TuentiTuenti

No puedo activar el chip

2456747

Respuestas

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,871
    Hola no puedo activar nuevo chip.
    Segui lo pasos del *999# y al final me dió error.
    Por la web lo mismo.
    Los datos son los correctos. Lo mismo con la respuesta.
    Tengo dudas que no acepte el prefijo de mi ciudad 3487. Pero conozco gente que usa este prefijo con Tuenti.
    ah! mande SMS a 321 nunca me llega la rta. Reinicie. La red la detecta. Active Roaming.
    Ayuda!

    Slds,
    Contactate con tuenti por alguna de estas vias para que te ayuden con la activacion


    pitu25benjastseducrackbrian_lcspri_benitezftmatiasmapachesitasiderico
  • bote237bote237 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    bote237 dijo:
    bote237 dijo:
    Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
    Hola! Probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal y si lo lee. (Debe decir Tuenti).

    Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
    Hola, ya lo cambie de teléfono y Dice lo mismo... Como hago ahora?
    @bote237 Si en el otro celu probaste el chip y sale que está dañado, deberías pedir otro chip desde acá . Si es portabilidad y desde acá te salta que ya está lista la portabilidad, si conseguís un chip nuevo en algún kiosko, directamente te comunicás con un experto, les pasás el código de barras del chip, esperás y listo.
    Hola, ya compre un chip en un kiosco, Como me comunicó con un experto? Xq voy al enlace de ayuda y me contesta un robot...
    brian_lcsftmatias
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,809
    editado November 2019
    bote237 dijo:
    bote237 dijo:
    bote237 dijo:
    Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
    Hola! Probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal y si lo lee. (Debe decir Tuenti).

    Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
    Hola, ya lo cambie de teléfono y Dice lo mismo... Como hago ahora?
    @bote237 Si en el otro celu probaste el chip y sale que está dañado, deberías pedir otro chip desde acá . Si es portabilidad y desde acá te salta que ya está lista la portabilidad, si conseguís un chip nuevo en algún kiosko, directamente te comunicás con un experto, les pasás el código de barras del chip, esperás y listo.
    Hola, ya compre un chip en un kiosco, Como me comunicó con un experto? Xq voy al enlace de ayuda y me contesta un robot...
    Al chatbot decile "Experto". Te va a preguntar si querés que te comunique con un experto. Respondele que sí y te comunica, y a esperar. Hay varias otras maneras de comunicarse con un experto, y no se puede determinar en cuál es más rápida la atención: Facebook , Twitter o Instagram
    Otro método:
    Si en la página de Autogestión te figura que la portabilidad está hecha, podés intentar completando con tus datos acá y en el paso 2 elegís que ya tenés el chip y completás con el número de chip.
    brian_lcsftmatias
    Viniste a ser feliz. No te distraigas 🤗
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,871
    bote237 dijo:
    bote237 dijo:
    bote237 dijo:
    Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
    Hola! Probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal y si lo lee. (Debe decir Tuenti).

    Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
    Hola, ya lo cambie de teléfono y Dice lo mismo... Como hago ahora?
    @bote237 Si en el otro celu probaste el chip y sale que está dañado, deberías pedir otro chip desde acá . Si es portabilidad y desde acá te salta que ya está lista la portabilidad, si conseguís un chip nuevo en algún kiosko, directamente te comunicás con un experto, les pasás el código de barras del chip, esperás y listo.
    Hola, ya compre un chip en un kiosco, Como me comunicó con un experto? Xq voy al enlace de ayuda y me contesta un robot...
    Hola, escribi la palabra experto y deberia comunicarte con uno.
    brian_lcsftmatias
  • karen_vrnkaren_vrn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me enviaron un msj con el nro de pin a un chip que no tengo
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525
    karen_vrn dijo:
    Me enviaron un msj con el nro de pin a un chip que no tengo
    Hola! si es sobre portabilidad, el PIN te lo envian a tu linea a portar, si no lo recibiste, solicita el reenvio

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si es sobre una linea nueva, no se envia ningun PIN sino un codigo de verificacion para asociar la linea a la APP, y se envia a tu numero, osea el que ingresaste. 
    brian_lcs
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525
    puedo mandar a alguien a retirar los chips de portabilidad? porque la titular no puede ir 
    Hola! si, no hay problema, siempre y cuando lleve el/los numero de pedido. 
    brian_lcs
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • holmesbreweryholmesbrewery Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, realicé todos los pasos para activar un chip nuevo (sin portabilidad) y me dió error
    brian_lcs
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525
    Hola, realicé todos los pasos para activar un chip nuevo (sin portabilidad) y me dió error
    hola! el chip lo podes activar por dos medios

    -Codigo USSD (*999# opcion 1-1)
    - Web/APP Tuenti en activa tu chip o quiero numero nuevo tuenti (si es tu segunda linea)

    Recorda cumplir estos requisitos:

    -ser mayor de 18 años

    - Tener DNI tarjeta permanente

    - No tener 5 lineas tuenti bajo mismo DNI

    - Activarlo con tus datos reales.

    Si esta todo okey, y no podes activarlo, debes comunicarte con un experto para que te ayuda con la activacion, abajo te dejo un link con mas info:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • holmesbreweryholmesbrewery Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1

    Fallo de activación

    No pudimos activar tu chip. Podés contactar con nosotros en ayuda para continuar con la activación de la línea.

    A dónde me comunico?

  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525

    Fallo de activación

    No pudimos activar tu chip. Podés contactar con nosotros en ayuda para continuar con la activación de la línea.

    A dónde me comunico?

    por estos medios: (recorda tocar el boton "mostrar")

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • ccwccw Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola por favor ayuda con la cativacion del chip que me arroja que no es posible y me manda a este foro 
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525
    ccw dijo:
    hola por favor ayuda con la cativacion del chip que me arroja que no es posible y me manda a este foro 
    Hola! cumplis estos requisitos?

    -Ser mayor de 18 años

    - Tener DNI tarjeta permanente

    - No tener 5 lineas tuenti bajo tu DNI

    - Activarlo con tus datos reales.

    SI esta todo okey, y no podes activarlo, proba por el *999#opcion 1-1

    Mas info:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,871
    ccw dijo:
    hola por favor ayuda con la cativacion del chip que me arroja que no es posible y me manda a este foro 
    Hola si cumplis con los requisitos necesarios contactate con tuenti por alguna de estas vias


  • ccwccw Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    porfavor ayuda con la activacion del chip hago todo como dice y nada me arroja al foro entonces por favor necesito ayuda en cuanto antes con eso 
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525
    ccw dijo:
    porfavor ayuda con la activacion del chip hago todo como dice y nada me arroja al foro entonces por favor necesito ayuda en cuanto antes con eso 
    Arriba tenes las ayudas! 
    cualquier cosa nos contas
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,871
    ccw dijo:
    porfavor ayuda con la activacion del chip hago todo como dice y nada me arroja al foro entonces por favor necesito ayuda en cuanto antes con eso 
    fijate que te tenes ya las respuestas mas arriba para guiarte
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,871
    karen_vrn dijo:
    Me enviaron un msj con el nro de pin a un chip que no tengo
    Hola, en la portabilidad se debe seguir usando el servicio de la compañia anterior hasta que finalice el tramite, de esa forma recibis el pin, no hay otra manera.
  • bote237bote237 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    bote237 dijo:
    bote237 dijo:
    Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
    Hola! Probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal y si lo lee. (Debe decir Tuenti).

    Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
    Hola, ya lo cambie de teléfono y Dice lo mismo... Como hago ahora?
    @bote237 Si en el otro celu probaste el chip y sale que está dañado, deberías pedir otro chip desde acá . Si es portabilidad y desde acá te salta que ya está lista la portabilidad, si conseguís un chip nuevo en algún kiosko, directamente te comunicás con un experto, les pasás el código de barras del chip, esperás y listo.
    Hola, ya compre un chip en un kiosco... Como hago para pasarle los códigos a un experto? Fui al enlace de ayuda pero me contesta un robot... Perdón x la ignorancia...
  • bote237bote237 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    bote237 dijo:
    bote237 dijo:
    Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
    Hola! Probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal y si lo lee. (Debe decir Tuenti).

    Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
    Hola, ya lo cambie de teléfono y Dice lo mismo... Como hago ahora?
    @bote237 Si en el otro celu probaste el chip y sale que está dañado, deberías pedir otro chip desde acá . Si es portabilidad y desde acá te salta que ya está lista la portabilidad, si conseguís un chip nuevo en algún kiosko, directamente te comunicás con un experto, les pasás el código de barras del chip, esperás y listo.
    Hola, ya compre un chip en un kiosco... Como hago para pasarle los códigos a un experto? Fui al enlace de ayuda pero me contesta un robot... Perdón x la ignorancia...
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525
    bote237 dijo:
    bote237 dijo:
    bote237 dijo:
    Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
    Hola! Probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal y si lo lee. (Debe decir Tuenti).

    Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
    Hola, ya lo cambie de teléfono y Dice lo mismo... Como hago ahora?
    @bote237 Si en el otro celu probaste el chip y sale que está dañado, deberías pedir otro chip desde acá . Si es portabilidad y desde acá te salta que ya está lista la portabilidad, si conseguís un chip nuevo en algún kiosko, directamente te comunicás con un experto, les pasás el código de barras del chip, esperás y listo.
    Hola, ya compre un chip en un kiosco... Como hago para pasarle los códigos a un experto? Fui al enlace de ayuda pero me contesta un robot... Perdón x la ignorancia...
    Hola! Hacelo desde Facebook o Twitter ?

    En el caso del chat de la web, para que te atiendan un experto debes escribir "hablar con experto"
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • brocken heart brocken heart Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo poner mi DNI al intentar activar el chip
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,636
    Hola ?
    Querés activar tu chip con un número nuevo?
    Debes cumplir con los siguientes requisitos:
    Tenés que ser mayor de 18.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • brocken heart brocken heart Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Que significa no tener más de 5 líneas bajo el DNI?
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525
    No puedo poner mi DNI al intentar activar el chip
    Hola! Contanos qué error te da?
    Recordá tener DNI tarjeta permanente, ya que si es temporal no podrás activar el chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525
    Que significa no tener más de 5 líneas bajo el DNI?
    No tener 5 líneas Tuenti bajo tu mismo DNI
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,636
    Que significa no tener más de 5 líneas bajo el DNI?
    Claro, que no podés tener 6 líneas a tu nombre, solo 5
    "Mereces lo que sueñas"
  • ccwccw Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ayuda con la activación de chip lo antes posible, gracias 
  • ccwccw Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Activación de chip lo antes posible por favor 
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,809
    Contanos qué te pasó, @ccw ... sino acá en el foro no vamos a poder adivinar qué te pasó. De cualquier manera, te comento que si es portabilidad, los pasos son que en algún momento te hayan mandado un mail en el que tenías que facilitar el número de barras del chip, esperar unos días y recibir un mail que te dice que ya podés poner el chip. Si es línea nueva o si no esperás a que te den el OK, cuando ponés el chip se te asigna una línea nueva, al cual debés activarla con *999#. Saludos!
    Viniste a ser feliz. No te distraigas 🤗
Accede o Regístrate para comentar.