¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1568101169

Respuestas

  • LUNAVADILUNAVADI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pedí la portabilidad de dos líneas a mi nombre y solo portaron una
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola... debes consultar  traves de https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estatus del tramite , si esta concluido y rechazado te indican el motivo, sino no esta finalizado, aguarda.. porque tarda entre 5 y 7 dias. Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    LUNAVADI dijo:
    Pedí la portabilidad de dos líneas a mi nombre y solo portaron una
    Hola 👋🏻
    Si no fué rechazada, puede seguir en proceso, algunos trámites tardan más que otros, fíjate acá que te dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SOLEDATASOLEDATA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cómo va?? Necesito ayuda por el tema de portabilidad. Invite a mi hermano. Pero le robaron el celular y no puedo terminar la portabilidad. Quiere conservar el mismo número pero nosé como hacer. Ya tengo el chip y todo de Tuenti. Pero no me llega el pin
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    SOLEDATA dijo:
    Hola cómo va?? Necesito ayuda por el tema de portabilidad. Invite a mi hermano. Pero le robaron el celular y no puedo terminar la portabilidad. Quiere conservar el mismo número pero nosé como hacer. Ya tengo el chip y todo de Tuenti. Pero no me llega el pin
    Hola 👋🏻
    Tiene que recuperar la línea en la empresa original y después continuar con la portabilidad.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    SOLEDATA dijo:
    Hola cómo va?? Necesito ayuda por el tema de portabilidad. Invite a mi hermano. Pero le robaron el celular y no puedo terminar la portabilidad. Quiere conservar el mismo número pero nosé como hacer. Ya tengo el chip y todo de Tuenti. Pero no me llega el pin
    Si denuncio el robo a la compañía, la línea queda bloqueada. 1° tenés que recuperar la línea en tu actual compañía y con esta línea en funcionamiento, podés solicitar portabilidad. Pedís el chip y lo pones en un teléfono. Luego de iniciar la portabilidad se podrán en contacto a través de eses número y te guiarán para hacer el traspaso de ese número al nuevo chip.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MOQUEÑAMOQUEÑA Miembros Publicaciones: 0
    Tengo 3 lineas que quiero pasar a tuenti
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MOQUEÑA dijo:
    Tengo 3 lineas que quiero pasar a tuenti
    Hola 👋🏻
    La atención es solo virtual, pero pasarte de compañia solo tenés que entrar acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completar el formulario.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Suerte 🍀
    PFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    MOQUEÑA dijo:
    Tengo 3 lineas que quiero pasar a tuenti
    Hola! Podes referir esas lineas y ganar por cada amigo que se pasa a Tuenti $1600 + 5 gigas. Tu amigo también ganará lo mismo por pasarse. Te dejo el link del formulario: https://invita.tuenti.com.ar/formulario  Recorda que para recibir el regalo tus amigos deben indicar en el formulario que vos los invitaste.
    Éxitos! 😊💪
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado March 2023
    MOQUEÑA dijo:
    Tengo 3 lineas que quiero pasar a tuenti
    Hola! Podes referir esas lineas y ganar por cada amigo que se pasa a Tuenti $1600 + 5 gigas. Tu amigo también ganará lo mismo por pasarse. Te dejo el link del formulario: https://invita.tuenti.com.ar/formulario  Recorda que para recibir el regalo tus amigos deben indicar en el formulario que vos los invitaste.
    Éxitos! 😊💪
    Recorda que podes invitar a todos los amigos  que quieras pero solo recibirás premio por los primeros 5 que se pasen a Tuenti. 

    Saludos! ❣️
    BOHEMIOERRANTE
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2023
    MOQUEÑA dijo:
    Tengo 3 lineas que quiero pasar a tuenti
    hola, debes completar un formulario de portabilidad por cada linea, tene en cuenta que el titular debe ser una persona fisica y que la linea debe estar operativa en este momento, no hay atencion telefonica.
  • LUMIULIANALUMIULIANA Miembros Publicaciones: 0
    Necesito saber el estado de mi portabilidad por favor, ya pasaron más de 72hs
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola

    en https://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes hacerle seguimiento a tu tramite. La portabilidad puede tardar entre 5 y 7 días, saludos 
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Necesito saber el estado de mi portabilidad por favor, ya pasaron más de 72hs
    El tiempo informado NO es fijo, puede variar. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.



  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Necesito saber el estado de mi portabilidad por favor, ya pasaron más de 72hs
    El trámite de portabilidad dura como mínimo entre 5 y 7 días. Pero puede llevar más tiempo dependiendo la compañía que tengas. Durante el proceso el chip de tu actual compañía debe estar funcionando en el teléfono. Tu compañía te va brindar servicio mientras due el trámite.Tu compañía va enviarte un pin con vencimiento que será requerido por Tuenti. 
    Tuenti se comunicará con usted a través de ese número. Cuando avisen que ya sos Tuenti, te pidan el número de chip recién ahí vas a poder colocar el chip Tuenti. Te van a enviar mensajes para configurar tu teléfono. Y en un máximo de 24 hs estaría funcionando.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ARCANGELBRAIANARCANGELBRAIAN Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo iré la portabilidad y ya espere las 72 hs y todavía no me mandan un mensaje en el correo  y no se cuanto más tengo que esperar

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado April 2023
    Hola yo iré la portabilidad y ya espere las 72 hs y todavía no me mandan un mensaje en el correo  y no se cuanto más tengo que esperar

    Buenas! 

    Tranqui, recorda que el trámite de portabilidad puede durar hasta 7 dias hábiles. El estado lo seguís desde https://autogestion.tuenti.com.ar/
    En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente.

    Recorda NO colocar el chip hasta finalizar el trámite y recibir el correo que te avisa que ya podes hacerlo si no activaras una línea nueva. 

    Saludos! 😊 


    MAGNANIMOISABELORMENIO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola yo iré la portabilidad y ya espere las 72 hs y todavía no me mandan un mensaje en el correo  y no se cuanto más tengo que esperar

    Hola. LA portabilidad demora entre 5 y 7 días. No es tan rápido.
    Dependiendo de que compañías vengas puede demorar mas.
    Coloca el chip de tu actual compañía en el teléfono, ya que por ese numero se van a poner en contacto contigo.
    Si todo el tramite va bien, te va a llegar un mensaje de Tuenti que "YA SOS TUENTI" a partir de ahí te van a ir guiando y ellos van a decirte cuando colocar el chip.
    Mientras esperas podes seguir el tramite en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar
    Cualquier otra consulta, estamos a ayudarte
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • .ANDREE..ANDREE. Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2023
    AhORA Quiero pasar la cuentade mi hijo a Tuenti que está a mi nombre. Cómo hago? Siendo que yo ya estoy en Tuenti ahora. Hice la portabilidad. Cómo hago la de mi hijo?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    .ANDREE. dijo:
    AhORA Quiero pasar la cuentade mi hijo a Tuenti que está a mi nombre. Cómo hago? Siendo que yo ya estoy en Tuenti ahora. Hice la portabilidad. Cómo hago la de mi hijo?
    Hola!

    Hace la portabilidad de tu hijo tranquila, podes tener hasta 5 lineas a tu nombre.

    Cuando sea mayor se hace el cambio de titularidad. Si es mayor e igual está a tu nombre, el cambio lo haces luego de ser Tuenti, ya que al momento de iniciar la portabilidad deben coincidir los datos del titular de la línea a portar.

    Te dejo el link para iniciarlo: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y seguís el trámite desde https://autogestion.tuenti.com.ar/


    Saludos! 😊


    MAGNANIMOvicky_cBOHEMIOERRANTE
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    editado April 2023
    .ANDREE. dijo:
    AhORA Quiero pasar la cuentade mi hijo a Tuenti que está a mi nombre. Cómo hago? Siendo que yo ya estoy en Tuenti ahora. Hice la portabilidad. Cómo hago la de mi hijo?
    @.ANDREE. si la línea está a tu nombre pero tú hijo ya es mayor de edad podes hacer el cambio de titularidad antes (pero tenés que esperar 30 días por la modificación) o después de la portabilidad. 
    Si es menor, la portabilidad tenés que hacerla vos cómo hiciste con tu línea, ya que podés tener hasta 5 líneas bajo tu titularidad.
    Y como estás haciendo portabilidad podrías completar el formulario de referidos para tener beneficios en las dos líneas, te dejo el formulario:
    https://invita.tuenti.com.ar/formulario
    Y luego podes hacer el seguimiento del trámite en el siguiente link

    LEOBLANCO1CAROL27DAIKII
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2023
    @NAHUELMRIDA te corrijo en un pequeño error!

    Si realiza el cambio de titularidad y despues intenta realizar el tramite de portabilidad, el tramite va ser rechazado; ya que cualquier cambio sobre la línea debe esperar 30 días para solicitar el tramite de portabilidad o este es rechazado.

    Saludos!


    PD: Y otro error posible es Tuenti invita, al ser el mismo titular de las dos lineas la promo no tendría validez! 🤔
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    MAGNANIMO dijo:
    @NAHUELMRIDA te corrijo en un pequeño error!

    Si realiza el cambio de titularidad y despues intenta realizar el tramite de portabilidad, el tramite va ser rechazado; ya que cualquier cambio sobre la línea debe esperar 30 días para solicitar el tramite de portabilidad o este es rechazado.

    Saludos!


    PD: Y otro error posible es Tuenti invita, al ser el mismo titular de las dos lineas la promo no tendría validez! 🤔
    No es un error. La portabilidad se puede realizar (luego de los 30 días de la modificación).

    Dónde dice que no se puede invitar a líneas del mismo titular?? 🤔🤔🤔🤔
    NAHUELMRIDAMAGNANIMOLEOBLANCO1CAROL27BELUMINOSADAIKII
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2023
    KARYGM dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    @NAHUELMRIDA te corrijo en un pequeño error!

    Si realiza el cambio de titularidad y despues intenta realizar el tramite de portabilidad, el tramite va ser rechazado; ya que cualquier cambio sobre la línea debe esperar 30 días para solicitar el tramite de portabilidad o este es rechazado.

    Saludos!


    PD: Y otro error posible es Tuenti invita, al ser el mismo titular de las dos lineas la promo no tendría validez! 🤔
    No es un error. La portabilidad se puede realizar (luego de los 30 días de la modificación).

    Dónde dice que no se puede invitar a líneas del mismo titular?? 🤔🤔🤔🤔
    .ANDREE. dijo:
    AhORA Quiero pasar la cuentade mi hijo a Tuenti que está a mi nombre. Cómo hago? Siendo que yo ya estoy en Tuenti ahora. Hice la portabilidad. Cómo hago la de mi hijo?
    @.ANDREE. si la línea está a tu nombre pero tú hijo ya es mayor de edad podes hacer el cambio de titularidad antes o después de la portabilidad. 
    Si es menor, la portabilidad tenés que hacerla vos cómo hiciste con tu línea, ya que podés tener hasta 5 líneas bajo tu titularidad.
    Y como estás haciendo portabilidad podés completar el formulario de referidos para tener beneficios en las dos líneas, te dejo el formulario (
    https://invita.tuenti.com.ar/formulario
    Y luego podes hacer el seguimiento del trámite en el siguiente link


    "Si la línea está a tu nombre pero tú hijo ya es mayor de edad podes hacer el cambio de titularidad antes o después de la portabilidad."

    Y ahi que dice?! 🤔 Por lo tanto debe esperar 30 dias si hace el cambio de titularidad con el otro operador!

    No sé, nunca hice la prueba de invitarme a mi mismo! Por lo tanto no se si funciona!
    Pero es claro que es para invitar a los amigos! 🤔

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    MAGNANIMO dijo:
    KARYGM dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    @NAHUELMRIDA te corrijo en un pequeño error!

    Si realiza el cambio de titularidad y despues intenta realizar el tramite de portabilidad, el tramite va ser rechazado; ya que cualquier cambio sobre la línea debe esperar 30 días para solicitar el tramite de portabilidad o este es rechazado.

    Saludos!


    PD: Y otro error posible es Tuenti invita, al ser el mismo titular de las dos lineas la promo no tendría validez! 🤔
    No es un error. La portabilidad se puede realizar (luego de los 30 días de la modificación).

    Dónde dice que no se puede invitar a líneas del mismo titular?? 🤔🤔🤔🤔
    .ANDREE. dijo:
    AhORA Quiero pasar la cuentade mi hijo a Tuenti que está a mi nombre. Cómo hago? Siendo que yo ya estoy en Tuenti ahora. Hice la portabilidad. Cómo hago la de mi hijo?
    @.ANDREE. si la línea está a tu nombre pero tú hijo ya es mayor de edad podes hacer el cambio de titularidad antes o después de la portabilidad. 
    Si es menor, la portabilidad tenés que hacerla vos cómo hiciste con tu línea, ya que podés tener hasta 5 líneas bajo tu titularidad.
    Y como estás haciendo portabilidad podés completar el formulario de referidos para tener beneficios en las dos líneas, te dejo el formulario (
    https://invita.tuenti.com.ar/formulario
    Y luego podes hacer el seguimiento del trámite en el siguiente link


    "Si la línea está a tu nombre pero tú hijo ya es mayor de edad podes hacer el cambio de titularidad antes o después de la portabilidad."

    Y ahi que dice?! 🤔 Por lo tanto debe esperar 30 dias si hace el cambio de titularidad con el otro operador!

    No sé, nunca hice la prueba de invitarme a mi mismo! Por lo tanto no se si funciona!
    Pero es claro que es para invitar a los amigos! 🤔

    No sé, yo entiendo que la portabilidad es portar líneas. No dice algo sobre titulares, o no lo ví , así que pregunto....

    Es sabido que muchos Padres son titulares de la línea de sus hijos menores, por eso no creo que no se pueda "invitar" a líneas del mismo titular....
    🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

    NAHUELMRIDAMAGNANIMOLEOBLANCO1CAROL27DAIKII
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    MAGNANIMO dijo:
    @NAHUELMRIDA te corrijo en un pequeño error!

    Si realiza el cambio de titularidad y despues intenta realizar el tramite de portabilidad, el tramite va ser rechazado; ya que cualquier cambio sobre la línea debe esperar 30 días para solicitar el tramite de portabilidad o este es rechazado.

    Saludos!


    PD: Y otro error posible es Tuenti invita, al ser el mismo titular de las dos lineas la promo no tendría validez! 🤔
    Ahí modifique 😅

    Si, a mi me pasó.. yo no era titular mi hermano lo era  y el hizo la invitación siendo Tuenti
    Pero quiza cambió, solo comento como me pasó a mi 😅
    MAGNANIMOKARYGMLEOBLANCO1CAROL27DAIKII
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2023
    MAGNANIMO dijo:
    @NAHUELMRIDA te corrijo en un pequeño error!

    Si realiza el cambio de titularidad y despues intenta realizar el tramite de portabilidad, el tramite va ser rechazado; ya que cualquier cambio sobre la línea debe esperar 30 días para solicitar el tramite de portabilidad o este es rechazado.

    Saludos!


    PD: Y otro error posible es Tuenti invita, al ser el mismo titular de las dos lineas la promo no tendría validez! 🤔
    Ahí modifique 😅

    Si, a mi me pasó.. yo no era titular mi hermano lo era  y el hizo la invitación siendo Tuenti
    Pero quiza cambió, solo comento como me pasó a mi 😅

    Entonces funciona siendo el mismo titular!!

    PD:

    @NAHUELMRIDA

    La observamos ambos asi a @KARYGM!!



    Siempre tiene una sorpresa!! 🥚¡Felices Pascuas! ☺️🤭

  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    @NAHUELMRIDA te corrijo en un pequeño error!

    Si realiza el cambio de titularidad y despues intenta realizar el tramite de portabilidad, el tramite va ser rechazado; ya que cualquier cambio sobre la línea debe esperar 30 días para solicitar el tramite de portabilidad o este es rechazado.

    Saludos!


    PD: Y otro error posible es Tuenti invita, al ser el mismo titular de las dos lineas la promo no tendría validez! 🤔
    Ahí modifique 😅

    Si, a mi me pasó.. yo no era titular mi hermano lo era  y el hizo la invitación siendo Tuenti
    Pero quiza cambió, solo comento como me pasó a mi 😅
    Entonces funciona siendo el mismo titular!!
    Pero por ahí cambió porque hace años que me pasé (bueno me pasaron) y la línea ya está a mi nombre actualmente 
    👀👀👀👀
    MAGNANIMOKARYGMLEOBLANCO1CAROL27DAIKII
  • JUAN1425JUAN1425 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realice la portabilidad de dos líneas desde personal pero solo una se realizó esto ya sucedió hace más de 20 días 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, puedes hacerle seguimiento en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Ahi consultas el estado, si esta cancelada /rechazada debe aparecer el motivo. Una vez tengas esta información podras tomar acciones necesarias para solucionarlo ya sea con tu proveedor anterior o con tuenti y volver a pedir la portabilidad en http://https//portabilidad.tuenti.com.ar/
    saludos
    vicky_cDAIKIICAROL27
Accede o Regístrate para comentar.
^