¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Contactos por Whatsapp con Tilde azul

UNAPODOQUENOEXISTAUNAPODOQUENOEXISTA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola gente. Estoy portando a Tuenti, volviendo después de un par de años. Me contactan por whatsapp para pedir, confirmar y completar datos y enviarlos a enacom. No estaría bueno que los contactos fueran a través de canales/cuentas verificadas? En un mundo de hacking, phishing, suplantaciones de identidad y choreos varios creo que sería MUY importante. No se trata solo de la imagen institucional sino de la tranquilidad de estar moviendo tus datos con cierto resguardo.

¿qué opinan?
UN CLAUDIO DE LA VIDAGRAPTOYUSKE2108MAGNANIMOvicky_c

Comentarios

  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 400
    Hola gente. Estoy portando a Tuenti, volviendo después de un par de años. Me contactan por whatsapp para pedir, confirmar y completar datos y enviarlos a enacom. No estaría bueno que los contactos fueran a través de canales/cuentas verificadas? En un mundo de hacking, phishing, suplantaciones de identidad y choreos varios creo que sería MUY importante. No se trata solo de la imagen institucional sino de la tranquilidad de estar moviendo tus datos con cierto resguardo.

    ¿qué opinan?
    Fijate en este hilo los pasos a seguir para portabilidad 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13788/guia-consulta-saldos-movimientos-combos-cargas-extras-y-mas-desde-la-web-de-tuenti#latest
    A veces se comunican por whatsapp 
    Igual podes verificarlo con un experto para más tranquilidad 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,269
    Hola gente. Estoy portando a Tuenti, volviendo después de un par de años. Me contactan por whatsapp para pedir, confirmar y completar datos y enviarlos a enacom. No estaría bueno que los contactos fueran a través de canales/cuentas verificadas? En un mundo de hacking, phishing, suplantaciones de identidad y choreos varios creo que sería MUY importante. No se trata solo de la imagen institucional sino de la tranquilidad de estar moviendo tus datos con cierto resguardo.

    ¿qué opinan?
    Hola 👋
    Si, es posible que se comuniquen por Whatsapp

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2023
    Hola gente. Estoy portando a Tuenti, volviendo después de un par de años. Me contactan por whatsapp para pedir, confirmar y completar datos y enviarlos a enacom. No estaría bueno que los contactos fueran a través de canales/cuentas verificadas? En un mundo de hacking, phishing, suplantaciones de identidad y choreos varios creo que sería MUY importante. No se trata solo de la imagen institucional sino de la tranquilidad de estar moviendo tus datos con cierto resguardo.

    ¿qué opinan?
    Y sí... más allá de lo de que te dicen de que se pueden comunicar por WhatsApp, creo que los datos no deberían ser solicitados/entregados por ese medio. A lo sumo, lo que sí podría llegar por WhatsApp o SMS es un aviso de que por canales oficiales están requiriendo información y, valga la redundancia, que contenga los links correspondientes hacia los canales oficiales.
    UNAPODOQUENOEXISTA
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola gente. Estoy portando a Tuenti, volviendo después de un par de años. Me contactan por whatsapp para pedir, confirmar y completar datos y enviarlos a enacom. No estaría bueno que los contactos fueran a través de canales/cuentas verificadas? En un mundo de hacking, phishing, suplantaciones de identidad y choreos varios creo que sería MUY importante. No se trata solo de la imagen institucional sino de la tranquilidad de estar moviendo tus datos con cierto resguardo.

    ¿qué opinan?
    Hola.
    Olvidate, si, coincido plenamente que no es el mejor medio para datos o información de carácter privado/personal. Mínimamente debería ser desde un mail con @tuenti.com.ar

    Saludos.


    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOUNAPODOQUENOEXISTA

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Comparto que mínimamente las líneas de Tuenti WhatsApp para portabilidad, debes tener la insignia verde al lado del nombre del contacto. La cual confirma que se trata de una cuenta de empresa auténtica y destacada.

    YUSKE2108MAGNANIMOUNAPODOQUENOEXISTA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^