¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

La atención al cliente deja mucho que desear

EVEBERTOLI98EVEBERTOLI98 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Tuve un inconveniente con el aparato y necesité solicitar un nuevo chip por el chat. Me tuvieron 4 horas dando vueltas tres personas distintas y lo unico que enviaban era el mensaje automatico de "Bancanos.en un toque te atendemos".
angelpablo
«134

Comentarios

  • ariell20ariell20 Miembros Publicaciones: 0
    Con tuenti tenes gigas 250 pesos 10gs
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Qué? Desarollá e indicá los TyC de lo que informás, sino no se entiende.

  • ACOSTACARLA899ACOSTACARLA899 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola los convido a que cuente por que elegíeron tuenti? En mi caso fue gracias a que en esta empresa no recibo más llamadas de extraños. Ya que antes me ingresaba llamadas múltiples de veces de desconocidos que conectaban con mi número. Aposté por tuenti desde que conocí su llegada a la plataforma. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Hola los convido a que cuente por que elegíeron tuenti? En mi caso fue gracias a que en esta empresa no recibo más llamadas de extraños. Ya que antes me ingresaba llamadas múltiples de veces de desconocidos que conectaban con mi número. Aposté por tuenti desde que conocí su llegada a la plataforma. 
    Hola, en mi caso porque en la empresa que tenía se me había ido demasiado el precio. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola los convido a que cuente por que elegíeron tuenti? En mi caso fue gracias a que en esta empresa no recibo más llamadas de extraños. Ya que antes me ingresaba llamadas múltiples de veces de desconocidos que conectaban con mi número. Aposté por tuenti desde que conocí su llegada a la plataforma. 
    Hola, yo por ser más económico y aún lo sigue siendo.
    Llamadas de extraños sigo recibiendo.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Me pase a tuenti para probar y me quede! Y me sigo quedando.
    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    WALTERPE dijo:
    Hola los convido a que cuente por que elegíeron tuenti? En mi caso fue gracias a que en esta empresa no recibo más llamadas de extraños. Ya que antes me ingresaba llamadas múltiples de veces de desconocidos que conectaban con mi número. Aposté por tuenti desde que conocí su llegada a la plataforma. 
    Hola, yo por ser más económico y aún lo sigue siendo.
    Llamadas de extraños sigo recibiendo.
    Envíame un DM!          
  • ACERRANOACERRANO Miembros Publicaciones: 0
    En algunos lugares no hay señal, mientras que movistar si tiene señal, entiendo que Tuenti usa antenas de movistar, por lógica Tuenti tiene que tener, alguna solución? 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    ACERRANO dijo:
    En algunos lugares no hay señal, mientras que movistar si tiene señal, entiendo que Tuenti usa antenas de movistar, por lógica Tuenti tiene que tener, alguna solución? 
    Hola, la solución sería que debes configurar tu celular.
    Envía un SMS con la palabra DATA al 42554 y seguí los pasos.
    Luego activá los datos y la itinerancia.

    Contanos como te fué.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Yo por lo mismo que @EL KABE, y porque no se les caía un gb ni de casualidad  :D
  • JUANCHI3279JUANCHI3279 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas a todos 😁 la verdad que Tuenti anda en perfectas condiciones y sobre todo la conectividad ,ya que estoy todo el día con el GPS activado y nunca un problema! Espero que sigan así 😉 me sorprendió 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Tuve un inconveniente con el aparato y necesité solicitar un nuevo chip por el chat. Me tuvieron 4 horas dando vueltas tres personas distintas y lo unico que enviaban era el mensaje automatico de "Bancanos.en un toque te atendemos".
    Los chips no se piden por el chat. 
    entras a Pedi tu chip y listo https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    o lo podes comprar en kioscos o lo podes retirar en puntos de retiro https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro
    Una vez que lo tengas te comunicas via chat por facebook o por istagram con un experto
    CHAT BOT > OTRAS CONSULTAS > EXPERTO
    para que pase tu numero al nuevo chip.
    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Tuve un inconveniente con el aparato y necesité solicitar un nuevo chip por el chat. Me tuvieron 4 horas dando vueltas tres personas distintas y lo unico que enviaban era el mensaje automatico de "Bancanos.en un toque te atendemos".
    Sumado a lo anterior, es importante que una vez que lo tengas NO lo actives, para que no se te asigne un número nuevo. 
    vicky_c
  • MARCELOBARRERA1MARCELOBARRERA1 Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    Alguien m podria explicar xq n existe un numero d tel pa llamar a tuenti? Estos es un grupo de autoa
    Como puede ser q las comsultas las respomda un cliente? Se nota q estamos en argentina
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Como puede ser q las comsultas las respomda un cliente? Se nota q estamos en argentina
    Buenas... Las responde un cliente porque estás preguntando en un foro de usuarios. 
    Si querés comunicarte con un representante de Tuenti, (como la atención es 100% virtual) lo haces por el chat de la app o por las redes sociales: Facebook o Instagram.  Envías la palabra "experto" y se te deriva con uno.
    Saludos. 



  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Como puede ser q las comsultas las respomda un cliente? Se nota q estamos en argentina
    Hola 👋🏻
    Eso es porque esto es un Foro, comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Como puede ser q las comsultas las respomda un cliente? Se nota q estamos en argentina
    Claramente no te informás, esto es un FORO, como tantos que hay en la red. Los medios de contacto con Tuenti son redes sociales y chat vía la app o web. No necesariamente debe contar con un número para llamar. Es más tengo línea en otro operador que tiene número para llamar, si, pero te atiende un asistente virtual, que no te entiende nada y termina cortando, ja.


  • REYES09REYES09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tuenti es unas de las líneas más complicadas hasta para poder activar un combo, ejm tengo 2500 que es lo que cuesta el combo de 12gb le doy la opción de comprarlo y me sale para recargar con tarjeta 💳 obviamente no voy a recargar xq se supone que ya tengo los 2500 a disposición. Aparte el tema extra de combos supuestamente son por 3 y 7 días no puedes meterte a ver un vídeo xq te los consumes todo y quedas papelón, deberían de mejorar y facilitar más las cosas ya que subieron todos los precios 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    REYES09 dijo:
    Tuenti es unas de las líneas más complicadas hasta para poder activar un combo, ejm tengo 2500 que es lo que cuesta el combo de 12gb le doy la opción de comprarlo y me sale para recargar con tarjeta 💳 obviamente no voy a recargar xq se supone que ya tengo los 2500 a disposición. Aparte el tema extra de combos supuestamente son por 3 y 7 días no puedes meterte a ver un vídeo xq te los consumes todo y quedas papelón, deberían de mejorar y facilitar más las cosas ya que subieron todos los precios 
    Hola! recorda que los combos se activan cada 30 dias y no podes tener 2 combos activos a la vez. En tu caso, si no tenes GB en tu combo actual, podes activar extras de internet para seguir navegando.
    Consulta de igual manera si tenes un combo activo desde la APP de Tuenti o marcando en tu celu *999# opcion 3
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    REYES09 dijo:
    Tuenti es unas de las líneas más complicadas hasta para poder activar un combo, ejm tengo 2500 que es lo que cuesta el combo de 12gb le doy la opción de comprarlo y me sale para recargar con tarjeta 💳 obviamente no voy a recargar xq se supone que ya tengo los 2500 a disposición. Aparte el tema extra de combos supuestamente son por 3 y 7 días no puedes meterte a ver un vídeo xq te los consumes todo y quedas papelón, deberían de mejorar y facilitar más las cosas ya que subieron todos los precios 

    Hola!
    No es complicado activar un combo. Se trata de entender cómo funciona. 
    Los combos duran 30 días. Para activar un nuevo combo primero debe vencer el que tenés, es decir, que pasen esos 30 días. Si antes de cumplirse 30 días te quedas sin gigas teniendo el combo activo, para navegar podes comprar extras de datos. Es por eso que al cargar crédito no se activa un combo porque aún está activo. No venció. En la app verás hora y fecha de vencimiento. En ese momento se activará uno nuevo, no antes. 
    Los extras si bien tienen esa duración, podes consumirlos y comprar los que quieras. La duración indica que si no llegas a  consumirlos se vencerán en 3 o 7 días, según su duración. Pero si lo consumis antes podes comprar otro sin problema, ya que no son combos. Pero sí es requisito en el caso de extras de datos tener un combo vigente para comprarlos. 
    Espero serte de ayuda.
    Saludos!
    vicky_c
  • LAUTAROCICCARELLILAUTAROCICCARELLI Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Hola escribo en los comentarios para que la gente pueda ver antes de contratar a esta empresa, que no esperen un buen servicio al cliente , te dejan colgado en la conversación y se borran. A comenzar nuevamente con otro operador que hace lo mismo.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Hola escribo en los comentarios para que la gente pueda ver antes de contratar a esta empresa, que no esperen un buen servicio al cliente , te dejan colgado en la conversación y se borran. A comenzar nuevamente con otro operador que hace lo mismo.
    Hola! Lamento que no tengas una buena experiencia. La atención es 100% virtual, siendo el chat de la app y las redes sociales sus canales oficiales de atención al cliente. 
    Redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    App 
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    Para que te atienda un experto de Tuenti tenés que enviar la palabra experto y te derivan con uno. Hay demasiada demanda y por eso en ocasiones puede haber mucha espera. 
    También en este foro podes encontrar ayuda de otros usuarios como vos, siempre dispuestos a ayudar. 
    Saludos! 
  • EGLEMANJONEGLEMANJON Miembros Publicaciones: 0
    Quiero chatear con una persona de tuenti, no con el robot de la aplicacion.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Quiero chatear con una persona de tuenti, no con el robot de la aplicacion.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales y pedir por un experto:

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    Quiero chatear con una persona de tuenti, no con el robot de la aplicacion.

    Hola
    En la app, entre las opciones, debes elegir "tengo otras consultas" y luego enviar la palabra "experto" para que una persona te atienda, como deseas. 
    Saludos. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Quiero chatear con una persona de tuenti, no con el robot de la aplicacion.
    Hola, recomiendo comunicarte por facebook, siempre que lo hice me contestaron bastante rápido. Cuando te hable el robot escribí la palabra EXPERTO.
  • NOSTHBEERNOSTHBEER Miembros Publicaciones: 0
    Ayer hice recarga de 1000 pesos y active un combo y nada que aparece reflejado en mis datos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    NOSTHBEER dijo:
    Ayer hice recarga de 1000 pesos y active un combo y nada que aparece reflejado en mis datos
    Hola fíjate en *999# opción 3 si no tienes activado un combo, recuerda que duran 30 días y no podrás activar otro antes del ese vencimiento, si es así activa un extra, eligelo en *999# opción 5, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    NOSTHBEER dijo:
    Ayer hice recarga de 1000 pesos y active un combo y nada que aparece reflejado en mis datos
    Hola!
    Fíjate en la.app si tenés el saldo, si lo tenés es porque no se activo. Cuál.combo deseabas activar? Recorda que podes activar un combo cuando vence el anterior, que duran 30 días, la fecha podes verla en la app. Estos se activan automaticamente dependiendo del saldo que tengas, sino te alcanza para un combo se te descuenta por día. Si tenés activo el combo pero no tenes gigas podes comprar extras de internet desde la app o marcando *999#opc 5. 
    Por otro lado, si querías activar un combo semana eso debes hacerlo desde la app, no es automático como los otros combos. 
    Si deseas comunicarte con un experto podes hacerlo por: 
    Redes:
    App 
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    Cuando el chat te de las opciones elegí tengo otras consultas y envía la palabra experto para que te atienda uno.
    Saludos! 
  • YOLI3YOLI3 Miembros Publicaciones: 0
    Soy nueva..algo interesante de tuenti para saber???

Accede o Regístrate para comentar.
^