¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Alguien sabe a que se debe que la señal se corte de repente?

ACOSTACARLA899ACOSTACARLA899 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
Hola me ha pasado en varias ocasiones cuando me encuentro navegando por Internet que se corta repentinamente la señal unos segundos y luego vuelve. 
Etiquetado:

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    Hola me ha pasado en varias ocasiones cuando me encuentro navegando por Internet que se corta repentinamente la señal unos segundos y luego vuelve. 
    Hola 👋🏻
    Cuando te pase, lo que podés hacer es activar el modo de avión unos segundos para que al desactivarlo tome señal más fuerte.
    Suerte 🍀
    ACOSTACARLA899
    "Mereces lo que sueñas"
  • ACOSTACARLA899ACOSTACARLA899 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
     :D  :D entendido. Pero esa no fue mi pregunta 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado March 2023
    Puede ser la copa de un arbol, o los vientos o la lluvia o si hay un corte de luz en la zona, la antena por ahi quedó fuera de servicio.
    Si es algo continuo y posees señal debil, te recomiendo buscar la señal mas fuerte que puede ser el 3G o 4G (la señal 4G es solamente para internet por lo tanto no funciona los SMS y las llamadas)

    O puede ser la bateria de tu celular que cumplió su ciclo o porque tu celular no posee doble banda (con doble banda es mucho mas fiable y estable cuando la señal es debil ya que capta la señal de dos antenas en simultáneo y trabaja con dos antenas y posee mayor trasmisión de datos el celular y el celular que no posee doble banda se queda sin señal o directamente no funciona porque esta intentando captar la señal mas intensa cuando la señal que es la mas débil es la que funciona)

    Esas situaciones podria ser algunos casos puntuales por la cual consultas.

    En todo el territorio el servicio de cobertura no es del 100%
    Podes consultar el mapa de cobertura: https://www.nperf.com/es/map/AR/-/152392.Movistar-Mobile/signal/

    Tuenti utiliza las antenas de Movistar o de otros operadores posiblemente (por lo tanto debes activar roaming y chequear si con roaming te resulta mas estable la señal)
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Hola me ha pasado en varias ocasiones cuando me encuentro navegando por Internet que se corta repentinamente la señal unos segundos y luego vuelve. 
    Dependiendo donde te encuentres puede ser una interferencia de la señal. 
    También alguna falla en la antena donde triangula tu dispositivo. A mi también me pasa a aveces. 
    Podes ver de sacar el chip y volverlo a colocar y probar si vuelve hacerlo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^