¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo saldo y no puedo comprar Combos

1356

Respuestas

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    POLY2022 dijo:
    Pongo crédito de mi tarjeta de débito y ya es $2000 o más por mes y no me dura nada.
    Hola Poly! 

    Si haces recargas por menos valor que las de un combo de $1250 o $1600 vas a gastar más dinero por mes. Siempre que navegues sin un combo activo o un extra se te va a descontar Internet por día ($67 por 200MB)

    Entonces te conviene recargar saldo para que se te active automáticamente alguno de los combos, ya sea el Hit por $1250 o el Max por $1600. Estos combos tienen una vigencia de 30 días. Si consumis los gigas mientras está vigente podes comprar extras para seguir navegando. Para activar otro combo debes esperar a que venza. 

    Si tenés activo un combo y posees dinero en la cuenta éste no se gasta. Pero si tu combo vence y el saldo no es suficiente para comprar otro combo entonces te descontará internet por día. Te aconsejo cargar unos días antes de la fecha de vencimiento para que cuando tu combo venza se active un nuevo combo. 

    Espero haber sido clara. 

    Saludos! ❣️


    MAGNANIMOISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    POLY2022 dijo:
    Pongo crédito de mi tarjeta de débito y ya es $2000 o más por mes y no me dura nada.
    Hola 👋🏻
    Te conviene activar el combo Max por $1600, si cargas de menos de $1250 se va a activar internet por día y no te va a convenir porque son solo 200 mb cada vez.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • GABRIELAELIZABETHCUQUEJOGABRIELAELIZABETHCUQUEJO Miembros Publicaciones: 0
    No me permite realizar la compra de un combo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No me permite realizar la compra de un combo
    Hola, recorda que los combos se compran automáticamente, cuando tenés el saldo y NO tengas otro combo activo. Si aún tenés un combo activo, debes esperar a que venza (chequealo en la app) . Mientras podes comprar un extra de datos en la app o marcando *999#
    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No me permite realizar la compra de un combo
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • VANELUZABI@GMAIL.COMVANELUZABI@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noche! El día de ayer a las 17hs contrate un pack de $1600 y hasta ahora no se me activo internet, me fijo y me figura q d saldo tengo los $1600 pero 0bñ gigas (no tengo internet) y necesito solución urgente ya q trabajo con mi celu!  Desde ya muchas gracias! 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2023
    Si posees un combo activo, debes esperar a que este venza, mientras tanto podes comprar extras.


    Si es otra circunstancia comenta que sucedio con precisión.


    PD: Podes consultar el vencimiento del Combo por la APP o por el *999"

    Si se activó la linea hace menos de 24 hs, debes esperar que transcurran las 24 hs de prueba.
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas noche! El día de ayer a las 17hs contrate un pack de $1600 y hasta ahora no se me activo internet, me fijo y me figura q d saldo tengo los $1600 pero 0bñ gigas (no tengo internet) y necesito solución urgente ya q trabajo con mi celu!  Desde ya muchas gracias! 
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    El día de ayer hice una recarga, me figura que tengo los $1600 en el saldo pero no sé activaron los gigas! Alguien sabe xq!? 
    Hola, es porque seguramente ya tenés un combo activo, debes esperar a que el mismo caduque. Podes ver la fecha en la app Tuenti o marcando*999#
    Saludos 
    vicky_c
  • GABRIELA1993GABRIELA1993 Miembros Publicaciones: 0
     :o  no me deja activar combos y no tengo internet 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado April 2023
     :o  no me deja activar combos y no tengo internet 
    Hola! 
    Es porque seguramente tenés un combo activo aún. Chequea la fecha de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Tendrás que esperar a que venza para poder comprar otro. Los combos se activan automáticamente teniendo saldo en la cuenta. 
    Si te quedaste sin datos lo que podes hacer es comprar extras. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# opcion 5. Luego recorda recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. 

    Pero en caso que tu combo haya vencido y con la recarga no se haya activado el combo, con el comprobante de pago comunícate por medio de la app o de las redes sociales con un experto de Tuenti. 

    Por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    Redes sociales. 

    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina 

    Por último, recorda tener activado el roaming o itinerancia de datos y configurar el Apn para navegar correctamente:

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP



    Que tengas un buen día! 🌞
    MAGNANIMOISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si recargaste $1600 y compras extras, recarga luego la diferencia que falta para el combo.
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    El día de ayer hice una recarga, me figura que tengo los $1600 en el saldo pero no sé activaron los gigas! Alguien sabe xq!? 
    Buenass
    Los combos no se superponen. Cuando venza el que tenés activo se te activará automáticamente el nuevo combo con el saldo disponible que tengas en tu línea.
    La fecha de vencimiento lo podes consultar llamando al *999# opc 3. 

    PD: un día antes y 1 hora antes te llega un sms avisándote del vencimiento.😉
    🙌🏼
    NAHUELMRIDA
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Buenas noche! El día de ayer a las 17hs contrate un pack de $1600 y hasta ahora no se me activo internet, me fijo y me figura q d saldo tengo los $1600 pero 0bñ gigas (no tengo internet) y necesito solución urgente ya q trabajo con mi celu!  Desde ya muchas gracias! 
    De igual manera te informo que tuenti no es para uso comercial 
    👀👀
    LULU.GUIOTKARYGMNAHUELMRIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2023
    Buenas noche! El día de ayer a las 17hs contrate un pack de $1600 y hasta ahora no se me activo internet, me fijo y me figura q d saldo tengo los $1600 pero 0bñ gigas (no tengo internet) y necesito solución urgente ya q trabajo con mi celu!  Desde ya muchas gracias! 
    Si tenes activa la linea desde ayer, te dan gratis 500 mb para testear el servicio por un día, cuando se cumpla las 24 hs se activa el combo (es nuevo)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si se activo la linea ayer, te dan servicio de 500 mb por un día, cuando se cumpla 24 hs se activara el combo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2023
     :o  no me deja activar combos y no tengo internet 

    Es linea nueva?! 🤔


    Puede ser porque tu celular no esta liberado o porque no posees señal en la zona; rara vez puede ocurrir que el mismo chip posea fallas de fabricación, podes probar el chip en otro celular o solicitar otro chip para descartar que es problema del chip.


    PD: Al no tener señal, como tenes un número activo?, ¿realizaste el trámite de portabilidad?

    Si es el caso, consulta en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
     :o  no me deja activar combos y no tengo internet 
    Te asesoraste en cómo funciona el servicio antes del reclamo??



  • JORGEPELEGRINJORGEPELEGRIN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    NO PUEDO RECARGAR UN COMBO CON MI SALDO DISPONIBLE!! SI NO SE SOLUCIONA ME VOY A OTRA COMPAÑÍA 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    NO PUEDO RECARGAR UN COMBO CON MI SALDO DISPONIBLE!! SI NO SE SOLUCIONA ME VOY A OTRA COMPAÑÍA 


    Hola! 
    Es porque seguramente tenés un combo activo aún. Chequea la fecha de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Tendrás que esperar a que venza para poder comprar otro. Los combos se activan automáticamente teniendo saldo en la cuenta. 
    Si te quedaste sin datos lo que podes hacer es comprar extras. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# opcion 5. Luego recorda recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. 

    Saludos! 😊

    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    NO PUEDO RECARGAR UN COMBO CON MI SALDO DISPONIBLE!! SI NO SE SOLUCIONA ME VOY A OTRA COMPAÑÍA 

    Hola Jorge!

    Te sucede eso porque tenes el combo activo aún. Para que te quedes tranquilo revisa la fecha y hora exacta del vencimiento en *999# opc3. El saldo en tu línea podes usarlo para activar extras en la app o *999# opc5 para seguir navegando. Cuando venza tu combo, si tenés saldo suficiente se te acredita el combo nuevo automáticamente. Acordate de hacerle una recargar para reponer lo que gastes en extras.

    Hasta luego! 🧡
    MAGNANIMOBELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    NO PUEDO RECARGAR UN COMBO CON MI SALDO DISPONIBLE!! SI NO SE SOLUCIONA ME VOY A OTRA COMPAÑÍA 
    Con tu saldo disponible podes comprar extras.
    Los combos se activan automaticamente, cuando el que esta en vigencia se venza. Se activara el combo de un valor X, de acuerdo al saldo disponible que tengas. Sino te alcanza para un combo se descontaran 67$ diarios hasta que puedas recargar saldo poara que se active un combo.

    Para chequear cuanto queda del combo podes mirarlo en la app, o llamando al *999# en la opcion combo/cuanto queda de mi combo.

    Si el combo activo te quedaste sin datos tenes que comprar extras. Y despues que los compres entras a la app y lo activas.


    MAAUU22
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CROCSCROCS Miembros Publicaciones: 1
    Tengo saldo para activar el combo hit pero aún así no puedo, no tengo la opción. Y no, ya verifiqué y no tengo ningún combo activo. 
    V.CRUZ
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, Seguramente tienes un combo activo, consulta en *999# opc 3.. para saber  información de combo actual y *999# opcion 4 para saber cuanto queda de tu combo. 
    Tienes que esperar que venza el combo actual para que el sistema automaticamente active un combo. Para esto debes tener saldo disponible segun el combo que desees.

    saludos
    👋👋👋
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    CROCS dijo:
    Tengo saldo para activar el combo hit pero aún así no puedo, no tengo la opción. Y no, ya verifiqué y no tengo ningún combo activo. 
    Hola, si efectivamente no tenés ningún combo activo y $1250 disponibles en la cuenta debería activarse automáticamente el combo hit. En caso de que no haya sucedido eso, comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    CROCS dijo:
    Tengo saldo para activar el combo hit pero aún así no puedo, no tengo la opción. Y no, ya verifiqué y no tengo ningún combo activo. 
    Hola.
    Verifica que no tengas un combo activo. *999# info de combo
    Si te quedaste sin datos o sin minutos podes comprar extras y luego de comprados los activas desde la app de tuenti.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • NATALISOLANGECURANATALISOLANGECURA Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2023
    Hice una recarga y no se me activo el combo como hago?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    ????
    Hola 👋
    Recorda que los combos duran 30 días, por lo que seguramente tenés uno activo aún.
    Para que se active uno nuevo debés esperar al vencimiento. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5, extras.
    O desde la app en "comprar más".
    Pero recorda cargar la diferencia para el combo y también te recuerdo que los nuevos precios a partir de mayo son $1600 para el combo hit y 2100 $ para el combo max.
    Saludos 💜
    CAROL27NAHUELMRIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ????
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^