¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad aprobada, pero sin servicio

13468939

Respuestas

  • cecyachaval@yahoo.com.arcecyachaval@yahoo.com.ar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! LA VERDAD NO SÉ A QUÉ TE REFIERES A ACTIVAR EL CHIP, YO NO LO HICE, SOLAMENTE LO COLOQUE Y LUEGO ENVIÉ UN SMS COMO ME INDICASTE, PUEDE SER QUE ME DIERON UNCHIP USADO?- QUÉ HAGO VOY A UN KIOSCO Y QUE ME LO ACTIVEN MÁS RÁPIDO PORQUE UN CHIP A MI CASA DEMORA 5 DIAS-
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! LA VERDAD NO SÉ A QUÉ TE REFIERES A ACTIVAR EL CHIP, YO NO LO HICE, SOLAMENTE LO COLOQUE Y LUEGO ENVIÉ UN SMS COMO ME INDICASTE, PUEDE SER QUE ME DIERON UNCHIP USADO?- QUÉ HAGO VOY A UN KIOSCO Y QUE ME LO ACTIVEN MÁS RÁPIDO PORQUE UN CHIP A MI CASA DEMORA 5 DIAS-
    No, no. Todos los chips que se envían no tienen número asignado, por eso te digo q imposible q haya sucedido sin intervención de alguien. 
    Podrías intentar de comprarlo en un kiosco, va a ser lo más rápido. A veces los lugares de venta de accesorios para celulares también tienen.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! LA VERDAD NO SÉ A QUÉ TE REFIERES A ACTIVAR EL CHIP, YO NO LO HICE, SOLAMENTE LO COLOQUE Y LUEGO ENVIÉ UN SMS COMO ME INDICASTE, PUEDE SER QUE ME DIERON UNCHIP USADO?- QUÉ HAGO VOY A UN KIOSCO Y QUE ME LO ACTIVEN MÁS RÁPIDO PORQUE UN CHIP A MI CASA DEMORA 5 DIAS-
    hola, fijate de conseguir otro chip, en la web de tuenti tambien podes hacer el pedido y retirar por algun punto de entrega en el momento si es que tuvieras alguno cerca, podes pedir el chip como si fuera para linea nueva total todos vienen en blanco
  • monicacecchinimonicacecchini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no puedo activar el chip. Me pueden enviar ayuda via whatsapp?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, no tenes que activar el chip, si lo haces te dara un nuevo numero.

    Solo coloca el chip de tuenti al celular, para verificar tu numero envia un mensaje al 321 con la palabra Tuenti, te responde con tu numero
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola no puedo activar el chip. Me pueden enviar ayuda via whatsapp?
    Hola tu chip es para portabilidad o línea nueva?, si estas haciendo porta no debes activarlo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147

    Hola.

    En porta EL CHIP NO SE DEBE ACTIVAR, cuidado. LEAN todo el procedimiento que se indica.

  • lancelot2020lancelot2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si no recibiste un mensaje por mail, sms, Whatsapp no actives el chip. Podes ir a ayuda y comunicarte con un experto para asegurarte de que ya podes activarlo. Suerte! 
  • carito.tcarito.t Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi portabilidad termino ayer pero todavia no me deja recibir ni enviar mensajes. tampoco me anda Internet. y ya compre el combo. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    carito.t dijo:
    Mi portabilidad termino ayer pero todavia no me deja recibir ni enviar mensajes. tampoco me anda Internet. y ya compre el combo. 
    Hola! Al ser una portabilidad reciente los servicios de llamadas y sms, no van a funcionar en el momento sino en unas horas o un lapso de 72hs. 
    En el caso de internet debería funcionar, para esto configura el APN de esta manera:

    Vas a menú ? ajustes o config. ? Conexiones o más ? redes móviles ? nombre punto de acceso ? Nivel APN - añadir y créalo así:


    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default


    Hecho esto, guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming (iterancia de datos) y reinicias el celular. Luego intentas navegar

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    carito.t dijo:
    Mi portabilidad termino ayer pero todavia no me deja recibir ni enviar mensajes. tampoco me anda Internet. y ya compre el combo. 
    ningun tipo de sms funciona o solo los numeros cortos? fijate la configuracion del centro de mensajes, deberias tener este numero +54079000890
  • nicolasguajardo2nicolasguajardo2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, a mi tampoco me anda internet, y en desde ayer se cayo el sistema soy de neuquen
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    hola, a mi tampoco me anda internet, y en desde ayer se cayo el sistema soy de neuquen
    hola! arriba tenes la configuracion de internet, para eso borra el APN y crea uno nuevo. 
    Por otro lado, el equipo dice Tuenti u otro mensaje? tambien proba el chip en otro celular.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • merhyymerhyy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    hice portabilidad con la línea de mi hijo y no está activa no llegan los mjs ni llamadas como la activo hace 2 semanas que está sin línea 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, parece que no finalizo la portabilidad, cual es tu estado de portabilidad?
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Y que fue lo ultimo que hiciste para la portabilidad?

    Mas info en:
    Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    merhyy dijo:
    hice portabilidad con la línea de mi hijo y no está activa no llegan los mjs ni llamadas como la activo hace 2 semanas que está sin línea 

    hola, para saber que pasos seguir deberias indicarnos primero el estado del tramite, te indicaron el link para que lo revises
  • LEEOOOLEEOOO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya hice portabilidad y cargue el combo power pero no me anda Internet eso que active la activación de itinerancia pero nada aun quiero una respuesta.
  • LEEOOOLEEOOO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito hablar con un representante.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @leeooo configuraste y activaste el APN (que no es lo mismo que VPN)? Eso es lo que hace que anden los datos. Entrá a Configuraciones o Ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.

    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, elegí un "Nuevo APN" (en algunos equipos el ícono de Menú son 3 círculos en la parte superior derecha de la pantalla). Ahí, agregar la siguiente información:

    Nombre: cualquier nombre (por convención, usamos Servicio_WEB. Ponele Pepe que igual anda).
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    Si apareciera "Tipo de Operador virtual móvil", dejarlo en blanco.
    Si apareciera red virtual, poner TUENTI.

    Saludos 

    Envenenado
  • elbarto86elbarto86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola
    Inicié un trámite de portabilidad para conservar mi viejo número (de Movistar) q se realizó correctamente. El 13/01 recibí el mensaje x Whatsapp de q el trámite estaba hecho y q más tarde me avisarían cuándo debía cabiar el chip.
    Más tarde ese mismo día me llegó otro msj de Whatsapp de q efectivamente ya podía usar el chip.
    Lamentablemente todavía sigo sin servicio y desde la aplicación me dice q la línea no está activada.

    Espero q puedan ayudarme, gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elbarto86 dijo:
    Hola
    Inicié un trámite de portabilidad para conservar mi viejo número (de Movistar) q se realizó correctamente. El 13/01 recibí el mensaje x Whatsapp de q el trámite estaba hecho y q más tarde me avisarían cuándo debía cabiar el chip.
    Más tarde ese mismo día me llegó otro msj de Whatsapp de q efectivamente ya podía usar el chip.
    Lamentablemente todavía sigo sin servicio y desde la aplicación me dice q la línea no está activada.

    Espero q puedan ayudarme, gracias!
    Hola, pone el chip en el telefono, espera a que detecte señal, no intentes activarlo, solo manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea correcto entonces ya esta listo para usar.
  • elbarto86elbarto86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por tu ayuda pero el msj no sale  :(
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    elbarto86 dijo:
    Gracias por tu ayuda pero el msj no sale  :(
    bueno, entonces vas a necesitar contactarte con tuenti, via chat o redes sociales, para que analicen que ocurrio con la activacion, no intentes activarlo por tu cuenta sino el chip va a recibir una linea nueva.

    Facebook: 

    Twitter: 

    Instagram

    Chat web solapa "te ayudo"
  • arielbriozzoarielbriozzo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pasaron más de 72 hs y no recibi mensaje. Verifique en el mail y figuraba que el tramite de "portabilidad esta finalizado", mi línea claro dejo de funcionar. Cambie el chip pero no logro que funcione.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Pasaron más de 72 hs y no recibi mensaje. Verifique en el mail y figuraba que el tramite de "portabilidad esta finalizado", mi línea claro dejo de funcionar. Cambie el chip pero no logro que funcione.
    Q es "no logro q funcione"? Tomó señal con el chip de Tuenti? Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. En autogestion.tuenti.com.ar dice el mismo estado de la línea?

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @arielbriozzo si desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ poniendo tu dni y línea te sale que tu trámite está finalizado, hacé la prueba de mandar un SMS al 321 para ver si sale tu número de teléfono, que debería ser el mismo. Hacé antes de los 7 días desde te dieron el ok la carga de $300 así se te activa tu combo.power de bienvenida.
    Tené agregado y activado el APN de Tuenti (nombre: cualquier cosa, APN: internet.movil, usuario y contraseña: internet, tipo de autenticación: PAP, tipo de APN: default) y activado roaming o itinerancia de datos. Saludos!
    Envenenado
  • facundito33facundito33 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Es imposible activar la línea. Me llegó un un último mail que me dice que ingresé el pin y el vencimiento y no me llegó nada. Yo ya tenía cuenta pero me robaron mi celular. Quiero saber dónde llega ese mensaje


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola. Es imposible activar la línea. Me llegó un un último mail que me dice que ingresé el pin y el vencimiento y no me llegó nada. Yo ya tenía cuenta pero me robaron mi celular. Quiero saber dónde llega ese mensaje


    Hola, buenas tardes.
    Cómo?? Pero q es lo q necesitás? Tenías cuenta decís, te referís a q usas Tuenti y te robaron el cel? En ese caso el chip NO se debe activar, te comuncás con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim. O explicá bien el inconveniente sino no se entiende.



  • arielbriozzoarielbriozzo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Pasaron más de 72 hs y no recibi mensaje. Verifique en el mail y figuraba que el tramite de "portabilidad esta finalizado", mi línea claro dejo de funcionar. Cambie el chip pero no logro que funcione.
    Q es "no logro q funcione"? Tomó señal con el chip de Tuenti? Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. En autogestion.tuenti.com.ar dice el mismo estado de la línea?

    lo hice, figura tuienti autogestión no carga. queda la pagina en blanco
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cri dijo:
    Pasaron más de 72 hs y no recibi mensaje. Verifique en el mail y figuraba que el tramite de "portabilidad esta finalizado", mi línea claro dejo de funcionar. Cambie el chip pero no logro que funcione.
    Q es "no logro q funcione"? Tomó señal con el chip de Tuenti? Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. En autogestion.tuenti.com.ar dice el mismo estado de la línea?

    lo hice, figura tuienti autogestión no carga. queda la pagina en blanco
    la acabo de probar y cargo bien la pagina de autogestion, proba con otro navegador o dispositivo, quizas es un problema desde tu equipo.
Accede o Regístrate para comentar.
^