¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

App Tuenti me dice que mi número no es Tuenti

plarranplarran Miembros Publicaciones: 2
Descargué la app pero cuando quiero ingresar por primera vez, me pide el número y al cargarlo me dice que no es Tuenti. Aclaro que pedí la portabilidad y recién hoy se aprobó el trámite.
Lo extraño es que desde la web si me deja gestionar todo. Cómo puedo hacer para acceder a la app?
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    plarran dijo:
    Descargué la app pero cuando quiero ingresar por primera vez, me pide el número y al cargarlo me dice que no es Tuenti. Aclaro que pedí la portabilidad y recién hoy se aprobó el trámite.
    Lo extraño es que desde la web si me deja gestionar todo. Cómo puedo hacer para acceder a la app?
    Hola 👋🏻
    Pero la línea ya está funcionando?
    Puede ser que tarde un poco en funcionar todo correctamente, al ser una portabilidad tan reciente, espera a mañana y fíjate si lo podés hacer. Mientras podés recargar por otros medios, como mercado pago, carga virtual, etc.
    Y para chequear todo lo podés hacer desde *999#.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Publicaciones: 2,151
    Respuesta ✓
    nacho3518 dijo:
    Buenas tardes, como estan?
    Recien este mes me pase a tuenti, y al querer ingresar por la web o la app, me pide como usuario mi linea telefonica. Pongo la pass que creé con mi correo electronico y me dicen que los datos son incorrectos.
    Pero como se asocia el mail que registre al N° telefono que tengo? Sino va a dar que las credenciales son incorrectas siempre, o no ?

    Muchas gracias
    Si es correcto . pones tu numero de linea y la app te mada un codigo de 4 numero por sms que lo tenes que usar para validad. Luego si queres ingresar alforo lo haces con tu email y contraseña,

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Publicaciones: 84
    Respuesta ✓
    Huy, esto parece ser un error de validación que seguro un Experto de Tuenti puede resolver. Fijate de chatearles por las Redes Sociales de Tuenti pero tené un poco de paciencia porque hay un poco de demora estos días.
    Mientras te dejo un par de alternativas según lo que quieras hacer.
    - Recarga, En la web de tuenti podés recargar como si lo hicieras desde la app https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    - *999#, llamando a ese número se despliega un menú en el que podes consultar tu saldo, como viene el combo y activar extras si tenes saldo.
    - Atención - para chatear con un Experto tenes las RRSS Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Espero que puedas resolverlo pronto
«13

Respuestas

  • paula86paula86 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando quiero generar un usuario de la app de tuenti, pongo para que me envíen el sms con el código pero el mismo no me llega. Estoy queriendo realizar la portabilidad pero sin ese usuario no me es posible
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    paula86 dijo:
    Cuando quiero generar un usuario de la app de tuenti, pongo para que me envíen el sms con el código pero el mismo no me llega. Estoy queriendo realizar la portabilidad pero sin ese usuario no me es posible
    Cómo?? Quién t dijo eso? No es así.
    La porta se solicita en portabilidad.tuenti.com.ar Exclusivamente lo debe hacer el titular de la línea. Siguiendo todos los pasos indicados al pie de la letra. El chip NO SE DEBE ACTIVAR, ni colocar en el cel hasta q el trámite haya finalizado. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    paula86 dijo:
    Cuando quiero generar un usuario de la app de tuenti, pongo para que me envíen el sms con el código pero el mismo no me llega. Estoy queriendo realizar la portabilidad pero sin ese usuario no me es posible
    Para la portabilidad no necesitas ningun usuario, la portabilidad desde otra empresa a tuenti se realiza consiguiendo un chip nuevo y llenando el formulario correspondiente https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • plarranplarran Miembros Publicaciones: 2
    Muchísimas gracias. Si voy a esperar a ver si en estos días se acomoda
  • VINÍCIUS MARQUESVINÍCIUS MARQUES Miembros Publicaciones: 1
    Hola, yo estoy con el mismo problema y hace años que uso tuenti con el mismo numero
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Hola, yo estoy con el mismo problema y hace años que uso tuenti con el mismo numero
    Hola! 

    Descargaste la app nueva? Te dejo el link
    https://www.tuenti.com.ar/app

    Comunícate con los expertos de Tuenti desde las redes sociales para que validen tus datos y te ayuden a resolverlo. Envía un mensaje directo con la palabra experto.

    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
    🔸https://twitter.com/TuentiAR
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos!❣️


    MAGNANIMOBOHEMIOERRANTE
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    plarran dijo:
    Descargué la app pero cuando quiero ingresar por primera vez, me pide el número y al cargarlo me dice que no es Tuenti. Aclaro que pedí la portabilidad y recién hoy se aprobó el trámite.
    Lo extraño es que desde la web si me deja gestionar todo. Cómo puedo hacer para acceder a la app?
    Buenas! si desde la WEB podes ingresar y gestionar tu linea, es porque ya esta asociada, en ese caso en la APP debes iniciar sesion ingresando tu numero de linea y contraseña.
    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, yo estoy con el mismo problema y hace años que uso tuenti con el mismo numero
    Hola! aasociaste la linea o ya esta asociada? 
    recorda que tenes que asociar la linea tuenti a la cuenta que creaste, si ya es asi, en la APP solamente debes iniciar sesion.
    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARIAN THAIMARIAN THAI Miembros Publicaciones: 0
    Bajé la app y me pide activar el chip, pongo el ID y me dice que el chip ya está activado continuado del mensaje error de activación. El problema es que no me deja ver nada de la cuenta porque me sigue apareciendo el robotito pidiendo activar el chip.
    Necesito ver eso para ver los consumos, pagar, etc.  :s
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Bajé la app y me pide activar el chip, pongo el ID y me dice que el chip ya está activado continuado del mensaje error de activación. El problema es que no me deja ver nada de la cuenta porque me sigue apareciendo el robotito pidiendo activar el chip.
    Necesito ver eso para ver los consumos, pagar, etc.  :s
    Hola, no hay que volver a activar el chip, tenés que ingresar a la app con los mismos datos que acá, y en la parte donde dice "cuenta" vas a donde dice "asociá tu línea"
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado April 2023
    Bajé la app y me pide activar el chip, pongo el ID y me dice que el chip ya está activado continuado del mensaje error de activación. El problema es que no me deja ver nada de la cuenta porque me sigue apareciendo el robotito pidiendo activar el chip.
    Necesito ver eso para ver los consumos, pagar, etc.  :s
    Si no podes logearte con el número de teléfono, logeate con el e-mail, ¿anteriormente asociaste el número de teléfono a tu cuenta de usuario?

    En caso contrario debes registrar un usuario y luego asociar el número, si tenes problemas para asociarlo, borra las caches de la aplicación y proba de nuevo en logearte y deberia aparecer tu cuenta con los consumos, esta es la nueva APP de Tuenti Argentina: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Bajé la app y me pide activar el chip, pongo el ID y me dice que el chip ya está activado continuado del mensaje error de activación. El problema es que no me deja ver nada de la cuenta porque me sigue apareciendo el robotito pidiendo activar el chip.
    Necesito ver eso para ver los consumos, pagar, etc.  :s
    Creo que el problema puede estar en la App, no se ha descargado correctamente en tu telefono.
    1º Antes de hacer nada. lo que te indico @MAGNANIMO, hacelo. Segui los pasos que te brindo.
    Si seguís igual
    2º desinstala la aplicación de tuenti. Y volve a instalarla. 
    Cuando te aparezca esta ventana vas a tener dos opciones iniciar secion ( si ya tenes usuario y contraseña) y Registrarte.




    Si es el 1º ingreso Ingresar desde REGISTRARTE  y te va aparecer esto


    cargas los datos +54 código de área sin cero y el numero de tu linea tuenti sin 15.
    Luego te dirigís a la aplicación de mensajes de texto predeterminada que tengas y anota el código que te enviaron.
    Eso es para validar la linea. 
    Luego te van a pedir que generes una un usuario y una contraseña. Y listo
    Despues volves a la primera pantalla e ingresas en USUARIO tu email o tu numero de telefono y en contraseña la que elegiste. y ya estas adentro. lo primero que vas a ver es la cuenta, con unos relojes verdes y en el centro la cantidad de gigas, minutos, sms que tenes.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGGIEHERMANSSONMAGGIEHERMANSSON Miembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar a la app tuenti, la unica forma que tengo de recargar es ingresando a la pagina pero todo lo demas no puedo hacerlo. Estoy en tuenti hace mas de medio año y todavía no logre entrar en la app y que mi numero SI es tuenti
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No puedo ingresar a la app tuenti, la unica forma que tengo de recargar es ingresando a la pagina pero todo lo demas no puedo hacerlo. Estoy en tuenti hace mas de medio año y todavía no logre entrar en la app y que mi numero SI es tuenti
    Para hacer recargas hay muchos medios, la app no es de uso exclusivo ni obligatorio para contar con el Servicio. Si no recargaste por 60 días la línea se da de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.

    FRAN_KITO

  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 181
    No puedo ingresar a la app tuenti, la unica forma que tengo de recargar es ingresando a la pagina pero todo lo demas no puedo hacerlo. Estoy en tuenti hace mas de medio año y todavía no logre entrar en la app y que mi numero SI es tuenti
    A mí también me suele pasar si pongo el número de línea. Probá con poner el correo que tenés registrado para esa línea en vez del número.
    Si no te acordás el correo comunícate con un experto para que te ayuden a restablecer el ingreso a la App.
    Comunicate por las siguientes redes (facebook / Instagram)

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


    KARYGM
  • piojodanielepiojodaniele Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace varios dias que no puedo actualizar el estado de mi linea y al querer asociarla de nuevo me da error.
    Se puede saber si me las eliminaron? podre reactivar los numeros si me los dieron de baja?
    Gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado 8 de January
    Hace varios dias que no puedo actualizar el estado de mi linea y al querer asociarla de nuevo me da error.
    Se puede saber si me las eliminaron? podre reactivar los numeros si me los dieron de baja?
    Gracias!
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Para eso, tenés que pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀
    P.D. Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 si no recibís respuesta, es porque ya fue dada de baja
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • matias3323232matias3323232 Miembros Publicaciones: 3
    LLEVO DIAS SIN PODER INGRESAR A LA APP CREO EL USUARIO PERO ME DICE QUE EL MAIL YA TIENEUNO LO CUAL ME DICE QUE LO TENGO QUE RECUPERAR , CUANDO CARGO TODO LOS DATOS ME DICE QUE EL MAIL NO TIENE NINGUN USUARIO REGISTRADO O CREADO Y ASI UN BUCLE SIN FIN

    LOS CONTACTE POR WHAPP , POR MAIL , POR IG Y NADA 
    pd: ANTES DE TENER ESTE PROBLEMA  TUBE PROBLEMAS PARA PODER USAR EL PODER USAR EL CHIP ESPERO RESPUESTAS PORFAVOR!
    martin171
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    LLEVO DIAS SIN PODER INGRESAR A LA APP CREO EL USUARIO PERO ME DICE QUE EL MAIL YA TIENEUNO LO CUAL ME DICE QUE LO TENGO QUE RECUPERAR , CUANDO CARGO TODO LOS DATOS ME DICE QUE EL MAIL NO TIENE NINGUN USUARIO REGISTRADO O CREADO Y ASI UN BUCLE SIN FIN

    LOS CONTACTE POR WHAPP , POR MAIL , POR IG Y NADA 
    pd: ANTES DE TENER ESTE PROBLEMA  TUBE PROBLEMAS PARA PODER USAR EL PODER USAR EL CHIP ESPERO RESPUESTAS PORFAVOR!
    Buenas! realiza el registro utilizando otro correo electronico. En este Hilo tenes mas info.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • andrees_rolandrees_rol Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en la misma, pudiste solucionar?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Estoy en la misma, pudiste solucionar?
    Hola, perdón, ¿cual es tu inconveniente?
  • PacaswPacasw Miembros Publicaciones: 1
    Estoy igual, no logro entrar a mi app
  • zoloarqzoloarq Miembros Publicaciones: 2
    Llevo dias sin poder entrar a la app. Me dice q alguno de los datos es incorrecto. Cambie la contraseña como me piden. Me dice q el cambio se realizo exitosamente. Pero al intentar entrar nuevamente, de nuevo el mismo problema. Ya no puedo controlar mis consumos. Ni gestionar mis rexargas....como hago?
    Alisdp
  • GTQHGTQH Miembros Publicaciones: 1
    Necesito que Tuenti me responda ,tienen q activar mi chip para poder recuperar mi mismo número 1173637197 .ya puse experto en Instagram FB ,en la app y nada

  • giulia_cabjgiulia_cabj Miembros Publicaciones: 2
    quiero hacerme un usuario en la app tuenti, pongo los datos que me pide y sigo sin poder hacerme el usuario. cada vez que lo intento me dice que el "apodo" ya existe.. 
    ayundenme por favor ! 
  • Agustina__NairAgustina__Nair Miembros Publicaciones: 0
    Supuestamente ya estoy dada de alta en tuenti, pero al intentar registrarme en la app me sale "error description error description error description"  intente desde la web de dos navegadores diferentes y nada
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado 12 de February
    ¿Supuestamente?, ¿Línea nueva o portabilidad?, para saber si el chip tiene una línea asignada envia un SMS: Tuenti al 321
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    quiero hacerme un usuario en la app tuenti, pongo los datos que me pide y sigo sin poder hacerme el usuario. cada vez que lo intento me dice que el "apodo" ya existe.. 
    ayundenme por favor ! 
    Proba otro apodo! 🤔 Alguno tiene que estar disponible! Agrega números o letras o frases!
  • giulia_cabjgiulia_cabj Miembros Publicaciones: 2
    no puedo generar mi usuario, hago todos los pasos y me salta que no se puede 
Accede o Regístrate para comentar.
^