¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo recargo cuando se me vence el combo?

valespvalesp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Buenas tardes, soy nuevo en Tuenti. A mí se me vence el combo power el día 22/12. Cómo hago para volver a adquirir el combo sin quedarme sin línea hasta que lo compro?
Muchas gracias.

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    valesp dijo:
    Buenas tardes, soy nuevo en Tuenti. A mí se me vence el combo power el día 22/12. Cómo hago para volver a adquirir el combo sin quedarme sin línea hasta que lo compro?
    Muchas gracias.
    Hola! Cuando venza tu combo podés recargar desde la app de MercadoPago o desde la web de Tuenti con tarjeta de crédito/debito:
    Si no tenés tarjeta, podés hacerlo en kioscos, Rapipago, Pagofacil, máquinas qiwi entre otros.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    yesur5 dijo:
    Hola a todos!!! Quiero consultarles si lo que yo pienso es así. Hoy se me termina el combo, pero mañana viajo al exterior por 10 días. Si yo recargo hoy "pierdo" esos 10 días. Me conviene recargar cuando vuelvo, verdad? Yo el celular lo voy a tener en modo avión igualmente, y con wifi del hotel...  

    Mi duda es porque cuando se te está por acabar te dicen que te van a cobrar por día. Eso es solo si utilizas la red, verdad.?

    Gracias! Y espero ustedes sepan ayudarme, porque el "experto" de Tuenti me clava el visto
    hola, si estas fuera del alcance de la red de tuenti no te va a cobrar por dia ya que no vas a poder hacer uso del servicio. Pero si cargas credito igualmente te va a activar un combo por mas que no lo uses, en ese caso te conviene cargar cuando vuelvas. Lo unico que tenes que tener en cuenta es no dejar pasar mas de 60 dias sin credito para que no te den de baja la linea.

Respuestas

  • eliasmartinez3eliasmartinez3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola como estas, tenes que recargar y comprar un extra porque no podes renovar el combo antes que vensa por mas que te hayas quedado sin megas. Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    valesp dijo:
    Buenas tardes, soy nuevo en Tuenti. A mí se me vence el combo power el día 22/12. Cómo hago para volver a adquirir el combo sin quedarme sin línea hasta que lo compro?
    Muchas gracias.

    Hola ?
    Podés recargar cuando vos quieras, el saldo queda guardado en tu cuenta para comprar nuevos combos y otros servicios, de hecho yo siempre tengo saldo en mi cuenta y cuando se termina el combo actual, el nuevo se activa automáticamente ?
    Leé este hilo para entender más y mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • yesur5yesur5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a todos!!! Quiero consultarles si lo que yo pienso es así. Hoy se me termina el combo, pero mañana viajo al exterior por 10 días. Si yo recargo hoy "pierdo" esos 10 días. Me conviene recargar cuando vuelvo, verdad? Yo el celular lo voy a tener en modo avión igualmente, y con wifi del hotel...  

    Mi duda es porque cuando se te está por acabar te dicen que te van a cobrar por día. Eso es solo si utilizas la red, verdad.?

    Gracias! Y espero ustedes sepan ayudarme, porque el "experto" de Tuenti me clava el visto
  • yesur5yesur5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Genial, era lo que pensaba!! Lo que no sabía era por cuánto tiempo podía estar inactiva la línea!!! Muchas gracias.  
  • luchi ?luchi ? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Todos los meses me sacan 1 dia a mi combo , lo pague el 15 de dic y se vencio el 14 de enero, lo pague el 14 de enero y me dice que se vence el 13 de febrero . Como puede ser ? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    luchi ? dijo:
    Todos los meses me sacan 1 dia a mi combo , lo pague el 15 de dic y se vencio el 14 de enero, lo pague el 14 de enero y me dice que se vence el 13 de febrero . Como puede ser ? 
    Hola! los combos se activan y vencen cada 30 dias.. En tu caso, se te activo el dia de $21?? o tenes el combo activo sin megas?
    podes consultar todo esto marcando *999# opcion 3 (si tenes combo) opcion 4 (consultar cuanto tenes de combo)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    luchi ? dijo:
    Todos los meses me sacan 1 dia a mi combo , lo pague el 15 de dic y se vencio el 14 de enero, lo pague el 14 de enero y me dice que se vence el 13 de febrero . Como puede ser ? 
    Por que se toman solo 30 días por eso.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Y diciembre y enero tienen 31 dias, en proximo mes va a decir que vence el 14 de marzo porque febrero tiene 29 dias.
  • noemianacastiñeirasnoemianacastiñeiras Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo resolver que se active mi combo. Siempre perdí dinero. Seguro no comprendo alguien puedo ayudarme por favor
     No puedo gastar más sino tendré que cancelar 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No puedo resolver que se active mi combo. Siempre perdí dinero. Seguro no comprendo alguien puedo ayudarme por favor
     No puedo gastar más sino tendré que cancelar 

    Pero el inconveniente cuál sería? Explicalo sino no se entiende. Cuál es el procedimiento que estás realizando?

Este hilo ha sido cerrado.
^