¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descontaron internet x día y me cargaron el combo mes

1356789

Respuestas

  • lucaselverda lucaselverda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    cri dijo:
    No deja activar un combo hasta que que se vence el actual,y me descuentan todos los días 21 pesos x 200 megas lo cual me parece mal.....consejo no recarguen hasta que vence el combo porque sino te sacan 20 pesos por día sin que vos lo solicites eso me pareció mal....ayer al mediodía recargué 500 para activar un combo Power no me dejó activarlo porqué vence en dos días y ya desde ayer a las 13hs me va descontando 42 pesos
    No es que "no deja" activar, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, por eso tienen una vigencia de 30 días, está indicado en los Términos y Condiciones que aceptás al hacer uso del Servicio. Y como en todos los que contrates te sugiero leer siempre los legales.
    El descuento del día de internet es porque tu teléfono hace uso de datos cuando consumiste los del Combo, es así. Y por más que desactives datos el gps hace uso, entonces en esa situación, con Combo activo y sin datos, si no querés que se te descuente deberás borrar el APN para que ni siquiera el gps pueda hacer uso y no se descontará. Eso si, luego deberás cargarlo de nuevo para tener conectividad.


    a mi me acaba de pasar, cargue $500 pesos, active el extra de 1 gb hasta que se venza el combo power, y al rato (utilizando el wifi) se activo el Internet por día. Y lo peor de todo es que me quedó 1gb sin los 200 mb que te dan por día. En resumen, me descontaron del saldo para cargar algo que no me cargaron 
    Hola, buenas tardes. 

    Tu caso es diferente. En lo particular te sugiero contactes a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que te reintegren los $21 a tu cuenta ya que contabas con el Extra de 1gb.
    Editá tu mensaje y borrá la imagen que tiene tu número de línea, no publiques datos personales que es un foro público.

    Suerte.
    hola, gracias por responder, ahí lo modifique. El problema mas grande, es cuando consigo contactarme al "experto". El primero estuvo una hora para responder, así que terminé la conversación. Ahora el segundo ya lleva una hora sin responder todavía, pero lo voy a dejar abierto por si se acuerda de responder. 

    Pd: el post que publique no pude borrarlo, pero creo que no quedo publicado. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    cri dijo:
    cri dijo:
    No deja activar un combo hasta que que se vence el actual,y me descuentan todos los días 21 pesos x 200 megas lo cual me parece mal.....consejo no recarguen hasta que vence el combo porque sino te sacan 20 pesos por día sin que vos lo solicites eso me pareció mal....ayer al mediodía recargué 500 para activar un combo Power no me dejó activarlo porqué vence en dos días y ya desde ayer a las 13hs me va descontando 42 pesos
    No es que "no deja" activar, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, por eso tienen una vigencia de 30 días, está indicado en los Términos y Condiciones que aceptás al hacer uso del Servicio. Y como en todos los que contrates te sugiero leer siempre los legales.
    El descuento del día de internet es porque tu teléfono hace uso de datos cuando consumiste los del Combo, es así. Y por más que desactives datos el gps hace uso, entonces en esa situación, con Combo activo y sin datos, si no querés que se te descuente deberás borrar el APN para que ni siquiera el gps pueda hacer uso y no se descontará. Eso si, luego deberás cargarlo de nuevo para tener conectividad.


    a mi me acaba de pasar, cargue $500 pesos, active el extra de 1 gb hasta que se venza el combo power, y al rato (utilizando el wifi) se activo el Internet por día. Y lo peor de todo es que me quedó 1gb sin los 200 mb que te dan por día. En resumen, me descontaron del saldo para cargar algo que no me cargaron 
    Hola, buenas tardes. 

    Tu caso es diferente. En lo particular te sugiero contactes a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que te reintegren los $21 a tu cuenta ya que contabas con el Extra de 1gb.
    Editá tu mensaje y borrá la imagen que tiene tu número de línea, no publiques datos personales que es un foro público.

    Suerte.
    hola, gracias por responder, ahí lo modifique. El problema mas grande, es cuando consigo contactarme al "experto". El primero estuvo una hora para responder, así que terminé la conversación. Ahora el segundo ya lleva una hora sin responder todavía, pero lo voy a dejar abierto por si se acuerda de responder. 

    Pd: el post que publique no pude borrarlo, pero creo que no quedo publicado. 
    No te hagas problema, dejalo ahí. 
    No te puedo creer q se demoren tanto!! Hay otros canales, como Messenger de FB o mensaje privado por Twitter (@TuentiAR) No dejes de reclamar.

  • lucaselverda lucaselverda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    cri dijo:
    cri dijo:
    No deja activar un combo hasta que que se vence el actual,y me descuentan todos los días 21 pesos x 200 megas lo cual me parece mal.....consejo no recarguen hasta que vence el combo porque sino te sacan 20 pesos por día sin que vos lo solicites eso me pareció mal....ayer al mediodía recargué 500 para activar un combo Power no me dejó activarlo porqué vence en dos días y ya desde ayer a las 13hs me va descontando 42 pesos
    No es que "no deja" activar, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, por eso tienen una vigencia de 30 días, está indicado en los Términos y Condiciones que aceptás al hacer uso del Servicio. Y como en todos los que contrates te sugiero leer siempre los legales.
    El descuento del día de internet es porque tu teléfono hace uso de datos cuando consumiste los del Combo, es así. Y por más que desactives datos el gps hace uso, entonces en esa situación, con Combo activo y sin datos, si no querés que se te descuente deberás borrar el APN para que ni siquiera el gps pueda hacer uso y no se descontará. Eso si, luego deberás cargarlo de nuevo para tener conectividad.


    a mi me acaba de pasar, cargue $500 pesos, active el extra de 1 gb hasta que se venza el combo power, y al rato (utilizando el wifi) se activo el Internet por día. Y lo peor de todo es que me quedó 1gb sin los 200 mb que te dan por día. En resumen, me descontaron del saldo para cargar algo que no me cargaron 
    Hola, buenas tardes. 

    Tu caso es diferente. En lo particular te sugiero contactes a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que te reintegren los $21 a tu cuenta ya que contabas con el Extra de 1gb.
    Editá tu mensaje y borrá la imagen que tiene tu número de línea, no publiques datos personales que es un foro público.

    Suerte.
    hola, gracias por responder, ahí lo modifique. El problema mas grande, es cuando consigo contactarme al "experto". El primero estuvo una hora para responder, así que terminé la conversación. Ahora el segundo ya lleva una hora sin responder todavía, pero lo voy a dejar abierto por si se acuerda de responder. 

    Pd: el post que publique no pude borrarlo, pero creo que no quedo publicado. 
    No te hagas problema, dejalo ahí. 
    No te puedo creer q se demoren tanto!! Hay otros canales, como Messenger de FB o mensaje privado por Twitter (@TuentiAR) No dejes de reclamar.
    ahí me lo solucionaron jaja gracias por la info. 
    saludos 
  • blakysblakys Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Resulta que me cargo los 500 del combo y me sale que se me descuentan 16 por día ahí nomas y tengo que volver a cargar 
  • vincent48vincent48 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Igual me sucede a mi, ya hace cinco dias que recargué mi Combo Power de $500 y nada que me lo activan. Por favor exijo solución a mi problema. Gracias..
  • vincent48vincent48 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Solo me llegan diariamente mensajes de descuento. 
  • MARIELA DAMONTEMARIELA DAMONTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    A mí me pasa exactamente lo mismo ya es el 3er mes,,siempre me quedo sin gigas ya le recargue 2 Pak de 70 y ahora se activó el  pak  de 500y me descontó ...
     
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2020
    Hola @mariela damonte @vincent48 @blakys ?

    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, (si tenés el saldo suficiente para un combo al momento de activación).
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Ahora, no querés comprar Extras ni que se active Internet x día, en ese caso apaga los datos móviles y cambiar red preferida a 3G, con esto tu celular no podrá utilizar Internet y por lo tanto no se activará Internet x día.
    Leé este hilo y te explico cómo hacerlo: Evita activación de internet x día:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia

    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    A mí me pasa exactamente lo mismo ya es el 3er mes,,siempre me quedo sin gigas ya le recargue 2 Pak de 70 y ahora se activó el  pak  de 500y me descontó ...
     
    Bueno, en ese caso deberás controlas q apps usás y a cuáles les diste permiso para acceder al uso de datos, ya que no "desaparecen".

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    blakys dijo:
    Resulta que me cargo los 500 del combo y me sale que se me descuentan 16 por día ahí nomas y tengo que volver a cargar 
    No "come" internet, sino que se descuenta por el consumo de datos que hagas vos o tu celular cuando ya el Combo no tiene disponible. Se activará un Combo siempre y cuando termine el anterior, ya que NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • lauvaccalauvacca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    NO tenia un combo a vencer, al contrario, acababa de vencer el que tenia. NO tenia saldo en la cuenta NO tenia activos los datos. Escribo por chat tuenti no me dan bola, no se que mas hacer y se me siguen consumiendo todo el saldo en mini combitos de dia QUE YO NO PEDI.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @lauvacca eso pasa cuando tenés combo activo y no tenés datos. Para activar un nuevo combo tiene que vencer el anterior. Si necesitas datos y tu combo no venció, comprá un extra de datos desde la app o teniendo saldo y luego llamando al *999# opción 5. Saludos!
    Envenenado
  • mda81mda81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, últimamente todos los meses me pasa lo mismo: el sistema debería recargar un combo de $ 400 en forma automática, pero no pasa nada. Cuando pasa un día del vencimiento, cargo 400 desde la app para activar el combo y al otro día me vuelve a descontar $ 21 para 200 MB. También me fijé en la opción *999# opción 3, pero me manda a la app, lo mismo con la opción 4, etc. Necesito una solución ya! Estoy perdiendo plata por datos que no uso!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    @mda81 Recordá que para activar tu combo, tiene que haber finalizado el anterior (el momento exacto te llega o por sms o desde *999# opción 2 o 3, la que diga Info. Combo) y los combos salen $400 y $500. Si tu combo anterior no venció y te quedan varios días para que venza y no querés que se te descuenten $21 por día, podés comprar un extra de datos desde la app o desde *999# opción 5 (teniendo saldo, como en tu caso).
    También en este hilo tenés un tutorial para ver formas de evitar la activación automática de excedentes. Saludos.
    PD: el saldo que cargues queda disponible en tu cuenta por 180 días, podés consultarlo desde la app o desde *999#
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    mda81 dijo:
    Hola, últimamente todos los meses me pasa lo mismo: el sistema debería recargar un combo de $ 400 en forma automática, pero no pasa nada. Cuando pasa un día del vencimiento, cargo 400 desde la app para activar el combo y al otro día me vuelve a descontar $ 21 para 200 MB. También me fijé en la opción *999# opción 3, pero me manda a la app, lo mismo con la opción 4, etc. Necesito una solución ya! Estoy perdiendo plata por datos que no uso!
    Hola, buenas tardes.

    Cuando te referís al "sistema" recordá que si activaste recarga automática deberías remitirte a los Términos y Condiciones de dicho servicio. Y por sobre las recargas tené en cuenta que los combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

    Saludos.

  • kevinsalzkevinsalz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando se me vence el combo mes power Antes de la fecha de caducidad ..no me conviene recargar los $500 porque me van descontando los $21 no ? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    kevinsalz dijo:
    Cuando se me vence el combo mes power Antes de la fecha de caducidad ..no me conviene recargar los $500 porque me van descontando los $21 no ? 
    Hola, buen día.

    Usá puntuación para que sea más claro el mensaje.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vecer el actual. Si cargás los $500 con Combo activo pero sin datos, si, se van a descontar los $21 por 200mb/día (lo q ocurra primero). Si tenés Combo con datos y cargás los $500, al momento de vencimiento se cargará automáticamente el Combo Power.

  • hernancarlosmendezvedia1hernancarlosmendezvedia1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer hice una recarga de $500, y no me la acreditaron y hoy me descontaron $40 de mi saldo o sea me garcaron 1 luca
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    @hernancarlosmendezvedia1 te garcaron una luca? Suponiendo que te hubieran garcado, 500+40 es $540. ¿Por qué suponés que te garcaron? ¿Cargaste saldo antes del vencimiento de tu combo? El saldo cargado queda en tu cuenta, y cuando tu combo vence se chequea si en la cuenta hay saldo suficiente para activar algún combo. Si hay $400 pero menos de $500, se descuentan $400 del saldo y se activa un combo mes. Si hay $500 o más, se descuentan $500 y se activa un combo power. Si hay menos de $21, no se hace nada. Caso contrario (tenés menos de $400 pero más de $21) se descuentan $21 por día por excedente, hasta encontrarse saldo suficiente para activarse algún combo.
    Si te referís a que se te hizo una acreditación automática por tarjeta de crédito, desde la app se puede modificar o deshabilitar la recarga automática. Saludos!
    Envenenado
  • nyaanyaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola quiero consultarles, cómo hago para que me reintegren el dineron que me cobraron por megas que yo no pedí, puse 500 para el combo power y me recargaron megas no más que yo jamás pedí. Si no es posible que me reintegren el dinero o darme el combo power directamente quiero dar de baja la línea porque me parece una estafa que me cobren cosas que no pido. Estuve 2 horas esperando que me atienda un representante y sólo me puso Hola y nada más
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    nyaa dijo:
    Hola quiero consultarles, cómo hago para que me reintegren el dineron que me cobraron por megas que yo no pedí, puse 500 para el combo power y me recargaron megas no más que yo jamás pedí. Si no es posible que me reintegren el dinero o darme el combo power directamente quiero dar de baja la línea porque me parece una estafa que me cobren cosas que no pido. Estuve 2 horas esperando que me atienda un representante y sólo me puso Hola y nada más
    Hola, la activacion del internet por dia es automatica cuando no tenes combo o cuando ya agotaste los datos de tu combo y tu equipo hace uso de datos, no se puede optar por no utilizarlo, aunque podes hacer cosas como dejar la cuenta sin saldo hasta que el combo haya vencido o en su defecto eliminar el APN y volver a configurarlo cuando quieras usar datos para que no te cobre.
    Para dar de baja la linea simplemente dejala sin credito durante 60 dias y se da de baja automaticamente.
  • nyaanyaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado January 2020
    A ya leí lo último. Aún así quiero que me devuelvan los 500 quién se creen que son para hacerte eso y no avisarte. Lo único que falta jajajaajaja impresionante
    También me podrías decir cómo hacer la denuncia a la entidad correspondiente? Porque esto se clasifica como robo y estafa practicamente.
  • nyaanyaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ya hice la denuncia a defensa al consumidor. Gracias por responder igual, voy a ver que se puede hacer porque la verdad siento que me robaron.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    nyaa dijo:
    Ya hice la denuncia a defensa al consumidor. Gracias por responder igual, voy a ver que se puede hacer porque la verdad siento que me robaron.

    Hola! En los términos y condiciones de Tuenti está detallado que al no tener megas y tener saldo en la linea se descuenta internet x día al momento de hacer uso de conexión... 
    Eso lo leíste?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • garbiel2004garbiel2004 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, mi combo vence los días 13, y ya me quedé sin crédito. Como hago para activar otro combo en el día de hoy? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    nyaa dijo:
    Hola quiero consultarles, cómo hago para que me reintegren el dineron que me cobraron por megas que yo no pedí, puse 500 para el combo power y me recargaron megas no más que yo jamás pedí. Si no es posible que me reintegren el dinero o darme el combo power directamente quiero dar de baja la línea porque me parece una estafa que me cobren cosas que no pido. Estuve 2 horas esperando que me atienda un representante y sólo me puso Hola y nada más
    Al hacer uso del Servicio aceptaste los Términos y Condiciones establecidos por el operdor, NO HAY estafa, LEAN y sepan cómo funciona.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola, mi combo vence los días 13, y ya me quedé sin crédito. Como hago para activar otro combo en el día de hoy? 
    Hola, buen día.

    Los Combos NO se pueden superponer, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Cómo es eso que "te quedaste sin crédito"? A qt referís?

  • dariodanielacuadariodanielacua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, yo hice una recarga de 500 para el combo. Por que vencía ayer. Lo cual me llegó el mje de que se activo el combo, también en la app me apareció que tenía tantos gb a utilizar. Y hace un rato me llegó el mje que se esta descontando $21 por el día, y dice que active el combo si no me seguirá descontando... 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, yo hice una recarga de 500 para el combo. Por que vencía ayer. Lo cual me llegó el mje de que se activo el combo, también en la app me apareció que tenía tantos gb a utilizar. Y hace un rato me llegó el mje que se esta descontando $21 por el día, y dice que active el combo si no me seguirá descontando... 
    Se descuenta $21 cuando no tenés más megas en el combo. Podés comprar extras de internet de 1GB o 3GB con una duración de 7 días. Para activarlo hacelo por el *999# opción 5
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • dariodanielacuadariodanielacua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Es que ya se activo el combo, me llego el mje que estaba activo ya y en la app me aparecía que estaba activo el combo... Y no me puedo comunicar con un experto por que voy a fb y me salta el bot... 
Este hilo ha sido cerrado.
^