¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Demoras en remplazo de chip

SORADAMISORADAMI Miembros Publicaciones: 3
editado April 2023 en Activación de chip
Estoy tratando de linkear un chip nuevo a mi número y me están dando vueltas, que ahora no se puede y qué se yo, cómo es el tema? El telefono anterior me lo robaron, compré nuevo y también el chip para no tener demoras y ahora me encuentro con que un trámite que debiera ser rutina, y que además presentan como tal, no lo es. Soluciones pls
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    SORADAMI dijo:
    Estoy tratando de linkear un chip nuevo a mi número y me están dando vueltas, que ahora no se puede y qué se yo, cómo es el tema? El telefono anterior me lo robaron, compré nuevo y también el chip para no tener demoras y ahora me encuentro con que un trámite que debiera ser rutina, y que además presentan como tal, no lo es. Soluciones pls
    Hola 👋🏻
    Qué raro, el trámite es bastante rápido una vez que te comunicas con un experto 🤔
    Comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip, desde la App de Tuenti en la solapa soporte.
    O por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    NAHUELMRIDAvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    SORADAMI dijo:
    Estoy tratando de linkear un chip nuevo a mi número y me están dando vueltas, que ahora no se puede y qué se yo, cómo es el tema? El telefono anterior me lo robaron, compré nuevo y también el chip para no tener demoras y ahora me encuentro con que un trámite que debiera ser rutina, y que además presentan como tal, no lo es. Soluciones pls
    Buenas noches,
    Lamento lo del robo.
    Por lo que entiendo, querés activar un nuevo chip con tu número habitual no?
    Si tenés el chip y no lo activaste aún, genial.
    Comunícate con un experto y pedile que active tu número en el nuevo chip.
    Te recomiendo las redes que suele ser más rápida la atención.

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Y si necesitas pedir un nuevo chip, pedilo desde este link

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Pero como mencioné antes, no lo actives pedile a un experto, te pide tus datos y a los minutos tenés tu chip activo.

    😬


    NAHUELMRIDA
  • SORADAMISORADAMI Miembros Publicaciones: 3
    CAROL27 dijo:

    y a los minutos tenés tu chip activo.
    Sí bueno, ahí está el problema: "me están dando vueltas, que ahora no se puede y qué se yo"

    Soluciones pls
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    SORADAMI dijo:
    Sí bueno, ahí está el problema: "me están dando vueltas, que ahora no se puede y qué se yo"

    Soluciones pls
    Te atendió un experto? Probá en varias de las opciones a la vez, seguramente en alguna te atenderán 
    "Mereces lo que sueñas"
  • SORADAMISORADAMI Miembros Publicaciones: 3
    MARINAVZ dijo:

    Te atendió un experto? Probá en varias de las opciones a la vez, seguramente en alguna te atenderán 
    Sí, un experto, Ale dijo llamarse si recuerdo bien, inútil y desde entonces respuestas automatizadas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    SORADAMI dijo:
    MARINAVZ dijo:

    Te atendió un experto? Probá en varias de las opciones a la vez, seguramente en alguna te atenderán 
    Sí, un experto, Ale dijo llamarse si recuerdo bien, inútil y desde entonces respuestas automatizadas

    Creo que hay un problema por lo de robos de lineas, estaban buscando una mejor forma para validar al titular, pero insistí, alguna solución te tendrían que dar 🤔
    CAROL27NAHUELMRIDA@PIvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    SORADAMI dijo:
    MARINAVZ dijo:

    Te atendió un experto? Probá en varias de las opciones a la vez, seguramente en alguna te atenderán 
    Sí, un experto, Ale dijo llamarse si recuerdo bien, inútil y desde entonces respuestas automatizadas

    Cómo última opción podés comunicarte con @vicky_c y comentarle tu situación, ya que ella tiene más llegada 
    NAHUELMRIDAvicky_cKARYGM
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2023
    SORADAMI dijo:
    Estoy tratando de linkear un chip nuevo a mi número y me están dando vueltas, que ahora no se puede y qué se yo, cómo es el tema? El telefono anterior me lo robaron, compré nuevo y también el chip para no tener demoras y ahora me encuentro con que un trámite que debiera ser rutina, y que además presentan como tal, no lo es. Soluciones pls

    A veces tienen mantemiento en el sistema, y no lo pueden realizar, proba en contactarte por redes sociales oficiales en el día mañana o espera que te atienda el bot, luego cuando te informa que te contacta con un experto deja tu mensaje: explica en forma clara tu situación, no le arrojes todas la información de una que no te solicita, luego espera respuesta, y le responde en el día de mañana, suelen mantener la comunicación abierta con vos por 8 hs o 12 hs, rara vez 4 hs, si no contestas se despiden!
    Esta buena la comunicación porque no tenes tiempos de espera, pero si queres atención rápida tiene que ser en los horarios de atención, ya que a estas horas poseen atención reducida, a las 0:22 hs!
  • @PI@PI Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches,
    Si tenés el chip y no lo activaste aún, genial.
    Comunícate con un experto y pedile que active tu número en el nuevo chip.
    Te recomiendo las redes que suele ser más rápida la atención.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @SORADAMI intentá probar por medio de otras redes comunicarte con el experto. Por Twitter suele irme bien. Si ya tenés en tu poder un nuevo chip sin usar, es solo cuestión de pasarles el código de barras de ese chip y los datos que te pidan y a esperar a que te den el OK.

    Saludos!
    Envenenado
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    SORADAMI dijo:
    Estoy tratando de linkear un chip nuevo a mi número y me están dando vueltas, que ahora no se puede y qué se yo, cómo es el tema? El telefono anterior me lo robaron, compré nuevo y también el chip para no tener demoras y ahora me encuentro con que un trámite que debiera ser rutina, y que además presentan como tal, no lo es. Soluciones pls
    Si se puede. Pero tienen que validar tu identidad. Que por lo general se hace rapido, siempre y cuando no halla inconsistencia con los datos.
    Si Ya sos tuenti, e hiciste la denuncia de robo, te tendrían que haber dado un numero de gestión. Con ese numero, pedis que te pasen tu antiguo numero tuenti al nuevo chip. No deberia existir problema alguno.
    Contactate por redes sociales. Chat bot > otras consultas> EXPERTO recien ahi deci que ya sos tuenti y necesitas pasar tu numero a un nuevo chip. 
    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^