¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga Automática

PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
editado November 2022 en Guías, Tips y Tutoriales
Hola
Les traigo una guia y algunos tips importantes sobre la recarga automática que espero les sirva para hacer una correcta autogestión de su línea

Podes activar la Recarga Automática desde la App con tu Tarjeta de Crédito o Débito 

Una vez que te hayas suscripto a Recarga Automática, cada 30 días se te va a debitar de tu tarjeta el monto que hayas puesto.

- Si NO tenés un combo activo, se te hará una recarga en el momento para activarte el Combo según tu saldo y después cada 30 días se hará la recarga automáticamente por el monto que hayas puesto.

- Si tenés un combo activo, ¡no te preocupes! Si te suscribís, tu primera recarga se hará efectiva cuando venza tu combo activo actual. 

Sabemos que a veces no es facil recordar recargar y hacer que se active el combo, pero con la recarga automatica te olvidas de esos problemas y aqui te explicamos como se hace para que lo actives: 

Entra a tu cuenta Tuenti , desde la app o la web en “Mi Cuenta”.  con tu usuario y contraseña 


Entra a “Otros Servicios”  luego  Recarga Automática  y sigue los pasos, ingresa el numero de la tarjeta de credito o debito .
Desde la App, entrá en “Perfil” >>> “Métodos de pago” >>>
 





Activala con los combos vigentes : 


Todos los meses se va a debitar el monto del Combo y se va a activar automáticamente. 

Si queres modificar el importe te dejo un hilo con toda la info : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica#latest


Y si queres darte la baja del servicio es muy fácil: 
Entrar en “Otros Servicios” >>> “Recarga Automatica” >>> “Desactivar” el cambio puede demorar hasta 72hs en impactarse. 




Tips importantes para el uso correcto de la recarga automática:

- Si por alguna circunstancia haces una recarga manual por cualquier via, esto NO anula la recarga automática, por lo que se va a realizar de todas formas salvo que recuerdes suspenderla o modificarla. Si lo olvidás no te preocupes, el saldo ingresado quedará acumulado en tu cuenta para que lo uses luego.

- Si por algún motivo dejas de utilizar la linea o el servicio, también debes recordar suspender la recarga, sino va a seguir ocurriendo.

- Si tenes varias lineas debes establecer la recarga deseada para cada una ya que luego no se puede traspasar saldo entre lineas.

- Otra cosa importante es que el valor de la recarga tiene relación con el Combo elegido. Si el importe del Combo se actualiza, también lo hará el de la recarga para que sigas teniendo el mismo Combo. No tenes que hacer nada, salvo que quieras modificar el combo o darte de baja de la recarga autómatica. 

Espero les sirva!!! 

gwenblack ghost696trellivale.87lean7artsmonigp018vicky_coriananunezzulmacuevagabriel cordonesy 11 otras.
Etiquetado:
«1

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Muy buena guía ???                
    ghost696
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Excelente info  :).             
    ghost696INTOR_SAURIO
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Buen aporte.............!!
    ghost696carlosrodriguez31
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Gracias por la info! Muy bueno el post~♡ 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    JajaJa.. el Súper Neurus, realizo una súper guía ???


    SERGIOJFE
  • laura1010laura1010 Administrador Publicaciones: 14
    Excelenteeeee!!! Muy bueno el hilo, súper claro!!!
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    Excelentee guiaa!! ??????
    evelynpalavecinodanielamanosalva
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • mevscbmevscb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen post! Super útil para los que recién empezamos a usar Tuenti
    diegocjscarpevelynpalavecinodanielamanosalva
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Hola consulta hice los pasos pero me consumio dinero de mi tarjeta eso es normal ? 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Muchas gracias por la data. Sigo aprendiendo una banda acá en el foro.
    vicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola consulta hice los pasos pero me consumio dinero de mi tarjeta eso es normal ? 
    Y si hizo la recarga automática, es normal que se acredite. 
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    el kabe dijo:
    Hola consulta hice los pasos pero me consumio dinero de mi tarjeta eso es normal ? 
    Y si hizo la recarga automática, es normal que se acredite. 
    No porque yo no hice ningún carga simplemente quise poner la tarjeta para que la próxima ves no tenga que andar metiéndome en alguna app o ir a cargar el combo se entiende ?😝
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado April 2022
    el kabe dijo:
    Hola consulta hice los pasos pero me consumio dinero de mi tarjeta eso es normal ? 
    Y si hizo la recarga automática, es normal que se acredite. 
    No porque yo no hice ningún carga simplemente quise poner la tarjeta para que la próxima ves no tenga que andar metiéndome en alguna app o ir a cargar el combo se entiende ?😝
    Al poner la tarjeta hizo la "recarga automática" por eso te descontó. Fijate en la app si tenés el saldo acreditado en la línea, el combo se va a activar cuando venza el que tenés ahora.
  • thomasovjthomasovj Miembros Publicaciones: 2
    Excelente info, como usuario nuevo me sirvio bastante.
    Estymadovicky_cBETOBENDOSWALTERPE
  • arroyo87arroyo87 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, puede ser que no se esté permitiendo guardar las tarjetas de débito para las recargas automáticas? Gracias!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2022
    arroyo87 dijo:
    Hola, puede ser que no se esté permitiendo guardar las tarjetas de débito para las recargas automáticas? Gracias!

    Te paso unas guías sobre recarga automática: 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6223/recarga-automatica

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica/p1


    PD: hace mil años que no activo la recarga automática, pero como no es una billetera, no debería guardarse la tarjeta ya que el debito automático esta programado, el cuál podes editar el montó de la recarga, o dar de baja.
    Si queres recarga otra línea tengo entendido que se ingresa los datos de la tarjeta nuevamente.

    Otro usuario seguramente te aclaré mejor este punto.
  • osogrizzlyosogrizzly Miembros Publicaciones: 0
    No se puede terminar el proceso. No tiene continuidad después de cargar los datos de la tarjeta
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No se puede terminar el proceso. No tiene continuidad después de cargar los datos de la tarjeta
    hola si estas probando desde un navegador intenta con otro distinto, tambien podes recargar online por home banking o mercadopago
  • MISHAZUMISHAZU Miembros Publicaciones: 0
    Tengo crédito en mi cuenta, quiero que se acredite automáticamente en combo chico (de 6gb) pero se carga el grande (12gb).
    Cómo puedo hacer que se recargue solo el de 6gb?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    MISHAZU dijo:
    Tengo crédito en mi cuenta, quiero que se acredite automáticamente en combo chico (de 6gb) pero se carga el grande (12gb).
    Cómo puedo hacer que se recargue solo el de 6gb?
    Buenas! para que se active unicamente el combo HIT de 6GB debes tener un saldo de $1000 (ni menos ni mas)

    Si tenes la recarga automatica activada, debes modificar el monto.
    MISHAZUvicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    MISHAZU dijo:
    Tengo crédito en mi cuenta, quiero que se acredite automáticamente en combo chico (de 6gb) pero se carga el grande (12gb).
    Cómo puedo hacer que se recargue solo el de 6gb?
    Hola 👋🏻
    Para que se acredite el combo Hit, siempre tenés que tener un saldo menor al combo Max pero suficiente para el combo Hit.
    En resumen entre $1000 y $1249, si tenés $1250 se activará el combo Max.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender el funcionamiento de Combos, extras, etc
    MISHAZU
    "Mereces lo que sueñas"
  • JUANAIULA1JUANAIULA1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Ya cosute con un experto y me dijo que no tengo débito automático, fui a la aplicación que me dijo y Ya lo hice 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ya lo hice 
    Hola 👋🏻
    Querés activar la recarga automática?
    Desde la App en Cuenta, baja hasta "otros servicios" > "Recarga automática" y activala.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Ya lo hice 
    Hola! Si lo que querés es activar la recarga automática, te dejo un link de @MARINAVZ que explica cómo hacerlo paso a paso. 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica-2022#latest

    Saludos! ❣️
    MARINAVZBOHEMIOERRANTE
  • INTOR_SAURIOINTOR_SAURIO Miembros Publicaciones: 5
    Hace unos dias intente activar la recarga automatica, y aunque tuviera la plata en la tarjeta y no tuviera ningun combo activo no me dejo y me marcaba como erroneo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hace unos dias intente activar la recarga automatica, y aunque tuviera la plata en la tarjeta y no tuviera ningun combo activo no me dejo y me marcaba como erroneo
    Hola, intentalo nuevamente, a veces puede dar error, saludos
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    PFG282 dijo:
    Hola
    Les traigo una guia y algunos tips importantes sobre la recarga automática que espero les sirva para hacer una correcta autogestión de su línea

    Podes activar la Recarga Automática desde la App con tu Tarjeta de Crédito o Débito 

    Una vez que te hayas suscripto a Recarga Automática, cada 30 días se te va a debitar de tu tarjeta el monto que hayas puesto.

    - Si NO tenés un combo activo, se te hará una recarga en el momento para activarte el Combo según tu saldo y después cada 30 días se hará la recarga automáticamente por el monto que hayas puesto.

    - Si tenés un combo activo, ¡no te preocupes! Si te suscribís, tu primera recarga se hará efectiva cuando venza tu combo activo actual. 

    Sabemos que a veces no es facil recordar recargar y hacer que se active el combo, pero con la recarga automatica te olvidas de esos problemas y aqui te explicamos como se hace para que lo actives: 

    Entra a tu cuenta Tuenti , desde la app o la web en “Mi Cuenta”.  con tu usuario y contraseña 


    Entra a “Otros Servicios”  luego  Recarga Automática  y sigue los pasos, ingresa el numero de la tarjeta de credito o debito .
    Desde la App, entrá en “Perfil” >>> “Métodos de pago” >>>
     





    Activala con los combos vigentes : 


    Todos los meses se va a debitar el monto del Combo y se va a activar automáticamente. 

    Si queres modificar el importe te dejo un hilo con toda la info : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica#latest


    Y si queres darte la baja del servicio es muy fácil: 
    Entrar en “Otros Servicios” >>> “Recarga Automatica” >>> “Desactivar” el cambio puede demorar hasta 72hs en impactarse. 




    Tips importantes para el uso correcto de la recarga automática:

    - Si por alguna circunstancia haces una recarga manual por cualquier via, esto NO anula la recarga automática, por lo que se va a realizar de todas formas salvo que recuerdes suspenderla o modificarla. Si lo olvidás no te preocupes, el saldo ingresado quedará acumulado en tu cuenta para que lo uses luego.

    - Si por algún motivo dejas de utilizar la linea o el servicio, también debes recordar suspender la recarga, sino va a seguir ocurriendo.

    - Si tenes varias lineas debes establecer la recarga deseada para cada una ya que luego no se puede traspasar saldo entre lineas.

    - Otra cosa importante es que el valor de la recarga tiene relación con el Combo elegido. Si el importe del Combo se actualiza, también lo hará el de la recarga para que sigas teniendo el mismo Combo. No tenes que hacer nada, salvo que quieras modificar el combo o darte de baja de la recarga autómatica. 

    Espero les sirva!!! 

    Muy buena informacion!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Buenísima la guía, 👌 me sirve gracias. 😉
  • CARMENSITA83CARMENSITA83 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días me recargaron 3000 pesos para activar el plan y no se me ha activado nada algún acesor qué me ayude por fa
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hola buenos días me recargaron 3000 pesos para activar el plan y no se me ha activado nada algún acesor qué me ayude por fa
    Hola buen dia, llama al *999# opcion 2 y consulta el saldo, si te dice $0 volve al menu principal y elegi opcion 3 para ver si tenes un combo activo. En caso de no tener ninguno de los 2 con el comprobante de carga comunicate con un experto por medio de la app o por medio de las redes sociales facebook o instagram
Accede o Regístrate para comentar.
^