¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo realizar una recarga automatica 2022

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado September 2023 en Combos y Recargas

Hola a tod@s!!! 
Ahora sí les traigo un notición 😅

Volvió la recarga automática a la App de Tuenti 🥳🥳🥳

El procedimiento es exactamente el mismo de siempre 😁

Entra a la nueva App de Tuenti 

(importante: debe tener la última actualización)


Desde Cuenta elegí Otros servicios.




Una vez en Otros Servicios, selecciona Recarga automática.



Elegí la cantidad que querés que se recargue cada mes, de acuerdo al combo que prefieras y dale a Activar.




Y listo! Es súper sencillo, bueno en mi caso yo había cargado anteriormente la tarjeta desde Perfil > Métodos de pago. Si vos no lo habías hecho te va a pedir que completes esos datos ahí mismo.



Si por algún motivo querés dar de baja la Recarga automática o modificar el monto de la misma simplemente repetí los pasos entrando a Recarga automática:



Como podés ver me informa que la Recarga automática está activa, cuando la activé y cuando se hará efectiva la próxima recarga y el monto.

Si la querés desactivar, simplemente elegí Desactivar 

Importante: solo se puede activar la recarga automática teniendo un Combo activo.

Y eso fue todo, espero que les resulte de utilidad 😃

"Mereces lo que sueñas"
irispaolapri36naimjoel16cintialorenamonsalvovicky_cEstymadoVALENTIN CAMACHOUN CLAUDIO DE LA VIDA
«1

Comentarios

  • DIEGOPRADO22DIEGOPRADO22 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy cansado de intentar solucionar el problema de la recarga automatica... me pasa que al hacer manualmente la recarga automatica (tildar la opcion) me pone que el numero de tarjeta es incorrecto. Cuando es con la misma tarjeta con la que todos los meses tengo que recargar... tengo hasta numero de reclamo hecho, y no me dan bolilla...

    una queja importante... EL CHAT ES UNA PORQUERIA... TARDAN 6 MIL AÑOS EN CONTESTAR...
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    editado November 2022
    Hola, estoy cansado de intentar solucionar el problema de la recarga automatica... me pasa que al hacer manualmente la recarga automatica (tildar la opcion) me pone que el numero de tarjeta es incorrecto. Cuando es con la misma tarjeta con la que todos los meses tengo que recargar... tengo hasta numero de reclamo hecho, y no me dan bolilla...

    una queja importante... EL CHAT ES UNA PORQUERIA... TARDAN 6 MIL AÑOS EN CONTESTAR...
    Hola 👋
    Si es verdad que la recarga automática está con algunos inconvenientes. 
    Acá hay info para la recarga automática por mercado pago que hizo @MARINAVZ
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13551/nueva-opcion-de-recarga-automatica-x-mercadopago#latest
    Mientras se soluciona podés usar esa opción.
    Y para comunicarte con un experto elegí las redes, en el chat pone EXPERTO y te derivan
    https://twitter.com/TuentiAR
    MAGNANIMOCAROL27JR86LEOBLANCO1NAHUELMRIDAVALENTIN CAMACHO
  • CERNATYJUCERNATYJU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Xq cuando quiero modificar una tarjeta no me trae los datos q ya cargué, los tengo q volver a cargar todos. Eso no es modificar! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2022
    CERNATYJU dijo:
    Xq cuando quiero modificar una tarjeta no me trae los datos q ya cargué, los tengo q volver a cargar todos. Eso no es modificar! 
    Hola 👋🏻
    Lo estás haciendo desde la App en Perfil > Métodos de pago?
    VALENTIN CAMACHO
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    CERNATYJU dijo:
    Xq cuando quiero modificar una tarjeta no me trae los datos q ya cargué, los tengo q volver a cargar todos. Eso no es modificar! 
    Hola, es por la app o por una billetera virtual?
    MAGNANIMO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado November 2022
    CERNATYJU dijo:
    Xq cuando quiero modificar una tarjeta no me trae los datos q ya cargué, los tengo q volver a cargar todos. Eso no es
    modificar! 
    Si tenés que cambiar de tarjeta, no podés modificar. Tendrías que eliminar la tarjeta y cargar una nueva. ( Me pasó en una billetera virtual), no me tomaba la modificación que era el cambio de la fecha de vencimiento. Y después me di cuenta que se debía al código de 3 dígitos que se encuentra detrás de la tarjeta había cambiado.
    -------_-------_------------_-------_--------
    Si tenés que cargar Tarjeta es así.

     Al pie de la App vas a perfil

    Seleccionas medios de pago

    Cargas los datos de la tarjeta y luego le das guardar tarjeta.

    Ahí te tendría que quedar agendada la tarjeta.
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAVALENTIN CAMACHO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    Tengo entendido que no sería posible por temas de seguridad. Que pasaría si alguien te roba el teléfono y abre la app de Tuenti? Podría ver tu tarjeta y usarla para otros servicios.
    Por este motivo, la mayoría por no decir todos los servicios no te dejan "ver" tu tarjeta antes de editarla. Simplemente tenés que volver a cargar los datos de la misma.


    Saludos! 
  • IARAGILGOMEZ2IARAGILGOMEZ2 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches,  quiero desactivar la carga automática como hago?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Buenas noches,  quiero desactivar la carga automática como hago?
    Hola 👋
    Ingresa de la app en la parte de Perfil -> Métodos de pago y fíjate si te deja destildar la recarga automática.
    Si no funciona podés ingresar a métodos de pago y elegir otro monto, uno mínimo
    CAROL27LEOBLANCO1NAHUELMRIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2022
    Buenas noches,  quiero desactivar la carga automática como hago?
    Hola 👋🏻
    La opción ya está disponible en la nueva App, entra en otros servicios > Recarga automática y Desactivala
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SILMANBSILMANB Miembros Publicaciones: 11
    Hola, ¿La recarga automatica se recarga cada 30 dias o la misma fecha del mes, ejemplo 15 de nov, 15 de dic, 15 de enero y asi?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    SILMANB dijo:
    Hola, ¿La recarga automatica se recarga cada 30 dias o la misma fecha del mes, ejemplo 15 de nov, 15 de dic, 15 de enero y asi?
    Hola 👋🏻
    Si tenés un combo activo podés activar la recarga automática, se hace la recarga el día que se termina el combo y al siguiente es igual, o sea, de esa manera nunca te quedas sin un combo activo. (Es cada 30 días)
    Suerte 🍀 
    PAULABAHIASILMANBMCELESTEAIR
    "Mereces lo que sueñas"
  • QUESTRICQUESTRIC Miembros Publicaciones: 2
    Cómo se hace para dar de baja la recarga automática?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buen día, desde la app en métodos de pago, otros servicios - Otros servicios - Recarga automática - Desactivar 

    saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    QUESTRIC dijo:
    Cómo se hace para dar de baja la recarga automática?
    Hola 👋🏻
    Desde la App en Cuenta, busca Otros servicios, ahí elegí Recarga automática y pone desactivar.
    Para esto tenés que tener la nueva App de Tuenti con la última actualización.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • EZEQUIELROSALES93EZEQUIELROSALES93 Miembros Publicaciones: 3
    Hola , me vino el cobro de las recargas automaticas 2 veces en la tarjeta de credito , yo tenia la recarga automatica en la app vieja y cuando se actualizo nunca me cargaban el combo , entonces hice devuelta la recarga automatica en la app Nueva y ahora me viene 2 veces en la tarjeta ! necesito solucion saludos.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola , me vino el cobro de las recargas automaticas 2 veces en la tarjeta de credito , yo tenia la recarga automatica en la app vieja y cuando se actualizo nunca me cargaban el combo , entonces hice devuelta la recarga automatica en la app Nueva y ahora me viene 2 veces en la tarjeta ! necesito solucion saludos.
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto para que pueda revisar tu caso:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    EZEQUIELROSALES93KARYGM
    "Mereces lo que sueñas"
  • EZEQUIELROSALES93EZEQUIELROSALES93 Miembros Publicaciones: 3
    MARINAVZ dijo:
    Hola , me vino el cobro de las recargas automaticas 2 veces en la tarjeta de credito , yo tenia la recarga automatica en la app vieja y cuando se actualizo nunca me cargaban el combo , entonces hice devuelta la recarga automatica en la app Nueva y ahora me viene 2 veces en la tarjeta ! necesito solucion saludos.
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto para que pueda revisar tu caso:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    hola, el "experto" del chat - bot , me esta pidiendo los datos de mi tarjeta , eso no seria correcto. Si yo tengo hace un año la recarga automatica porque me pide los datos ? y porque de repente no se me acredita el combo por 4 dias ? 

    En redes sociales no contastan.... la verdad que nose que pensar de esta empresa son poco serios
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MARINAVZ dijo:
    Hola , me vino el cobro de las recargas automaticas 2 veces en la tarjeta de credito , yo tenia la recarga automatica en la app vieja y cuando se actualizo nunca me cargaban el combo , entonces hice devuelta la recarga automatica en la app Nueva y ahora me viene 2 veces en la tarjeta ! necesito solucion saludos.
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto para que pueda revisar tu caso:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    hola, el "experto" del chat - bot , me esta pidiendo los datos de mi tarjeta , eso no seria correcto. Si yo tengo hace un año la recarga automatica porque me pide los datos ? y porque de repente no se me acredita el combo por 4 dias ? 

    En redes sociales no contastan.... la verdad que nose que pensar de esta empresa son poco serios
    Supongo que los datos los necesitan para dar de baja la recarga que está de más, mientras no te pidan el código de seguridad está bien. 
    GRAPTOLIOF
    "Mereces lo que sueñas"
  • LARAJULIAALARAJULIAA Miembros Publicaciones: 0
    Quiero cargar en combo 12 gigas y dejarlo automático 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Quiero cargar en combo 12 gigas y dejarlo automático 
    Hola 👋🏻
    Tenés que activar la recarga automática.
    Para eso tenés que tener un combo activo, vas a la App de Tuenti> Recarga automática y la activas.
    Suerte 🍀
    Acá te explico paso a paso: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica-2022#latest
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Quiero cargar en combo 12 gigas y dejarlo automático 


    Hola! 
    Desde la app vas a Cuenta>Otros servicios> Recarga automática y ahí elegís la cantidad de dinero querés que se cargue dependiendo del combo, en tu caso: $1600 y activas 


    Saludos! 😁
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    editado April 2023
    Quiero cargar en combo 12 gigas y dejarlo automático 
    Hola 👋
    Además de hacer lo que te dijo @MARINAVZ podés activar la recarga automática en la App de mercado pago y de igual manera lo podés cancelar cuando quieras .
    Mercado pago es otra alternativa, no actives ambas recargas.
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDACAROL27LEOBLANCO1
  • VALENTIN CAMACHOVALENTIN CAMACHO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    A veces tenes que cerrar la App y volverla a abrir e intentar de nuevo todo el proceso de la recarga automática.
    KARYGM
  • JULINARAGNJULINARAGN Miembros Publicaciones: 0
    Todas las tarjetas que pongo para hacer la recarga me dice que hay un error y no lo puedo hacer, alguien sabe cómo solucionarlo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Todas las tarjetas que pongo para hacer la recarga me dice que hay un error y no lo puedo hacer, alguien sabe cómo solucionarlo?
    Hola, te referís a la tarjeta de débito?, probaste pagando por algún medio de pago por ejemplo Mercado Pago? 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Todas las tarjetas que pongo para hacer la recarga me dice que hay un error y no lo puedo hacer, alguien sabe cómo solucionarlo?
    Recarga por fuera de la aplicacion. Billeteras virtuales o puntos de recarga en efectivo..



    CAROL27
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CHIQUI70CHIQUI70 Miembros Publicaciones: 0
    Puse la tarjeta de crédito, para recarga automatica opcion 1600 , que es el combo , vencía hoy y no me recargaron me ofrecieron una promoción por 300 de 12g, lo hice,pero luego me recargaron 1600 que vencen en diciembre,  no como combo 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si, no te preocupes, ese saldo queda para el proximo mes. Ahora deberias tener activo un combo MAX por los 300 que recargaste, y los 1600 que te debitaron de tu tarjeta para la recaarga automatica qued para el siguiente combo. 
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    GRAPTO dijo:
    Todas las tarjetas que pongo para hacer la recarga me dice que hay un error y no lo puedo hacer, alguien sabe cómo solucionarlo?
    Recarga por fuera de la aplicacion. Billeteras virtuales o puntos de recarga en efectivo..



    Excelente informacion!
Accede o Regístrate para comentar.
^