¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

1910111315

Respuestas

  • JONNATHANLINARESJONNATHANLINARES Miembros Publicaciones: 1
    MARINAVZ dijo:
    BATIK36 dijo:
    Cómo hago para asociar el número a la línea no me deja 
    Hola 👋🏻
    Hacelo desde la App de Tuenti en Cuenta > Asocia tu línea.
    Si no podés contanos más, que mensaje o error te da?
    Suerte 🍀
    Hola, estoy en la misma situación... Me llego el correo de que ya podía colocar mi chip, coloque el chip, me recargaron saldo, me aparece el operador Tuenti en la VPN, active el Rooming, puedo navegar por la web, puedo llamar y puedo recibir sms pero no me llegan llamadas ni mensajes, cuando me llaman dice "El numero solicitado no corresponde a un abonado del servicio" cuando entro a la APP para registrar mi número, no me llega el código de validación por SMS. Que puedo hacer? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MARINAVZ dijo:
    BATIK36 dijo:
    Cómo hago para asociar el número a la línea no me deja 
    Hola 👋🏻
    Hacelo desde la App de Tuenti en Cuenta > Asocia tu línea.
    Si no podés contanos más, que mensaje o error te da?
    Suerte 🍀
    Hola, estoy en la misma situación... Me llego el correo de que ya podía colocar mi chip, coloque el chip, me recargaron saldo, me aparece el operador Tuenti en la VPN, active el Rooming, puedo navegar por la web, puedo llamar y puedo recibir sms pero no me llegan llamadas ni mensajes, cuando me llaman dice "El numero solicitado no corresponde a un abonado del servicio" cuando entro a la APP para registrar mi número, no me llega el código de validación por SMS. Que puedo hacer? 
    Hola 👋🏻
    Verifica que tú número es el correcto enviando un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    - Si el número es correcto comunicate con un experto explícale lo sucedido.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    - Si el número es otro, entonces debes conseguir un nuevo chip, podés pedirlo como si fuera para número nuevo : https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip.
    "Mereces lo que sueñas"
  • GONZASOSGONZASOS Miembros Publicaciones: 1
    No puedo registrarme en la app tengo ni chip con el cual ya terminé la portabilidad y está activo y al ingresar en la app me pide que lo active ingreso los datos y me dice que ya está activo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    GONZASOS dijo:
    No puedo registrarme en la app tengo ni chip con el cual ya terminé la portabilidad y está activo y al ingresar en la app me pide que lo active ingreso los datos y me dice que ya está activo
    Hola, el chip ya está activo, solo tenés que entrar a la app con los mismos datos que entraste acá y después ahí dentro, en donde dice servicios, fijate que dice "asociá tu línea".
  • LUX SOLARILUX SOLARI Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias gente,
    Recurro a este foro para pedir una mano.
    Hoy me llegó el mail indicando que mi portabilidad habia sido completada y que podía poner el chip en el equipo.
    Hice eso y el equipo levantó señal, pero al momento cuando quiero asociar la linea en la App de Tuenti, el codigo de confirmacion que me envian por SMS no me está llegando.
    Tampoco estoy pudiendo recibir llamadas, sin embargo el equipo parece estar en la red.

    Qué puedo hacer? Necesito tener la linea activa cuanto antes y poder asociarla en la app para poder cargarle su combo. Gracias!
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Buenos dias gente,
    Recurro a este foro para pedir una mano.
    Hoy me llegó el mail indicando que mi portabilidad habia sido completada y que podía poner el chip en el equipo.
    Hice eso y el equipo levantó señal, pero al momento cuando quiero asociar la linea en la App de Tuenti, el codigo de confirmacion que me envian por SMS no me está llegando.
    Tampoco estoy pudiendo recibir llamadas, sin embargo el equipo parece estar en la red.

    Qué puedo hacer? Necesito tener la linea activa cuanto antes y poder asociarla en la app para poder cargarle su combo. Gracias!
    Hola! Asegúrate de activar el roaming o itinerancia de datos para poder navegar y volvé a intentar. Te van a ir llegando SMS de Tuenti. Tené en cuenta que puede tardar un poco. 


  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenos dias gente,
    Recurro a este foro para pedir una mano.
    Hoy me llegó el mail indicando que mi portabilidad habia sido completada y que podía poner el chip en el equipo.
    Hice eso y el equipo levantó señal, pero al momento cuando quiero asociar la linea en la App de Tuenti, el codigo de confirmacion que me envian por SMS no me está llegando.
    Tampoco estoy pudiendo recibir llamadas, sin embargo el equipo parece estar en la red.

    Qué puedo hacer? Necesito tener la linea activa cuanto antes y poder asociarla en la app para poder cargarle su combo. Gracias!
    Hola, si estas en el foro es porque ya asociaste la linea a la app. 

    Para cargar crédito puedes hacerlo desde https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    O cualquiera de estos medios:

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado March 2023
    Buenos dias gente,
    Recurro a este foro para pedir una mano.
    Hoy me llegó el mail indicando que mi portabilidad habia sido completada y que podía poner el chip en el equipo.
    Hice eso y el equipo levantó señal, pero al momento cuando quiero asociar la linea en la App de Tuenti, el codigo de confirmacion que me envian por SMS no me está llegando.
    Tampoco estoy pudiendo recibir llamadas, sin embargo el equipo parece estar en la red.

    Qué puedo hacer? Necesito tener la linea activa cuanto antes y poder asociarla en la app para poder cargarle su combo. Gracias!
    Hola, sumado a lo anterior, con respecto a la recepción de llamadas y sms, no te preocupes que es normal, puede demorar unas horas luego de completada la portabilidad en funcionar todo. En el transcurso del día debería estar funcionando todo al 100%. De no ser así, comunicate con un experto.
  • DSAJKL81DSAJKL81 Miembros Publicaciones: 0
    No recibo por SMS el código de verificación para asociar mi neo en la App. Como puedo solucionarlo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    DSAJKL81 dijo:
    No recibo por SMS el código de verificación para asociar mi neo en la App. Como puedo solucionarlo?
    Hola 👋🏻
    Enrnde por unos segundos el modo de avión y volver a apagarlo.
    Si sigue igual, desintala la App y volver a instalarla.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    DSAJKL81 dijo:
    No recibo por SMS el código de verificación para asociar mi neo en la App. Como puedo solucionarlo?
    Hola, a mí una vez me pasó y lo solucione reinstalando la app.
    Saludos 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    DSAJKL81 dijo:
    No recibo por SMS el código de verificación para asociar mi neo en la App. Como puedo solucionarlo?

    Borra ambas caches y te logeas de nuevo o la reinstalas como te informaron.
  • MARIAN THAIMARIAN THAI Miembros Publicaciones: 0
    Descargué la app y me pedía activar el chip, entonces puse el ID correcto y me dice que mi chip ya está activado y "error de activación", pero no hace nada más. El problema es que no puedo ver la parte de "cuenta" en la app que es la que interesa. 
    Ayudaaaaa
  • MARIAN THAIMARIAN THAI Miembros Publicaciones: 0
    Descargué la app y me pedía activar el chip, entonces puse el ID correcto y me dice que mi chip ya está activado y "error de activación", pero no hace nada más. El problema es que no puedo ver la parte de "cuenta" en la app que es la que interesa. 
    Ayudaaaaa
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Descargué la app y me pedía activar el chip, entonces puse el ID correcto y me dice que mi chip ya está activado y "error de activación", pero no hace nada más. El problema es que no puedo ver la parte de "cuenta" en la app que es la que interesa. 
    Ayudaaaaa
    Hola 👋
    Si tú línea está activa podés registrarte con tu número de línea o Mail. No necesitas volver registrar el chip 
    De hecho sí pudiste ingresar al foro utiliza los mismos datos. 
    Si seguís con inconvenientes comunícate con un experto por redes 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    En el chat pone EXPERTO para que te deriven.

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1MARIAN THAI
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2023
    Descargué la app y me pedía activar el chip, entonces puse el ID correcto y me dice que mi chip ya está activado y "error de activación", pero no hace nada más. El problema es que no puedo ver la parte de "cuenta" en la app que es la que interesa. 
    Ayudaaaaa
    Buenas tardes,

    Cerra la aplicación de Tuenti, ingresa en configuración ⚙️ y aplicaciones de tu teléfono, borra ambas caches de la APP de Tuenti.

    Para saber tu número envía un SMS: Tuenti al 321

    Si no estas seguro de que el número este activo al no llegar el SMS, marca: *999#, y activa tu número, si el número esta activo, te informa:








    Caso contrario tenes que realizar los pasos de activación.



    Ingresa con Usuario y contraseña, luego asocia el número de línea.

    Si no aparece la linea asociada o da error despues del intentar asociarla, cerra la aplicación, repetí operación de borrar las caches de la aplicación de Tuenti, luego ingresas de nuevo con dirección de e-mail o número de teléfono y la clave, debería aparecer el número de linea asociada a tu cuenta.

    Que tengas exitos!

    Saludos!


    PD: Si anteriormente tuviste Tuenti no intentes registrarte con el mismo e-mail probá en utilizar tu cuenta para asociar el número, si no es posible registrate con otro e-mail.
  • TINCHORAMATINCHORAMA Miembros Publicaciones: 0
    Hice el trámite de portabilidad, me llegó el mensaje que tengo que poner el chip. Personal le dió de baja a mi línea. Y ahora para poder loguearme en la aplicación me dice que me tiene que llegar un mensaje. Que no llega porque no tengo línea en Personal y tampoco se activa el chip de Tuenti. Cargue crédito, active el rooming , pero no tengo forma de cargar el número de chip y asociarlo con mi número de teléfono.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado April 2023
    Hice el trámite de portabilidad, me llegó el mensaje que tengo que poner el chip. Personal le dió de baja a mi línea. Y ahora para poder loguearme en la aplicación me dice que me tiene que llegar un mensaje. Que no llega porque no tengo línea en Personal y tampoco se activa el chip de Tuenti. Cargue crédito, active el rooming , pero no tengo forma de cargar el número de chip y asociarlo con mi número de teléfono.
    Hola, una vez finalizada la portabilidad, puede demorar en funcionar todo al 100%, en especial las llamadas y sms entrantes. El chip no hay que activarlo, con solo colocarlo debería salir andando. Te dejo un par de tutoriales para terminar de configurar el equipo.
    Este de @marinavz es para configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    Este de @leodrive explica como configurar el APN para internet: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    CAROL27
  • LULES_LULES_ Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Mi portabilidad está completa,voy a asociar línea e introduzca mi número pero el código de verificación no me llega. Que debería hacer? Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    LULES_ dijo:
    Hola. Mi portabilidad está completa,voy a asociar línea e introduzca mi número pero el código de verificación no me llega. Que debería hacer? Gracias 
    Hola 👋🏻
    Antes que nada envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti, si el número que te envían está bien, entonces después de solitar el código pone en modo de avión el celu unos segundos para ver si ahí te llega. Si tampoco funciona, desintala la App y volve a instalarla.
    Suerte 🍀
    MAGNANIMOLULES_
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si es por tema de la APP de Tuenti borra ambas caches de la aplicación y luego logeate nuevamente, y posiblemente ya veas la linea asociada.

    LULES_
  • LULES_LULES_ Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Probé todo lo que me sugirieron,hasta ahora no funcionó nada,sigue sin llegarme el codigo.Está bien que selecciones asociar línea? Está bien que tenga puesto el chip Tuenti al hacer esto? Que otra cosa debería hacer? Gracias a todos. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    LULES_ dijo:
    Hola. Probé todo lo que me sugirieron,hasta ahora no funcionó nada,sigue sin llegarme el codigo.Está bien que selecciones asociar línea? Está bien que tenga puesto el chip Tuenti al hacer esto? Que otra cosa debería hacer? Gracias a todos. 
    Hola, probá este tutorial de @marinavz donde explica como cambiar el número del centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    MAGNANIMO
  • LA FAROLITOLA FAROLITO Miembros Publicaciones: 1
    Hola ,la verdad me cuesta mucho poder comunicarme con tuenti y necesitaría hablar con un asesor para poder comprender lo que le pasa a la línea de mi hija le descuenta todos los días y no puede hacer combos y carga por mes tampoco 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    Hola ,la verdad me cuesta mucho poder comunicarme con tuenti y necesitaría hablar con un asesor para poder comprender lo que le pasa a la línea de mi hija le descuenta todos los días y no puede hacer combos y carga por mes tampoco 
    Los canales de comunicación con un experto por redes son estos:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Escriba experto en el chat para hablar con uno.

    Le comento que si no tiene un combo activo, le descuentan internet por día use o no datos.

    Si no quiere comprar un combo, para evitar el cobro debe cambiar el Tipo de red a 3G y apagar datos móviles. Para poner 3G:

    Desde Configuración>tarjeta sim y redes móviles>tipo de red preferida >3G


  • TANO 60TANO 60 Miembros Publicaciones: 1
    Cambié de equipo y no aparecen los datos de mi cuenta en el nuevo teléfono 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola...
    - Si te refieres a la cuenta de tuenti, solo debes descargar la app e iniciar sesion con eel usuario y clave con el cual asignaste tu numero ... 
    - Si te refieres a los datos moviles solo debes configurar el apn : e configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    saludos
  • GABRIELADIAZ43GABRIELADIAZ43 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas noches recién viendo el resumen de mi tarjeta me doy cuenta que este mes .e cobraron doble la recarga de 3000 pesos que hice como tengo que hacer en este caso 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola buenas noches recién viendo el resumen de mi tarjeta me doy cuenta que este mes .e cobraron doble la recarga de 3000 pesos que hice como tengo que hacer en este caso 
    Hola con el comprobante consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/,  también en la app http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto cuéntale tu problema, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^