No me llegan mensajes Códigos cortos

Yo tengo un problema . Utilizo la clave sms para hacer transferencias bancarias y no me llega hace 3 meses que me incorpore a Tuenti
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 1,636
fortinero811 dijo:Buenas gente! Estoy teniendo problemas con mi línea. Tengo autenticación de dos pasos y no me llega el mensaje de verificación de Facebook. Me deben enviar un sms y no llega. Ya me está poniendo nervioso esto. Encima lo uso para trabajar. Me llegan todos los sms menos los de Facebook. Alguna solución?- Antes de solicitar el codigo con el SMS activa el modo avion dentro de facebook.
- Desactiva el modo avion (dentro de facebook) cuando tome señal y diga el nombre de la red Tuenti solicita el codig Via SMS y ya deberia llegarte
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,070
Hola @jcaglia verifica que lo tengas buen configurado, ve a la configuración de mensajes > centro de servicios de mensajes cortos o msmc, debe estar este numero +54079000890 -
JRYWAKA Publicaciones: 936
pfg282 dijo:micagi dijo:No me llegan los códigos de verificación de WhatsApp y Tuenti para registrarme
Tendrias que revisar en el centro de mensajes cortos o SMSC si tenes este numero en la configuracion +54079000890
¿Probaste poner el modo avión x un rato y desactivarlo? A veces haciendo eso los sms llegan +rápido..
Si nada de eso funciona, deberías comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales (están todas abajo del foro) y escribir "Experto" para que te comuniques con un humano, entonces detallar tu situación..
Saludos 👋🏻 y suerte 🤞🏻 -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1,541
marian1605 dijo:Buenos días,
Resulta que cuando hago transferencias bancarias con el banco Frances, siempre me mandan un código de seguridad por SMS. Desde que me pasé a tuenti no los recibo más. No sólo eso, probé con otro número y tampoco. ¿Cómo lo puedo solucionar? Y en teoría tengo todo habilitado. Necesito ayuda! T.T
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Se han desbloqueados los números cortos hace rato.
En tu caso lo que puede pasar es que si tu línea es portada debes esperar unos días para recibir mensajes de este tipo.
Saludos!! 🖖🏻
- Cambiar la compañia de tu telefono (si era Movistra, pone Tuenti) -esto si hiciste portabilidad
- Si es linea nueva, llega en el momento los mensajes, por ende, reinicia el celular
- Si es linea portada, puede tardar unos dias en llegar
pero lo mas raro es que otros mensajes podes recibir..
Igual a mi me paso una vez, y al otro dia lo pude recibir.
Igualmente te sugiero:
- Antes de solicitar el mensajes de texto, actives el modo avion y lo dejes por 10 segundos
- Luego lo desactivas
- Cuando tome señal, solicitas el mensaje.