¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cultura General / Datos / Información de Interes

YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
editado January 2020 en Más #$&%#”@

Hola,  :)  me anime a crear este hilo porque creo que sería interesante que compartiéramos aquí datos, tips, noticias, información o temas de cultura general… de las cosas que nos rodea, de lo que observamos y hasta de lo que nos enteramos por casualidad….  ;)

Ejemplo: Abrieron un sitio para pasar el rato, tomarse un café, lo visite y me parece que ….

 Algo así como las recomendaciones que da Local guide pero nuestras! así opinamos de otros temas e intercambiamos información general

Empiezo yo… Vi un local que abrieron en Flores, en Rivadavia, se llama Ke papas y esta genial, unas papas con cheddar, baratisimas… si un día les provoca no duden pasar.

Tambien vi que netflix piensa sacar una versión low cost, que dio resultados en la India y Malasia. Una plataforma solo para móviles... 


Etiquetado:

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    @yuskeyli.avila Flores cerca de Nazca? Flores cerca de Carabobo? Justo estoy por el metrobus de Rivadavia en el colectivo en este momento y no lo veo (o me lo pase ?)

    Edito: Debe ser cerca de Nazca, por eso no lo vi :sweat_smile:.

    Mi recomendación sobre lugares tranquilos para tomar mate: hay una especie de anfiteatro en el Shopping Arcos, al aire libre, que según la hora hay sombra de un lado o del otro, y te podés sentar tranquilo a charlotear, matear y esas cosas copadas...

    Edito: Shopping Arcos = Santa Fe y Juan B. Justo, Palermo.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    @yuskeyli.avila Flores cerca de Nazca? Flores cerca de Carabobo? Justo estoy por el metrobus de Rivadavia en el colectivo en este momento y no lo veo (o me lo pase ?)

    Edito: Debe ser cerca de Nazca, por eso no lo vi :sweat_smile:.

    Mi recomendación sobre lugares tranquilos para tomar mate: hay una especie de anfiteatro en el Shopping Arcos, al aire libre, que según la hora hay sombra de un lado o del otro, y te podés sentar tranquilo a charlotear, matear y esas cosas copadas...
    Flor cerca de Nazca... están barbaras de verdad...! 
    esos lugares así para charlar están buenos @un claudio de la vida porque te puedes instalar, literalmente, te llevas todo! libro, música y no falta nada mas...

    Ayer estuve por la reserva ecológica, si que se respira aire fresco, y hay tanta paz... esta bueno para andar en bici, correr... pero mucho off porque hay mosquitos a millon! 

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo recuerdo haber sacado una ecobici y haber entrado a la reserva ecológica un par de veces... eso sí lo recomiendo.
    En especial cuando jugaba Pokémon Go :sweat_smile:
    Las 2 cosas por separado también! En la página de Ecobici por Tembici están todos los requisitos para registrarse y poder usarlas!
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Ya visitaron el patio de los lecheros??? hay lugares que vale la pena.... con buenos precios y comida muy rica, tiempo postres y jugos...! para cortar la tarde.. aparte tienen dscto con QR...!  Como para una reunión corta, luego de las 19 hrs.... a mi me gustó 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    El Patio de Los Lecheros, a media cuadra de Donato Alvarez y Rivadavia?? (es el límite entre Caballito y Flores).

    Creo que pasé por afuera varias veces, y me suena haber entrado un día que no había ninguna actividad...
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    El Patio de Los Lecheros, a media cuadra de Donato Alvarez y Rivadavia?? (es el límite entre Caballito y Flores).

    Creo que pasé por afuera varias veces, y me suena haber entrado un día que no había ninguna actividad...
    Ya la inauguraron! y esta bueno ir.... 

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Las papitas están re de moda, acá en donde vivo, en la peatonal y sus alrededores tiene  varios locales de papas fritas, y siempre en todos hay gente comiendolas. Vamos a quedar con las venas tapadas, pero que ricas que son! ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Vi de esos locales por todos lados, pero ni se me cruza por la mente entrar ?‍♀️
    No es obligatorio ir @vero21 ???
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si es cuaestión de gustos, una vez la año no hace daño... jajaja
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Exacto... una vez a la semana, eh digo, al mes ¿? no hace daño... jaja. Nah, aguanten las papas al horno.
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Yo como buena gorda, Amo todos los lugares de comida  :p entre semana full ensaladas y los findes ?‍♀️ 
    Ese de "El Patio de Los Lecheros" esta bueno por que hay para todos los gustos (y la birra no esta nada mal) mucho color y buenas luces para fotos piola 
    @vero21 bueno como dicen es un permitido de cada semana,  a no perdón de cada mes ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ojo no es que no me gusten las papas fritas ni que nunca las coma, pero las de esos lugares se ven demasiado aceitosas, aparte para mí es mucha cantidad ?‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    No hablen mal de llorad papas fritas
    ???? son re ricas!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Jojo se armó bardo con el Team Papafrita :stuck_out_tongue_winking_eye:
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    okok!!! siii la verdad que no soy de comer papas, pero si son fritas y con cheddar siiiii!... porq amo el cheddar... por eso les traigo esta propuesta, le permitido del mes como dice @vicky_c

  • perno_1911perno_1911 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    En Directorio al 700 hay dos bares cerveceros, el de la esquina que se llama en encuentro y uno que está a 30 metros, el bronx en ambos muy buenas birras, y en bronx las papas con cheddar, verdeo y panceta son lo más.

  • perno_1911perno_1911 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    En Alberdi 2020, casi esquina camacua hay otro bar cervecero, recién vuelvo de ahí. Las birras buenas, las papas una explosión de sabor en la boca. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    En Alberdi 2020, casi esquina camacua hay otro bar cervecero, recién vuelvo de ahí. Las birras buenas, las papas una explosión de sabor en la boca. 
    y que tal los precios :grey_question: 

  • perno_1911perno_1911 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    En Alberdi 2020, casi esquina camacua hay otro bar cervecero, recién vuelvo de ahí. Las birras buenas, las papas una explosión de sabor en la boca. 
    y que tal los precios :grey_question: 

    Lo normal para el barrio, no recuerdo cuánto valía cada cosa, no fue caro. 

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Ando medio sin plan este fin de semana  :o 
    alguna recomendación ? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola hay celebraciones en varios sitios por el año nuevo Chino...
    https://www.clarin.com/sociedad/ano-nuevo-chino-2020-festejos-buenos-aires-fin-semana_0_E1fCbniP.html

    El domingo 2 de febrero y con la organización del Gobierno porteño junto a Phoenix Dorada, en el horario de 12 a 20hs habrá 60 stands de artesanías y comidas típicas, como fideos salteados con verduras, pollo o mariscos, y repostería a base de té verde.También se realizarán demostraciones de artes marciales, shows, música en vivo y las infaltables danzas de dragones y leones que, animados por atletas de artes marciales, atraviesan todos los eventos. Así como el dragón espanta lo malo, los leones auguran buena fortuna para el año que comienza.También se realizarán demostraciones de artes marciales, shows, música en vivo y las infaltables danzas de dragones y leones que, animados por atletas de artes marciales, atraviesan todos los eventos. Así como el dragón espanta lo malo, los leones auguran buena fortuna para el año que comienza.

    Lo saque de ese enalce 

    Sino algo mas tranqui Pileta en Open Park 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola hay celebraciones en varios sitios por el año nuevo Chino...
    https://www.clarin.com/sociedad/ano-nuevo-chino-2020-festejos-buenos-aires-fin-semana_0_E1fCbniP.html

    El domingo 2 de febrero y con la organización del Gobierno porteño junto a Phoenix Dorada, en el horario de 12 a 20hs habrá 60 stands de artesanías y comidas típicas, como fideos salteados con verduras, pollo o mariscos, y repostería a base de té verde.También se realizarán demostraciones de artes marciales, shows, música en vivo y las infaltables danzas de dragones y leones que, animados por atletas de artes marciales, atraviesan todos los eventos. Así como el dragón espanta lo malo, los leones auguran buena fortuna para el año que comienza.También se realizarán demostraciones de artes marciales, shows, música en vivo y las infaltables danzas de dragones y leones que, animados por atletas de artes marciales, atraviesan todos los eventos. Así como el dragón espanta lo malo, los leones auguran buena fortuna para el año que comienza.

    Lo saque de ese enalce 

    Sino algo mas tranqui Pileta en Open Park 
    Lo del 2/2 es en Figueroa Alcorta y Sucre
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Que buena data  :D  me encanta 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Bueno, parece que lo leí muy tarde... ?‍♀️?‍♀️?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Chic@s hoy pedí comida por pedidosya... al que le gusta el sushi este le va a encantar... para esos dias que hay antojos y permitidos 


    Me pareció económico y ricos! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    El otro día pasé con el 44 por el Patio de los Lecheros y me acordé de este hilo... jaja. Nada que ver a como lo recordaba... muy pintoresco.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Viste como cambio.... Yo tengo un montón de lugares para recomendar ... Hablando del patio de los lecheros ... El sábado pase había un montón de gente .... Iba a morelos, donde hay un lugar donde hacen depilación definitiva (tipd para aquellos que andan en esa onda) y te atienden de lo mejor ... Súper atentos y amables.... Vale la pena en relación al precio... Y las sesiones son completas...
Este hilo ha sido cerrado.
^