¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1111214161729

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    GRAPTO dijo:
    Cargué 1250 el sábado a la noche y estuve usando el celu con wifi, hoy a la mañana cuando salí de mí casa no tenía datos. Y ahora me acaba de llegar el msj de que se está por vencer mí combo?!!!!!!! No entiendo por qué, es la carga que hago todos los meses. No entiendo qué pasó, no hay ningún número ni chat para comunicarme. Ayuda!
    Hay una función oculta en android y en ios, Que se llama Datos móviles activados siempre ( si lo tenés activado) lo que hace es conmutar entre wifi y red móvil. Si por alguna causa la señal wi-fi se hace lenta, conmuta a datos móviles, para que no pierdas la conexión ( el usuario ni se da cuenta), hasta que ve un consumo de datos que no entendès como si estas con wifi. En la pantalla del móvil aparece señal wifi activo y no te avisa cuando cambia a datos. En ios se puede desactivar fácil en Android hay que ingresar a opciones para desarrollador.

    No tiene nada que ver, se activa igual..! Aunque pondría solucionarlo o no desde ahí, no es garantía, ya que el sistema operativo envía información de dónde se encuentra el dispositivo.
  • JUANMAKIDOJUANMAKIDO Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenos días quería saber si me pueden ayudar tengo 2500 en crédito y no me deja comprar los combos cuando apretó para comprar me dice q recargue mas plata 
    MARIA717
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hola buenos días quería saber si me pueden ayudar tengo 2500 en crédito y no me deja comprar los combos cuando apretó para comprar me dice q recargue mas plata 
    Hola 👋
    Eso pasa porque tenés un combo activo que aún no venció. Verifícalo llamando al *999# opción 3 info combo o desde de la app en "cuenta"
    Los combos no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active un nuevo combo con el saldo disponible.
    Si necesitas datos podés comprar extras , llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar más".
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1NAHUELMRIDACAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    @JUANMAKIDO  como bien dijo @KARYGM, debes de tener un combo activo. Por eso no te deja comprar y te manda a recargar.
    Primero fíjate cuánto falta para que venga el combo.
    Después chequea cuánto te queda de datos. Por ahí lo que te conviene es comprar extras.
    LEOBLANCO1NAHUELMRIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GERMANMAXIMILIANOSEBOGERMANMAXIMILIANOSEBO Miembros Publicaciones: 8
    Dejé una pregunta, nunca me la contestaron. Al fin, tengo saldo suficiente para el combo MAX, pero no me acuerdo combo active el primer combo MAX, no se activa, no está la opción para comprar. Sólo están los extras. Y ya pasaron los 30 del combo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Dejé una pregunta, nunca me la contestaron. Al fin, tengo saldo suficiente para el combo MAX, pero no me acuerdo combo active el primer combo MAX, no se activa, no está la opción para comprar. Sólo están los extras. Y ya pasaron los 30 del combo
    Si tienes crédito suficiente (1600 pesos) para combo Max y no tienes combo activo, automáticamente se activa el combo, no tienes que hacer nada. 
  • GERMANMAXIMILIANOSEBOGERMANMAXIMILIANOSEBO Miembros Publicaciones: 8
    YUSKE2108 dijo:
    Dejé una pregunta, nunca me la contestaron. Al fin, tengo saldo suficiente para el combo MAX, pero no me acuerdo combo active el primer combo MAX, no se activa, no está la opción para comprar. Sólo están los extras. Y ya pasaron los 30 del combo
    Si tienes crédito suficiente (1600 pesos) para combo Max y no tienes combo activo, automáticamente se activa el combo, no tienes que hacer nada. 
    Puede ser que los extras prolonguen el vencimiento del combo. Mí combo MAX vencía el 3 de marzo, pero compré un extra y este extra vence el 10 de marzo. No Tengo activada la función de recarga automática. Debo esperar hasta el 10 de marzo o se activa automáticamente en estos días? o al menos se habilitará la opción para comprar el combo MAX???
    Gracias
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado March 2023
    YUSKE2108 dijo:
    Dejé una pregunta, nunca me la contestaron. Al fin, tengo saldo suficiente para el combo MAX, pero no me acuerdo combo active el primer combo MAX, no se activa, no está la opción para comprar. Sólo están los extras. Y ya pasaron los 30 del combo
    Si tienes crédito suficiente (1600 pesos) para combo Max y no tienes combo activo, automáticamente se activa el combo, no tienes que hacer nada. 
    Puede ser que los extras prolonguen el vencimiento del combo. Mí combo MAX vencía el 3 de marzo, pero compré un extra y este extra vence el 10 de marzo. No Tengo activada la función de recarga automática. Debo esperar hasta el 10 de marzo o se activa automáticamente en estos días? o al menos se habilitará la opción para comprar el combo MAX???
    Gracias
    @GERMANMAXIMILIANOSEBO Si el combo se vencía el 3 de marzo ya debería aparecer para comprar un combo. 

    Los extras no suelen extender el vencimiento del combo. 
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    YUSKE2108 dijo:
    Dejé una pregunta, nunca me la contestaron. Al fin, tengo saldo suficiente para el combo MAX, pero no me acuerdo combo active el primer combo MAX, no se activa, no está la opción para comprar. Sólo están los extras. Y ya pasaron los 30 del combo
    Si tienes crédito suficiente (1600 pesos) para combo Max y no tienes combo activo, automáticamente se activa el combo, no tienes que hacer nada. 
    Puede ser que los extras prolonguen el vencimiento del combo. Mí combo MAX vencía el 3 de marzo, pero compré un extra y este extra vence el 10 de marzo. No Tengo activada la función de recarga automática. Debo esperar hasta el 10 de marzo o se activa automáticamente en estos días? o al menos se habilitará la opción para comprar el combo MAX???
    Gracias
    Los extras no extienden el plazo de vencimiento de los combos... Los combos hit y Max se activan automáticamente al tener el saldo disponible en Tuenti... Si consultas "999# opción 3 te dan detalles de tu combo actual
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    @GERMANMAXIMILIANOSEBO Fíjate en la app que ya debes poder comprar el combo. Si no tenes activada la recarga automática no se te acreditará. Podes seguir usando el extra y luego cargar el combo, o Comprarlo ahora. 
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • GERMANMAXIMILIANOSEBOGERMANMAXIMILIANOSEBO Miembros Publicaciones: 8
    YUSKE2108 dijo:
    Dejé una pregunta, nunca me la contestaron. Al fin, tengo saldo suficiente para el combo MAX, pero no me acuerdo combo active el primer combo MAX, no se activa, no está la opción para comprar. Sólo están los extras. Y ya pasaron los 30 del combo
    Si tienes crédito suficiente (1600 pesos) para combo Max y no tienes combo activo, automáticamente se activa el combo, no tienes que hacer nada. 
    Puede ser que los extras prolonguen el vencimiento del combo. Mí combo MAX vencía el 3 de marzo, pero compré un extra y este extra vence el 10 de marzo. No Tengo activada la función de recarga automática. Debo esperar hasta el 10 de marzo o se activa automáticamente en estos días? o al menos se habilitará la opción para comprar el combo MAX???
    Gracias
    @GERMANMAXIMILIANOSEBO Si el combo se vencía el 3 de marzo ya debería aparecer para comprar un combo. 

    Los extras no suelen extender el vencimiento del combo. 
    Ya descubrí que pasó. Este vencimiento hasta el 10 de marzo no es de un extra, sino de un combo semanal que compre por error pensando que compraba un extra. debo esperar hasta el 10. Ahora sí gasto los gigas antes del 10 cómo hago para entrar a la app sin datos?? Nunca supe, xq sin datos y sin WiFi tampoco puedo comprar extras y no siquiera entrar a este foro.
    Gracias
    BELUMINOSA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    YUSKE2108 dijo:
    Dejé una pregunta, nunca me la contestaron. Al fin, tengo saldo suficiente para el combo MAX, pero no me acuerdo combo active el primer combo MAX, no se activa, no está la opción para comprar. Sólo están los extras. Y ya pasaron los 30 del combo
    Si tienes crédito suficiente (1600 pesos) para combo Max y no tienes combo activo, automáticamente se activa el combo, no tienes que hacer nada. 
    Puede ser que los extras prolonguen el vencimiento del combo. Mí combo MAX vencía el 3 de marzo, pero compré un extra y este extra vence el 10 de marzo. No Tengo activada la función de recarga automática. Debo esperar hasta el 10 de marzo o se activa automáticamente en estos días? o al menos se habilitará la opción para comprar el combo MAX???
    Gracias
    @GERMANMAXIMILIANOSEBO Si el combo se vencía el 3 de marzo ya debería aparecer para comprar un combo. 

    Los extras no suelen extender el vencimiento del combo. 
    Ya descubrí que pasó. Este vencimiento hasta el 10 de marzo no es de un extra, sino de un combo semanal que compre por error pensando que compraba un extra. debo esperar hasta el 10. Ahora sí gasto los gigas antes del 10 cómo hago para entrar a la app sin datos?? Nunca supe, xq sin datos y sin WiFi tampoco puedo comprar extras y no siquiera entrar a este foro.
    Gracias
    Lo podes hacer desde un punto de recarga como el supermercado Día o un Rapipago. Te dejo un link para que veas las opciones: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar 
    MAGNANIMOISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado March 2023
    @GERMANMAXIMILIANOSEBO Una vez hecha la recarga, también podrás comprar el extra marcando *999# opción 5 y seguir los pasos para poder comprarlo. (para que no te vaya a descontar internet por día)
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Dejé una pregunta, nunca me la contestaron. Al fin, tengo saldo suficiente para el combo MAX, pero no me acuerdo combo active el primer combo MAX, no se activa, no está la opción para comprar. Sólo están los extras. Y ya pasaron los 30 del combo
    Para *999# opción de info de combo. También te podés fijar en los mensajes. O acá mismo vas a la opción "mi cuenta" y ingresa a últimos movimientos, y listo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • JULYSOLEJULYSOLE Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber cómo abono el combo o deuda que tiene un familiar, a dónde me tengo que dirigir para poder hacerlo. Gracias.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado March 2023
    JULYSOLE dijo:
    Quisiera saber cómo abono el combo o deuda que tiene un familiar, a dónde me tengo que dirigir para poder hacerlo. Gracias.
    Hola, primero que nada, deuda no puede tener porque tuenti es un servicio prepago. Si querés cargar un combo, con solo tener el crédito suficiente en la línea se activa automáticamente ni bien venza el actual. Te dejo todos los medios de recarga disponibles https://www.tuenti.com.ar/como-recargar (yo uso siempre mercadopago y nunca tuve problemas).
  • JULYSOLEJULYSOLE Miembros Publicaciones: 0
    Hola me llegó un mensaje de que mincombo está próximo a vencer, y quería saber en qué parte puedo encontrar para abonar el anterior y hacer una nueva recarga. Gracias. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    JULYSOLE dijo:
    Hola me llegó un mensaje de que mincombo está próximo a vencer, y quería saber en qué parte puedo encontrar para abonar el anterior y hacer una nueva recarga. Gracias. 
    Hola 👋🏻
    Tuenti es prepago, por lo tanto no debes nada, lo que recargues será para activar un nuevo combo.
    Estos son los combos disponibles:


    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    vicky_cCAROL27BOHEMIOERRANTE
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    JULYSOLE dijo:
    Hola me llegó un mensaje de que mincombo está próximo a vencer, y quería saber en qué parte puedo encontrar para abonar el anterior y hacer una nueva recarga. Gracias. 
    Buen día!

    Recarga desde la web 👉🏻https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o desde la app en "Recarga" También tenés otros puntos habilitados. Te dejo el link con la info para que chequees el que mejor te convenga. https://www.tuenti.com.ar/como-recargar 

    Recorda que los combos tienen una vigencia de 30 días. Si recargas antes del vencimiento este no se activará. Pero no te asustes porque el saldo queda en tu cuenta. Podes cargar dinero a tu cuenta ahora (equivalente al combo que elijas) y el día que tu combo actual venza se activará uno nuevo automáticamente.


    Saludos! 🌞
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • FLORSMIDTFLORSMIDT Miembros Publicaciones: 1
    Hola, si me sobraron gb al finalizar el periodo de mi combo, puedo seguir usándolo o tengo que cargar si o si ? Cargo un combo mensual o puedo cargar uno semanal?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    FLORSMIDT dijo:
    Hola, si me sobraron gb al finalizar el periodo de mi combo, puedo seguir usándolo o tengo que cargar si o si ? Cargo un combo mensual o puedo cargar uno semanal?
    Al vencer tu combo, también los harán los gigas que te sobren. Te aconsejo gastarlos ya que no se acumularán.  Podes cargar el combo que quieras, siempre y cuando el combo haya vencido. Pero los gigas que te sobren de tu combo no se acumulan. 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    FLORSMIDT dijo:
    Hola, si me sobraron gb al finalizar el periodo de mi combo, puedo seguir usándolo o tengo que cargar si o si ? Cargo un combo mensual o puedo cargar uno semanal?
    Hola 👋
    Como te dijeron los combos duran 30 días desde su activación. Cuando se cumpla el plazo se vence todo (Mb, minutos, sms) , lo único que se puede "acumular" son los GB de los extras siempre y cuando sean de la misma característica. 
    Saludos 💜

    LEOBLANCO1CAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    FLORSMIDT dijo:
    Hola, si me sobraron gb al finalizar el periodo de mi combo, puedo seguir usándolo o tengo que cargar si o si ? Cargo un combo mensual o puedo cargar uno semanal?
    Lo que no se consume del combo que tenés vigente al vencimiento, lo Perdes. No se puede acumular. Tenes que cargar saldo para activar un combo Hit o Max
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    FLORSMIDT dijo:
    Hola, si me sobraron gb al finalizar el periodo de mi combo, puedo seguir usándolo o tengo que cargar si o si ? Cargo un combo mensual o puedo cargar uno semanal?
    Hola 👋🏻
    Cómo ya te comentaron, que no uses de tu combo desaparece al terminar el mismo.
    Podés recargar un combo de 30 días (Max o Hit) o un combo semana (este no se activa automáticamente como los otros 2) pero en precio te conviene uno mensual.
    Suerte 🍀
    Más info: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • APODOGUSTAAPODOGUSTA Miembros Publicaciones: 0

    En la pantalla principal dice que tengo un valor de saldo. cuando voy a recarga pongo el valor igual al "saldo" y me pide que ingrese mi tarjeta de crédito...para que si tengo saldo???
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790

    En la pantalla principal dice que tengo un valor de saldo. cuando voy a recarga pongo el valor igual al "saldo" y me pide que ingrese mi tarjeta de crédito...para que si tengo saldo???
    Si pusiste "recargar" es para hacer una nueva carga de crédito (saldo), por eso te pide los datos de la tarjeta.

    Si querés usar ese saldo que tenés en tu línea tenés que ir a la opción de "comprar mas" y ahí verás las diferentes opciones de extras y demás.

    Si querés "activar" un nuevo combo, en caso de tener uno activo debés esperar al vencimiento, consulta la fecha llamando al *999# opc 3.
    Los combos no se superponen y éstos se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea
    LEOBLANCO1NAHUELMRIDA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934

    En la pantalla principal dice que tengo un valor de saldo. cuando voy a recarga pongo el valor igual al "saldo" y me pide que ingrese mi tarjeta de crédito...para que si tengo saldo???
    Hola! Te sale así porque aún debes tener el combo activo, es decir, sin vencer. Marca *999# opc 3 y te dira fecha y hora de vencimiento. Cuando venza podrás activar un nuevo combo.

    Si te quedaste sin datos podes comprar extras para seguir navegando desde la app o marcando  *999# opc 5. 

    Saludos! 
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • FMORUGOFMORUGO Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Les consulto tengo 4 gigas y 1300 de saldo. Mañana me vence.
    Voy a perder todos los gigas que no use? La verdad que suelo usar mas de 4 gigas al mes aprox, entonces usaría el combo de 6 que con ese iría bien, pero teniendo 1300 de saldo, tengo que volver a pagar 1600 por el combo de 6?
    Gracias!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    FMORUGO dijo:
    Hola! Les consulto tengo 4 gigas y 1300 de saldo. Mañana me vence.
    Voy a perder todos los gigas que no use? La verdad que suelo usar mas de 4 gigas al mes aprox, entonces usaría el combo de 6 que con ese iría bien, pero teniendo 1300 de saldo, tengo que volver a pagar 1600 por el combo de 6?
    Gracias!
    Hola, el contenido de los combos dura 30 días, no se acumula. En cuanto al saldo, si tenés $1300 y querés que se active el combo de $1600, solo tendrías que cargar los $300 restantes y ni bien venza el actual se activaría ese combo nuevo.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    FMORUGO dijo:
    Hola! Les consulto tengo 4 gigas y 1300 de saldo. Mañana me vence.
    Voy a perder todos los gigas que no use? La verdad que suelo usar mas de 4 gigas al mes aprox, entonces usaría el combo de 6 que con ese iría bien, pero teniendo 1300 de saldo, tengo que volver a pagar 1600 por el combo de 6?
    Gracias!
    Los combos tienen una vigencia de 30 dias.
    Lo que no usaste lo perdes.
    Tenes que cargar nuevo combo. 

    Lean los legales!
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^