¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sin servicio para recibir SMS de activación

davidlktdavidlkt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Hola estimados resulta que no tengo el chip de mi anterior proveedor y no quiero solicitarles un recambio para pasarme a tuenti. No hay otra manera sencilla de recibir su pin para continuar con el proceso? Gracias 
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    davidlkt dijo:
    Hola estimados resulta que no tengo el chip de mi anterior proveedor y no quiero solicitarles un recambio para pasarme a tuenti. No hay otra manera sencilla de recibir su pin para continuar con el proceso? Gracias 
    hola! la unica manera de recibir el PIN de portabilidad, es a traves de tu linea a portar, otra forma no hay.
    que le paso al chip? contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • davidlktdavidlkt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    perdí el teléfono .. si hago todo el proceso de denuncia tengo que esperar a que personal me envíe otro chip .. activarlo etc .. yo necesito tuenti ahora ..  tiene que haber alguna alternativa 
  • davidlktdavidlkt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    hagamos tuenti revolucionario .. salgamos de la caja .. todo se puede .. si no es mas de la misma bosta burocrática pero mas barata
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    davidlkt dijo:
    perdí el teléfono .. si hago todo el proceso de denuncia tengo que esperar a que personal me envíe otro chip .. activarlo etc .. yo necesito tuenti ahora ..  tiene que haber alguna alternativa 
    davidlkt dijo:
    perdí el teléfono .. si hago todo el proceso de denuncia tengo que esperar a que personal me envíe otro chip .. activarlo etc .. yo necesito tue
    Puede ser que si, como puede ser que no. Mira lo que vas hacer es comunicarte con un experto y contar tu caso, capaz que pueden darte una alternativa a recibir el PIN.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • davidlktdavidlkt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Piola alguien me puede indicar por favor como puedo comunicarme con un experto? acabo de poner en la busqueda y no me aparece ningun hilo al respecto. Gracias!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    davidlkt dijo:
    Piola alguien me puede indicar por favor como puedo comunicarme con un experto? acabo de poner en la busqueda y no me aparece ningun hilo al respecto. Gracias!
    Arriba en revelacion de trama, tocas "mostrar" y te muestra los medios de contactos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • davidlktdavidlkt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    davidlkt dijo:
    Piola alguien me puede indicar por favor como puedo comunicarme con un experto? acabo de poner en la busqueda y no me aparece ningun hilo al respecto. Gracias!
    Arriba en revelacion de trama, tocas "mostrar" y te muestra los medios de contactos.
    gracias por tu ayuda. Resultó ser que "los expertos" no es mas que un bot con respuestas predeterminadas. Aviso por si algun otro incrédulo como yo se topa con la misma respuesta. No queda otra alternativa que arreglartela como podes. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    davidlkt dijo:
    davidlkt dijo:
    Piola alguien me puede indicar por favor como puedo comunicarme con un experto? acabo de poner en la busqueda y no me aparece ningun hilo al respecto. Gracias!
    Arriba en revelacion de trama, tocas "mostrar" y te muestra los medios de contactos.
    gracias por tu ayuda. Resultó ser que "los expertos" no es mas que un bot con respuestas predeterminadas. Aviso por si algun otro incrédulo como yo se topa con la misma respuesta. No queda otra alternativa que arreglartela como podes. 
    Porque medio te comunicaste? si te atiende un bot, debes escribir: chatear con experto... proba y fijate ahora.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^