¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cierre de ciclo - dudas tecnicas al pasarme a tuenti

limestonelimestone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2020 en Portabilidad
Buenos dias.
La cosa es asi, hace poco pedi portabilidad a tuenti (mismo numero) y estoy esperando a que me respondan el email donde mande mi numero de chip. Mi duda/problema es que Movistar va a cerrar el ciclo el dia 13/01 y me querra cobrar la factura (cosa que obviamente no quiero). Me conviene dar de baja el plan que tengo con movistar y esperar a que tuenti termine los tramites? Eso puede afectar los mismos tramites dado que, en la informacion puse que tenia un plan con factura?
Realmente no quiero que Movistar me cobre, pero tampoco quiero estar semanas para poder entrar a tuenti. HELP PLS.
Desde ya, muchas gracias.
Etiquetado:

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    limestone dijo:
    Buenos dias.
    La cosa es asi, hace poco pedi portabilidad a tuenti (mismo numero) y estoy esperando a que me respondan el email donde mande mi numero de chip. Mi duda/problema es que Movistar va a cerrar el ciclo el dia 13/01 y me querra cobrar la factura (cosa que obviamente no quiero). Me conviene dar de baja el plan que tengo con movistar y esperar a que tuenti termine los tramites? Eso puede afectar los mismos tramites dado que, en la informacion puse que tenia un plan con factura?
    Realmente no quiero que Movistar me cobre, pero tampoco quiero estar semanas para poder entrar a tuenti. HELP PLS.
    Desde ya, muchas gracias.
    Hola, no te conviene modificar el plan ya que puede afectar tu tramite, desde ya tampoco podes dar de baja la linea sino la perdes. 
    Si te emiten otra factura, luego deberias pagarle a movistar solo el proporcional por los dias que hayas seguido usando su servicio, pero ese tema ya deberias verlo con ellos.
  • agustinpolitanoagustinpolitano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes... me podrian enviar una factura al mail porque me pidieron un servicio a mi nombre... y no tengo ninguna factura de tuenti... gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola buenas tardes... me podrian enviar una factura al mail porque me pidieron un servicio a mi nombre... y no tengo ninguna factura de tuenti... gracias
    Hola, buenas tardes.

    No se emite factura ya que no es un servicio pospago, sino pre. De todas formas para cualquier trámite lo que solicitan para validar datos es factura de servicio básico (luz, agua, gas, teléfono fijo).

  • Leonel2020Leonel2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Inicie el tramite de portabilidad el 10/01. La web me dice que sigue en gestion. el ciclo cierra 01/02 y no tengo deudas.  esta demorado el proceso por algun motivo? Gracias.-
  • panquesit0panquesit0 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas veces la otra empresa no te quiere largar y pone palos en la rueda para la portabilidad te digo por qué me pasó a mi 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola. Inicie el tramite de portabilidad el 10/01. La web me dice que sigue en gestion. el ciclo cierra 01/02 y no tengo deudas.  esta demorado el proceso por algun motivo? Gracias.-
    Hola, buen día.

    Apenas a hoy pasaron 6 días, debés tener paciencia, no hay tiempo cierto, y siempre seguir los pasos que se indican al pie de la letra.

    Saludos.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola. Inicie el tramite de portabilidad el 10/01. La web me dice que sigue en gestion. el ciclo cierra 01/02 y no tengo deudas.  esta demorado el proceso por algun motivo? Gracias.-
    Cuando inicias la portabilidad, te llega un mail con un archivo PDF en el cual te muestra el formulario completado tus datos, número de línea y una fecha estimada de cuando finalizará la portabilidad.. averigualo por ahí 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^