podés entrar con los mismos datos que entraste acá al foro. Una vez que haya finalizado el trámite y ya seas tuenti, vas a donde dice "asocia tu línea". 
  • LucasV02LucasV02 Miembros Publicaciones: 3
    EL KABE dijo:
    LucasV02 dijo:
    Ya tengo mi chip de portabilidad y estoy esperando a que me contacten para activarlo. Pero no puedo registrarme en la app porque no me llega el SMS, además nunca me mandaron un mail de nada.
    Hola, para seguir el trámite de portabilidad lo podés hacer desde este link: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En cuanto al sms, hasta que no esté funcionando tu línea no te va a llegar. En cuanto a la app, podés entrar con los mismos datos que entraste acá al foro. Una vez que haya finalizado el trámite y ya seas tuenti, vas a donde dice "asocia tu línea". 
    Hola, no me deja entrar a la app con el mismo mail y contraseña
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,301
    LucasV02 dijo:
    EL KABE dijo:
    LucasV02 dijo:
    Ya tengo mi chip de portabilidad y estoy esperando a que me contacten para activarlo. Pero no puedo registrarme en la app porque no me llega el SMS, además nunca me mandaron un mail de nada.
    Hola, para seguir el trámite de portabilidad lo podés hacer desde este link: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En cuanto al sms, hasta que no esté funcionando tu línea no te va a llegar. En cuanto a la app, podés entrar con los mismos datos que entraste acá al foro. Una vez que haya finalizado el trámite y ya seas tuenti, vas a donde dice "asocia tu línea". 
    Hola, no me deja entrar a la app con el mismo mail y contraseña
    Que raro, deberás esperar a que finalice la portabilidad entonces para recibir el sms.
  • DanielGalettoDanielGaletto Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches  hice la portabilidad llene el formulario con un numero de chip que extravie antes de instalarlo.
    El tema es que necesito que me carguen mi numero a otro chip que ya conseguí ya que a partir de mañana la linea actual queda desactivada y el usuario es una persona muy mayor que lo usa permanentemente por su enfermedad.   Como puedo conectarme para activar el nuevo chip??    Desde ya muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^