¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

1356728

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    thomasabe dijo:


    También podes recurrir a la manera antigua, lápiz, papel y anotar el IMEI en alguna agenda o cuaderno, podes también mandarte la info por mail, para que sea mas simple en el momento de denunciar el robo y bloquear el teléfono celular.
    Es verdad, lo más sencillo, lógico también. 

  • jonymoronjonymoron Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me robaron el celu y pedi el chip ya tengo la portabilidad como hago  ??
    spectre_4096
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola @jonymoron, podes pedirle a tuenti que te envien un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:

    • Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    • Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

    También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    andex dijo:
    en la seccion de ayuda no anda el experto. todo mal
    Hoy hice dos consultas, asique si funciona, cuando ingresás deberás esperar la opción del bot, o escribir Experto.

  • caripeloncaripelon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me robaron el celu quisiera saber como lo bloqueo y como pido mi chip con el numero de antes????????????

    lalalam
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @caripelon tenés que llamar al *910 opción 2 para bloquear la línea. Por seguridad te conviene hacer la denuncia policial y denunciar el IMEI al enacom. Una vez que recibís el chip, te comunicás por las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro con un experto Tuenti y les comunicás el número de código de barras de tu nuevo chip y qué línea usabas y listo.
    lalalam
    Envenenado
  • liamarisolliamarisol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Todo lindo pero faltó un icono para denunciar robo/ hurto de un celular. Cómo lo hago?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, si queres recuperar el número podes pedirle a tuenti que te envien un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:

    • Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    • Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

    También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
  • micaflamicafla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola necesito bloquear el celular y no encuentro la manera ya que llamo al *910 y nadie me atiende 
  • micaflamicafla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Es el de mi hijo , otra línea. La que hablo es la mía.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Para bloquearlo, una forma es lo del *910 opción 2, 2 que estás intentando hacer. Otra forma, en caso de que no te puedas comunicar, es hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (mandando mensaje directo a Tuenti). Procurá hacer denuncia policial por si al comunicarte con el ENACOM para bloquear el IMEI te la pidieran. Para recuperar tu número basta con que pidas un chip nuevo desde https://www.tuenti.com.ar/reemplazo-chip-tuenti y luego desde las redes sociales comuniques por mensaje directo el número del chip a un experto para que te lo asocien a tu línea de siempre. Saludos! @micafla
    Envenenado
  • abrilkillian1abrilkillian1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, 

    Estoy desde ayer a la noche (ya casi 24h) intentando comunicarme con el chat de Tuenti, o con la línea *910 porque me ROBARON el teléfono y es imposible comunicarse. Ni el foro, ni la línea telefónica contestan jamás. 
    Como ES EVIDENTEMENTE, necesito urgentemente (ya es tardísimo) que me entreguen un nuevo chip y me bloqueen el IMEI. No es un problema menor y no me dan NINGÚN TIPO DE SOPORTE. 
    Ni siquiera puedo dar de baja el chip y cambiar de compañía. Qué desastre. Necesito una resolución INMEDIATA.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, 

    Estoy desde ayer a la noche (ya casi 24h) intentando comunicarme con el chat de Tuenti, o con la línea *910 porque me ROBARON el teléfono y es imposible comunicarse. Ni el foro, ni la línea telefónica contestan jamás. 
    Como ES EVIDENTEMENTE, necesito urgentemente (ya es tardísimo) que me entreguen un nuevo chip y me bloqueen el IMEI. No es un problema menor y no me dan NINGÚN TIPO DE SOPORTE. 
    Ni siquiera puedo dar de baja el chip y cambiar de compañía. Qué desastre. Necesito una resolución INMEDIATA.
    Estos son los medios de comunicación:

    Luego deberás solicitar el reemplazo de chip:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @abrilkillian1 su majestad ¿? siga insistiendo en comunicarse al *910 o desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (o desde la app), y si aparece el chatbot, contestale experto, respondele que sí si te pregunta si querés comunicarte con un experto y a esperar. A mí me fue bien entrando al Twitter de Tuenti Argentina... los arrobé y al rato me mandaron MD. Paciencia...
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola, 

    Estoy desde ayer a la noche (ya casi 24h) intentando comunicarme con el chat de Tuenti, o con la línea *910 porque me ROBARON el teléfono y es imposible comunicarse. Ni el foro, ni la línea telefónica contestan jamás. 
    Como ES EVIDENTEMENTE, necesito urgentemente (ya es tardísimo) que me entreguen un nuevo chip y me bloqueen el IMEI. No es un problema menor y no me dan NINGÚN TIPO DE SOPORTE. 
    Ni siquiera puedo dar de baja el chip y cambiar de compañía. Qué desastre. Necesito una resolución INMEDIATA.
    No subas el mismo mensaje más de una vez, no suma. Alguien va a ver el primero y ayudará.
    Calma.

  • gabito1976gabito1976 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Como hago para denunciar en Tuenti el robo. Y pedir la baja de la linea y el bloqueo del celular
  • gabito1976gabito1976 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    no responde nadie en tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como hago para denunciar en Tuenti el robo. Y pedir la baja de la linea y el bloqueo del celular
    hola, los canales de atencion son el *910, el chat y las redes sociales.
  • lmanuela.diazlmanuela.diaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Me robaron el celular ayer y hace más de 24 hs que estoy intentando comunicarme a través de la web, de las redes y del *910. Ni respuesta de nadie. Es una vergüenza esta empresa.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola. Me robaron el celular ayer y hace más de 24 hs que estoy intentando comunicarme a través de la web, de las redes y del *910. Ni respuesta de nadie. Es una vergüenza esta empresa.

    Hola, buen día. 
    Mirá, las veces q necesité atención lo hicieron en seguida, inclusive ayer. En la web adónde intentaste? El *910 es Nación, no Tuenti, para reportar el robo, de todas formas cuando lo hagas en Tuenti se bloquea todo. Te sugiero ir buscando un chip en algún kiosco o pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar así cuando reportás el hecho ya tenés el chip para q le asignen tu número (NO LO DEBÉS ACTIVAR).
    Suerte.

  • chrisrostchrisrost Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estimados, me hurtaron el telefono celular, es IMPOSIBLE comunicarse con tuenti, necesito que bloqueen el IMEI. Y despues despedirme para siempre de tuenti, es una porqueria
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    chrisrost dijo:
    Estimados, me hurtaron el telefono celular, es IMPOSIBLE comunicarse con tuenti, necesito que bloqueen el IMEI. Y despues despedirme para siempre de tuenti, es una porqueria
    Hola! Te comunicas por estos medios:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • chrisrostchrisrost Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Sos un troll?, por que veo que todos meten ese copy paste, necesito respuestas y hace 5 horas que estoy clavado en todos (los pocos) los medios de tuenti y nadie responde...
  • chrisrostchrisrost Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hace 3 horas que espero respuesta... en todos los canales... chau tuenti, no existis! vuelvo a personal, por lo menos te atienden.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chrisrost dijo:
    Sos un troll?, por que veo que todos meten ese copy paste, necesito respuestas y hace 5 horas que estoy clavado en todos (los pocos) los medios de tuenti y nadie responde...
    Esto es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti aca.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    chrisrost dijo:
    Sos un troll?, por que veo que todos meten ese copy paste, necesito respuestas y hace 5 horas que estoy clavado en todos (los pocos) los medios de tuenti y nadie responde...
    No, soy anti copy y paste.. y acá no responde Tuenti, deberías saberlo. Los medios de contacto son lo que te deje... 
    Si no te gusta Tuenti, podés irte cuando quieras, clientes sobran.
    Saludos!
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    chrisrost dijo:
    Sos un troll?, por que veo que todos meten ese copy paste, necesito respuestas y hace 5 horas que estoy clavado en todos (los pocos) los medios de tuenti y nadie responde...
    Troll? Trolls son los que rompen las pelotas porque no tienen nada que hacer. En todo caso, alguien que dice siempre lo mismo es un bot, pero no... el único bot que hay es el chatbot de la ayuda de Tuenti, cuya fundamentación está centrada en filtrarles a los expertos Tuenti (que no estamos acá en el foro) cuestiones para las que no hace falta su intervención (ejemplo: -no me anda internet -tenés que configurar el APN) y que solo respondan ante casos en los que ellos deban tener acceso a nuestros datos y a nuestra cuenta para corroborar errores de acreditación o con nuestros datos... por eso si al chatbot le decís que necesitás comunicarte con un experto, te comunican. A no ser que estemos ante una IA que supere el Test de Turing, es fácil notar cuándo estamos ante un bot y cuándo no...:sleeping:
    Envenenado
  • layolimoraleslayolimorales Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola
    perdi mi telefono, y necesito bloquearlo y que me manden otro chip

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2020
    Hola
    perdi mi telefono, y necesito bloquearlo y que me manden otro chip


    Hola ?
    En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
    Si no te atienden comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Si ya tenés un nuevo chip (sin activar), te pueden pasar directamente tu línea a ese nuevo chip.
    Si no podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Y comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Saludos ?
    En este hilo te explico cómo hacerlo:
    Recupera tu línea o cambia tu sim: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-caso-de-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti
    "Mereces lo que sueñas"
  • jiimenitajiimenita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
     Necesito activar mi chip de tuenti, me robaron el celular, ya pedi el chip ya lo tengo, y ahora no puedo volver a mi antiguo numero porque me dice que no contesto un WhatsApp. 
Accede o Regístrate para comentar.
^