¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti y Movistar Play

berenjenoberenjeno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Buenas, mi consulta es la siguiente:
Actualmente cuento con Movistar para telefonía y Movistar Play, con planes de televisión IP. Quisiera saber si, al migrar a Tuenti, voy a tener problemas para acceder a Movistar Play.

Saludos!

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    editado January 2020
    berenjeno dijo:
    Buenas, mi consulta es la siguiente:
    Actualmente cuento con Movistar para telefonía y Movistar Play, con planes de televisión IP. Quisiera saber si, al migrar a Tuenti, voy a tener problemas para acceder a Movistar Play.

    Saludos!
    Hola, buenas tardes.

    Con "migrar" te referís que vas a portar tu línea móvil a Tuenti? En ese caso te digo q no va a afectar a los servicios de fibra, fijo ni tv que tenés con Movistar, ya que son diferentes negocios. Vas a poder usar Movistar Play en tu celular desde la app sin ningún problema, pero tené MUY en cuenta el consumo de datos, ya que al ser multimedia el tráfico es muy alto y podés consumir el combo muy rápido.

    Saludos.

  • berenjenoberenjeno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Sí, eso no sería un problema. Mi inquietud venía por el lado de que Movistar Play se ofrece como "exclusivo de clientes Movistar" (o al menos eso entendí). Tenía miedo de perder esa "exclusividad" y dejar de ver TV.
    Con migrar, efectivamente, me refiero a portar mi línea.
    Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    berenjeno dijo:
    Sí, eso no sería un problema. Mi inquietud venía por el lado de que Movistar Play se ofrece como "exclusivo de clientes Movistar" (o al menos eso entendí). Tenía miedo de perder esa "exclusividad" y dejar de ver TV.
    Con migrar, efectivamente, me refiero a portar mi línea.
    Saludos!
    Claro, pero se refiere a la tenencia del Servicio, que solo clientes de Movistar pueden tenerlo, como diciendo "si sos cliente Operador X te perdés de tener Movistar Play". Yo actualmente lo uso con mi cuenta de Movistar para Play, pero eso si, a través de wifi, jaja.



  • jonischermanjonischerman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy en una flota en movistar. Quiero saber si es posible permanecer en la flota luego de realizar la portabilidad. 

    Saludos!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    Hola, estoy en una flota en movistar. Quiero saber si es posible permanecer en la flota luego de realizar la portabilidad. 

    Saludos!
    Hola, para hacer la portabilidad a tuenti la linea tiene que estar a nombre de una persona fisica, una vez que estas en tuenti perdes cualquier funcion que sea propia de movistar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    Hola, estoy en una flota en movistar. Quiero saber si es posible permanecer en la flota luego de realizar la portabilidad. 

    Saludos!
    Hola, buen día.

    Claro q no, ya que cambiás de operador. Pero antes de realizar la portabiidad, si la línea está a nombre de Persona Jurídica debe solicitar el apoderado de la misma el cambio de titularidad a una Persona Humana, y recién cuando ese cambio impacte se podrá solicitar la porta.

    Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.
^