¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1414244464765

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    Mi combo se activa mañana, cargué un extra de $180 pero sigo sin poder navegar..ayudaaaa...el chat de tuenti no funciona
    Hola 👋🏻
    Lo activaste o solo cargaste el saldo?
    Si no lo hiciste, hacelo desde *999# opción 5 o desde la App en Comprar más
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SONUNDESASTRESONUNDESASTRE Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    editado March 2023
    Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.
    Hola, hay que tener cuidado, en google hay varias páginas truchas dando vuelta, SIEMPRE es mejor recargar desde la app, desde web oficial que es esta https://www.tuenti.com.ar/como-recargar  o usar alguna billetera virtual (yo uso mercadopago y nunca tuve problemas).
    CICLON DE BOEDOMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.
    Hola.
    Horrible lo que contás, pero siempre tené en cuenta la web donde ingreses dado que hay muchas que son similares, varían en alguna letra o número, pero son truchas!! Deben tener mucho cuidado de donde ingresan los datos de las tarjetas. Y siempre LEË los Legales, dado que al hacer uso de esos medios de recargas das por sentado que los aceptaste.
    Avisá a tu banco y solicitá los reintegros mediante desconocimiento de cargos.
    Saludos.


    GRAPTOCICLON DE BOEDOMAGNANIMOvicky_c

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado March 2023
    Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.

    Buenas tardes, 

    estos son los sitios oficiales de recarga: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

    Cuando buscas en un buscador hay muchos sitios falsos que se dedican a lo fraudulento, sucede con las mayorias de las compañías.
    Por eso asegúrate en teclear la dirección oficial correcta y no entrar por el buscador.
    Además podrías ya tener casi seguro el celular infectado del virus tal vez, a veces estas web descargan cosas para tener acceso a tu celular y continuar con hechos delictivos.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @SONUNDESASTRE . Fuiste víctima de Phishing. Para la próxima, cargá desde la app o desde el sitio web oficial, que es www.tuenti.com.ar . Saludos.
    MAGNANIMOvicky_c
    Envenenado
  • PATITO27PATITO27 Miembros Publicaciones: 0
    Hola foro,cómo va?
    Les cuento,me viene pasando con. Una de mis líneas que le hago l carga del combo de $1250 y no se acredita,ya me pasó dos meses seguidos ,cómo lo puedo resolver y que pasa con esas cargas que no entraron?
    Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola....
    verifica en la app en la sección cuenta que no tengas el saldo acreditado o que no se haya activado un combo con esa recarga.  Que es lo que suele suceder, acreditas saldo y con eso se activa un combo. Sino es tu caso comunícate con tuenti por las redes sociales o por el chat de la app, asegurate de tener a mano el comprobante de carga.. Tambien puedes hacerle el reclamos a tu banco. 

    Saludos 
    vicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    PATITO27 dijo:
    Hola foro,cómo va?
    Les cuento,me viene pasando con. Una de mis líneas que le hago l carga del combo de $1250 y no se acredita,ya me pasó dos meses seguidos ,cómo lo puedo resolver y que pasa con esas cargas que no entraron?
    Gracias 
    Hola!

    En ocasiones se gastan los gigas del combo y las personas creen que se terminó el combo. Entonces recargan y no se activa un nuevo combo porque aún sigue vigente el anterior. Los combos duran 30 días. 
    Ahora bien, vos decis que realizaste durante dos meses recargas, entonces ese dinero debería estar en tu cuenta y con eso haberse activado un combo. Si el dinero no está en tu cuenta, con los comprobantes de pago te comunicas con los expertos de Tuenti por la app o por redes. 

    Para comunicarte con un experto: 

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    También podes comunicarte a través de las redes sociales. 


    Es importante que hagas recargas desde la app o la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga-online siempre verificando que la dirección este bien escrita para que no seas víctima de estafas. También tenés otros puntos habilitados. Te dejo el link con la info para que chequees el que mejor te convenga. https://www.tuenti.com.ar/como-recarga

    Slaudos! 

    ISABELORMENIO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    PATITO27 dijo:
    Hola foro,cómo va?
    Les cuento,me viene pasando con. Una de mis líneas que le hago l carga del combo de $1250 y no se acredita,ya me pasó dos meses seguidos ,cómo lo puedo resolver y que pasa con esas cargas que no entraron?
    Gracias 
    Con los comprobantes de las recargas comunicate con experto por redes sociales, para que revise tu linea.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • TONTAAATONTAAA Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2023
    Cargue 3 veces 550 $ y solo una sola hizo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    editado April 2023
    TONTAAA dijo:
    Cargue 3 veces 550 $ y solo una sola hizo
    Hola, fijate en la app o llamando al *999. Si no impactó la recarga, con el comprobante de la misma, comunicate con un experto, por el chat de la app o por redes sociales.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,485
    editado April 2023
    TONTAAA dijo:
    Cargue 3 veces 550 $ y solo una sola hizo
    Hola, ¿tenés la app Tuenti?, ahí fijate cuánto tenés de saldo. Contanos.
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    editado April 2023
    TONTAAA dijo:
    Cargue 3 veces 550 $ y solo una sola hizo
    Buenas! 

    Fíjate si se acreditaron marcando *999# opción 2 consulta de saldo o en la app. 

    Chequea si se descontaron en tu medio de pago.

    Si estás no se acreditaron y fueron descontadas, con comprobante de pago comunícate con un experto de Tuenti por la app o por las redes: 

    App 👇🏻

    soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    Redes sociales 👇🏻



    Saludos! 🧡
    BELUMINOSA
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    editado April 2023
    TONTAAA dijo:
    Cargue 3 veces 550 $ y solo una sola hizo
    Buenas! si cargaste esos montos sin tener un combo, lo mas propable es que se te activo un nuevo combo Max, verificalo marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti

    Si no impacto recarga ni combo, entonces si debes reclamarlo en los medios mencionados.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JOTAHJOTAH Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Recargué mi cuenta y no se me acredita, tampoco tengo respuesta de la comunidad para solucionar el problema. Espero que me lo puedan resolver
    OGGI82
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado April 2023
    JOTAH dijo:
    Hola. Recargué mi cuenta y no se me acredita, tampoco tengo respuesta de la comunidad para solucionar el problema. Espero que me lo puedan resolver


    Hola!

    Chequea en *999# opc2 si posees el saldo. La app hay que actualizarla varias veces. Si no posees el saldo y no se activó ningún combo, entonces con el comprobante te comunicas con un experto en la app o por las redes sociales(más abajo te dejo la info)

    Si haces la recarga y tenés el saldo pero lo que no se acredita es el combo es porque debes tener un combo activo aún. En ese caso para navegar necesitas comprar extras desde "comprar más" en la app o marcando *999# opc5. Recorda que los combos tienen una vigencia de 30 días y se activan automaticamente según el saldo que dispongas. 

    Para comunicarte:

    Por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    Redes sociales. 

    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    JOTAH dijo:
    Hola. Recargué mi cuenta y no se me acredita, tampoco tengo respuesta de la comunidad para solucionar el problema. Espero que me lo puedan resolver
    Puede pasar dos cosas.
     Que estés recargando por un sitio trucho.
    Que por algún problema de las billetera virtual, no se haya echo el débito.
    Por lo tanto el mensaje no llega.
    Te sugiero que *999# saldo y verifiques ahí si se acreditó.
    Si se realizó el débito de tu tarjeta con el comprobante en mano. Comunícate con Experto a través del chat bot>otras consultas>experto.
    Cuando te estén pasando explica que recargas te pero no se acreditó la recarga, para que ellos verifiquen.
    NAHUELMRIDADAIKII
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    editado May 2023
    HUGO_634 dijo:
    Buen dia! Hice una recarga en el dia de ayer y nunca se acreditó... la pregunta es... hay alguna otra forma de poder reclamar que no sea la del chat por la app... ya que esta opción no está activa. Hacés click en el botón de chat y no te conduce al mismo.


    Hola 
    Chequea tener el saldo en *999# opc 2. Si lo tenés y lo que no se activó es un combo nuevo es porque tenés otro activo. En ese caso si necesitas gigas para navegar podes comprar extras en *999# opc5 o en la app en comprar más.

    Si no se acreditó el saldo, con comprobante de pago (capturas) escribirle a un experto por mensaje privado por Facebook o Instagram. 

     - https://www.instagram.com/tuenti_ar
    vicky_cDAIKIIBELUMINOSAISABELORMENIO
  • YOLZORIOYOLZORIO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargué $200 y no lo veo en mi cuenta. ¿Qué pasó?.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    YOLZORIO dijo:
    Cargué $200 y no lo veo en mi cuenta. ¿Qué pasó?.
    Hola 👋🏻
    Fíjate si la recarga fue efectiva, si está todo ok recarga varias veces la App con la flechita curva o fijate desde *999# opción 2. Si no aparece, con comprobante o captura del comprobante de recarga a mano comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • HUGO_634HUGO_634 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buen dia! Hice una recarga en el dia de ayer y nunca se acreditó... la pregunta es... hay alguna otra forma de poder reclamar que no sea la del chat por la app... ya que esta opción no está activa. Hacés click en el botón de chat y no te conduce al mismo.
  • HUGO_634HUGO_634 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buen dia! Hice una recarga en el dia de ayer y nunca se acreditó... la pregunta es... hay alguna otra forma de poder reclamar que no sea la del chat por la app... ya que esta opción no está activa. Hacés click en el botón de chat y no te conduce al mismo.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,485
    HUGO_634 dijo:
    Buen dia! Hice una recarga en el dia de ayer y nunca se acreditó... la pregunta es... hay alguna otra forma de poder reclamar que no sea la del chat por la app... ya que esta opción no está activa. Hacés click en el botón de chat y no te conduce al mismo.
    Hola, si nunca configuraste el APN, hacelo así, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos.
    Después contanos si te funciona.
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    HUGO_634 dijo:
    Buen dia! Hice una recarga en el dia de ayer y nunca se acreditó... la pregunta es... hay alguna otra forma de poder reclamar que no sea la del chat por la app... ya que esta opción no está activa. Hacés click en el botón de chat y no te conduce al mismo.
    Cuál fue el monto que cargaste?
    Si cargaste 1600 o 2100, lo que pasó fue que se activo un combo y por eso no lo ves como saldo. 
    Llama al *999# en la opción de "consulta de saldo" y la opción de "info combo" para saber si tenés un combo activo.
    Si no tenes ni saldo ni combo, comunícate con un asesor (experto tuenti) con el comprobante de la recarga y hace el reclamo.
    Podés comunicarte por:
    Facebook: https://facebook.com/TuentiArgentina
    Instagram: https://instagram.com/Tuenti_ar



    GRAPTOKARYGMLEOBLANCO1
  • CARLABERGAMICARLABERGAMI Miembros Publicaciones: 0
    Hola .. no me puedo comunicar con ustedes. Hice dos recargas y no me la activaron 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 399
    Hola .. no me puedo comunicar con ustedes. Hice dos recargas y no me la activaron 
    Buenas,
    Si tenés el saldo en tu línea y no se activo un combo, es porque tenés un combo activo y este todavía no venció
    La fecha de vencimiento del combo podés verlo en la App o llamando al  *999# opc.3
    Pero si no ves el saldo y no se activo un combo, comunícate con un experto para hacer el reclamo, tené a mano el comprobante de las recargas.
    Podés hablarles por redes sociales, que contestan enseguida:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Y Si tenés un combo y necesitas datos podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opc.5
    vicky_cKARYGMCAROL27LEOBLANCO1
  • LULI1808LULI1808 Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga el dia viernes 12 de mayo del 2023 por mercado pago, y todavia no me aparece. El numero es correcto y ya pasaron 4 dias.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    Hola 👋🏻
    Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    CAROL27vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • S7S9S7S9 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, no impacto la recarga que realice ayer en mi celular, si en la tarjeta de credito.  La ultima recarga la hace hace mas de 30 días, reinicié el teléfono y tampoco.  Agradecería una pronta respuesta.  Saludos

Accede o Regístrate para comentar.
^