¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo recargo cuando se me vence el combo?

valespvalesp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Buenas tardes, soy nuevo en Tuenti. A mí se me vence el combo power el día 22/12. Cómo hago para volver a adquirir el combo sin quedarme sin línea hasta que lo compro?
Muchas gracias.

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    valesp dijo:
    Buenas tardes, soy nuevo en Tuenti. A mí se me vence el combo power el día 22/12. Cómo hago para volver a adquirir el combo sin quedarme sin línea hasta que lo compro?
    Muchas gracias.
    Hola! Cuando venza tu combo podés recargar desde la app de MercadoPago o desde la web de Tuenti con tarjeta de crédito/debito:
    Si no tenés tarjeta, podés hacerlo en kioscos, Rapipago, Pagofacil, máquinas qiwi entre otros.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    yesur5 dijo:
    Hola a todos!!! Quiero consultarles si lo que yo pienso es así. Hoy se me termina el combo, pero mañana viajo al exterior por 10 días. Si yo recargo hoy "pierdo" esos 10 días. Me conviene recargar cuando vuelvo, verdad? Yo el celular lo voy a tener en modo avión igualmente, y con wifi del hotel...  

    Mi duda es porque cuando se te está por acabar te dicen que te van a cobrar por día. Eso es solo si utilizas la red, verdad.?

    Gracias! Y espero ustedes sepan ayudarme, porque el "experto" de Tuenti me clava el visto
    hola, si estas fuera del alcance de la red de tuenti no te va a cobrar por dia ya que no vas a poder hacer uso del servicio. Pero si cargas credito igualmente te va a activar un combo por mas que no lo uses, en ese caso te conviene cargar cuando vuelvas. Lo unico que tenes que tener en cuenta es no dejar pasar mas de 60 dias sin credito para que no te den de baja la linea.

Respuestas