No tengo 4g en mi Android
Restableci de fabrica el cel. Y no tengo internet. Hice los pasos de apn y ahora directamente no tengo señal. Que hago?
Mejores respuestas
-
barbysanchez10 dijo:Restableci de fabrica el cel. Y no tengo internet. Hice los pasos de apn y ahora directamente no tengo señal. Que hago?
Borra todos los APN que tengas cargados en tu celular.
Envia un SMS con la palabra DATA al 42554
Instala las configuraciones y reinicia tu celular.
-----------------------
Si el problema persiste, entonces segui los pasos de arriba pero con la diferencia de que ahora vas a cargar un nuevo APN con estos datos:
- Nombre: Servicio_WEB
- APN: internet.movil
- Usuario: internet
- Contraseña: internet
- Tipo de auteticacion: PAP
- Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming (iterancia de datos) y reinicias tu celular. Y fijate si ya podes navegar.
Caso contrario, decinos que celular tenes.
-
barbysanchez10 dijo:Restableci de fabrica el cel. Y no tengo internet. Hice los pasos de apn y ahora directamente no tengo señal. Que hago?
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/110/guia-solucion-a-reinicio-y-no-tengo-datos-para-huawei-p8-lite-y-otros-equipos#latest
-
igmanalviares dijo:
@igmanalviares -
laureanomiceli dijo:Hola, hace más o menos una o dos semanas que cada tanto me anda muy mal el internet del celu. Por momentos directamente ni me carga nada (web o info de una app) y por momentos anda pero lenta. No es falta de señal (al menos no me ocurrió hoy) porque me staben la calle y anduve por varios lados y seguía con el mismo problema, además tenía todas las líneas en el celu y figuraba 4G.
Probé reiniciando el celu, desactivar y activar datos y seguía igual. Ahora anda, pero me está pasando medio seguido y me jode porque laburo con el celu.
Que podría hacer?
Lo único que te puedo recomendar son estos pasos:- Activar y desactivar el modo avión
- Crear un nuevo APN de Tuenti y seleccionarlo.
- Cambiar modo de red a solo automático y probá de buscar la red manualmente y seleccionar Tuenti.
-
flopy rodriguez dijo:Hola si me pueden ayudar, hace 2 días se me queda sin señal en celu, y 4g no tengo directamente. Hace años tengo Tuenti me funcionaba todo perfecto...y tengo amigos q tienen Tuenti y les pása lo mismo. Q pasa??? Ayuden por favor
Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", y después dejá el modo de red en automático. Prender/apagar modo avión no servirá de mucho, te conviene buscar la red. Verificá también el estado del imei en http://enacom.gob.ar/imei
Saludos. -
ghiva dijo:Buen día, quería consultar porque ayer puse el chip nuevo de tuenti y nunca se activó Internet, y con los sms puedo enviar pero no los puedo recibir, intente ver las configuraciones pero con ninguna funciona y me aparece como si estuviera el roaming pero está desactivado
Cargaste saldo o Combo? Para el uso de internet recordá que deberás cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y cargá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, no hace falta otra cosa. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá modo avión un minuto, desactivalo y fijate que se deberá conectar a internet.
Saludos. -
solcitook dijo:Hola! el viernes terminó mi portabilidad con Tuenti y desde entonces seguí todos los pasos pero los dayos moviles siguen sin aparecer. Tengo un Huawei p9, por si sirve de algo. Necesito ayuda! Necesito mis datos!
Hola 😊
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevoPara crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APNIngresá:* Nombre: Servicio_WEB* APN: internet.movil* Username o Usuario: internet* Password o Contraseña: internet* Tipo de autenticación: PAPEl resto dejalo en blanco.Selecciona este Apn.Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.Te dejo el hilo de @un claudio de la vida : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/775#Comment_775
Por ahí te sirve 😊 -
adolfodelgado dijo:Me pasa lo mismo, hice lo que decís y sigo sin datos
en la opcion de APN, hay una opcion que dice: "tipo de operador de red virtual" o tipo de OMV? De ser asi, proba de seleccionar: GID // IMISI // SPN
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
y luego reinicia el celu...
avisanos
- Cambiar el modo de red a solo automático.
- Activar y desactivar el modo avión.
Hecho esto, la señal volverá.
Luego reinicias el celular y ya debería poder navegar.
También verifica que el sea apto para 4G.
Probé reiniciando el celu, desactivar y activar datos y seguía igual. Ahora anda, pero me está pasando medio seguido y me jode porque laburo con el celu.
Que podría hacer?
Cito esto de tu comentario.
Ojo! Qué te muestre todas las líneas de señal o ponga 4g no significa que esa sea la realidad en ESE momento. Suele suceder que cuando la señal fluctúa, sobre todo muy seguido, las antenas de los aparatos móviles se saturan y ya no reflejan realmente la situación de la señal. Por eso, entrar y salir del modo avión permite que se visualice en tiempo real lo que sucede con la señal que está detectando el móvil
Sugerencias:
# si estás en un edificio, acércate a las ventanas. Las paredes apantallan las señales electromagnéticas. Cuánto más cemento y metal, menos señal
# si estás en la calle, trata de alejarte de los edificios. O busca una bocacalle... Ojo con el choreo en la calle!
# en las horas pico, entre las 10/11 y las 17/18 este problema es más frecuente. Tiene que ver con concentración de uso y ancho de banda. Para eso, te recomiendo paciencia, no hay mucho más para hacer...
por ahora para poder solucionarlo tenes que seguir estos pasos de abajo.
- Activar y desactivar el modo avión
- Crear un nuevo APN de Tuenti y seleccionarlo.
- Cambiar modo de red a solo automático y probá de buscar la red manualmente y seleccionar Tuenti.