¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sms Spam DirecTV

cinotcinot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
A alguno más le llega TODOS LOS #$@$&; DIAS estos msj de texto ? . De ser así alguno le encontró una solución definitiva ?. Siempre los bloqueo y reporto pero siguen llegando y la verdad que me tienen más que cansado. 

Mejores respuestas

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    cinot dijo:
    A alguno más le llega TODOS LOS #$@$&; DIAS estos msj de texto ? . De ser así alguno le encontró una solución definitiva ?. Siempre los bloqueo y reporto pero siguen llegando y la verdad que me tienen más que cansado. 
    Son de número corto? O número de línea? Los de número de línea son los que trabajan de agentes para tratar de vender, pero.... No te quiero comprar nada!!! Y siguen molestando. Yo en esos casos respondo mandándolos a imaginate donde....

  • cinotcinot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si, son números de línea común. todos los días llegan y tengo conocidos que hasta dos o tres mensajes les llegan el mismo dia.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Magnanimo dijo:
    cinot dijo:
    Si, son números de línea común. todos los días llegan y tengo conocidos que hasta dos o tres mensajes les llegan el mismo dia.
    @cinot

    Registra tu línea para solucionar el problema:

    La otra solución definitiva, sería adquerir un equipo nuevo con línea nueva, porque en todas las compañías, cuando adqueris una línea sin equipo, la linea que te asignan es usada, tampoco se puede pagar un adicional, solamente dan línea nueva (virgen) si adqueris un equipo.
    En mi caso estoy registrado y llaman y envian mensajes igual. Supuestamente pagan multas por eso, pero no creo q eso se lleve a cabo.
    Por más q la línea sea nueva y con equipo (hermoso contrato de 24-30 mese te adosan) el número que se asigne va a ser el primero disponible, pudiendo haber sido alguno dado de baja también.

  • cinotcinot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Magnanimo dijo:
    cinot dijo:
    Si, son números de línea común. todos los días llegan y tengo conocidos que hasta dos o tres mensajes les llegan el mismo dia.
    @cinot

    Registra tu línea para solucionar el problema:

    La otra solución definitiva, sería adquerir un equipo nuevo con línea nueva, porque en todas las compañías, cuando adqueris una línea sin equipo, la linea que te asignan es usada, tampoco se puede pagar un adicional, solamente dan línea nueva (virgen) si adqueris un equipo.
    Ya lo tengo registrado y aún así siguen llegando me todos los días y este es mi número desde hace más de 10 años que lo adquirí con otra empresa. La verdad es que no encuentro solución a no ser que halla una app que bloqueé msj .
Este hilo ha sido cerrado.
^