¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

existe la posibilidad de pagar un combo con mas gigas que el max de 12?

60_HZ60_HZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
hola una consulta, no existe la posibilidad de comprar un combo mas grande que el combo max de 12 gb, sin estar pagando extras por días o semanas? porque la verdad que estoy consumiendo los 12 gb en 2 semanas y me queda re corto, tengo que comprar extras 1 o 2 veces al mes
MAGNANIMOWALTERPE

Mejores respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,910
    Respuesta ✓
    60_HZ dijo:
    hola una consulta, no existe la posibilidad de comprar un combo mas grande que el combo max de 12 gb, sin estar pagando extras por días o semanas? porque la verdad que estoy consumiendo los 12 gb en 2 semanas y me queda re corto, tengo que comprar extras 1 o 2 veces al mes
    A mi estos meses me esta rindiendo tres semanas el combo mes (no llego al mes con los datos desde hace rato)
    No, no hay, pero este hilo deberia estar en feedback.
    En algun tiempo cuando no me rendía el combo mes, tenia otra línea adicional y activaba otro combo en otra linea (porque necesitaba internet)
    Podes tener hasta 5 líneas a tu nombre como titular.
    WALTERPE
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    Respuesta ✓
    60_HZ dijo:
    hola una consulta, no existe la posibilidad de comprar un combo mas grande que el combo max de 12 gb, sin estar pagando extras por días o semanas? porque la verdad que estoy consumiendo los 12 gb en 2 semanas y me queda re corto, tengo que comprar extras 1 o 2 veces al mes
    Hola 👋🏻
    No, no hay otro combo con más gigas, por ahora lo único que te queda es activar extras.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • ACOSTACARLA899ACOSTACARLA899 Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 6
    Respuesta ✓
    Hola es lo que ofrece tuenti hasta el momento. Sería buenísimo que subiera a 25 fb x mes. Yo también me quedo corta. 
    WALTERPEMAGNANIMO

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Yo, otro más que me quedo medio corto.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Internet se desarrolla a pasos agigantados y este realiza mayor consumo de datos 🙄
    WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^