¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Elegir si quiero la compra de combos automática o manual

GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
Hola, un usuario me dijo que me conviene decir lo que pienso en el "feedback", no estoy seguro si es este el lugar correcto.
Lo que pido, es que los combos, en realidad cualquier cosa, tenga la opción de que yo tengo que comprarlo explícitamente, pero que se mantenga lo que está ahora (la compra automática) para aquellos que quieran seguir como es el sistema actualmente.
Por ej, yo cargo dinero a mi cuenta de tuenti, y luego voy y elijo que combo mes quiero, sin importar el monto de mi carga -obviamente con un monto cargado igual o mayor a lo estoy queriendo comprar-. Que cargue 1300 pesos y luego elijo el combo de 1000 pesos y me quedan 300 en mi cuenta. Lo mismo para internet por día, que no se active solo, sino que yo tengo que ingresar a la aplicación y comprarlo por ej, o con un código -no recuerdo el nombre, los que se usan con numeral, creo que MMI-.
Saludos.

Comentarios

  • NUCLEARNUCLEAR Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Debería tener una mejor atención. Y dejar comprar los combos después de la fecha de vencimiento. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    NUCLEAR dijo:
    Debería tener una mejor atención. Y dejar comprar los combos después de la fecha de vencimiento. 
    Hola 👋🏻
    Los combos solo se pueden activar después de la fecha de vencimiento, pero vos podés hacer la recarga cuando quieras, antes o después.
    Si te referías a otra cosa contanos más, para que podamos ayudarte.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo si querés saber más: Combos, extras, etc
    KARYGMvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    NUCLEAR dijo:
    Debería tener una mejor atención. Y dejar comprar los combos después de la fecha de vencimiento. 
    Buen día!

    Los combos podes comprarlos cuando quieras. Si no tenes saldo en línea ni recarga automática activada, los combos no se van a activar. 

    Eso sí, deberás luego tener una conexión wifi para recargar o hacer una recarga desde algún otro punto habilitado. Para saber cómo y dónde te dejo el siguiente link con toda la info: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

    Saludos! 🧡
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    NUCLEAR dijo:
    Debería tener una mejor atención. Y dejar comprar los combos después de la fecha de vencimiento. 
    Hola!
    Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, los leíste?
    Igual tomen la sugerencia.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^