¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

1246726

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Si es portabilidad, con que respondas al mail en donde te piden cargar el código de barras del chip alcanza... sino abrí y respondé al mail desde una PC (el chip lo podés poner recién cuando te dan el ok). Saludos.
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me llega el codico de activacion

    hola, estas intentando registrar una cuenta? si es asi proba de poner el equipo en modo avion un momento y volve a intentar el envio de sms, proba por la app y por la web tambien
    mlap25
  • uiarauiara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi tbm no llega el codico de activacion
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    uiara dijo:
    A mi tbm no llega el codico de activacion
    hola! seguiste los pasos de arriba?
    intenta hacerlo desde la web: 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rodg76rodg76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tampoco a mi me llega. Pedi la portabilidad y no puedo activar mi cuenta por la verificacion de linea por SMS! Ya puse en modo avion, reinicie el telefono, desde la app, la web...etc etc etc. La verdad arrancamos barbaro Tuenti, si asi funciona el sistema no quiero imaginar el servicio. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    rodg76 dijo:
    Hola, tampoco a mi me llega. Pedi la portabilidad y no puedo activar mi cuenta por la verificacion de linea por SMS! Ya puse en modo avion, reinicie el telefono, desde la app, la web...etc etc etc. La verdad arrancamos barbaro Tuenti, si asi funciona el sistema no quiero imaginar el servicio. 
    Hola! en caso de una linea portada, los servicios tanto entrante como salientes sea llamadas y/o sms no van a funcionar en el momento, si en un lapso maximo de 72hs habiles.
    Igualmente, como veo que le esta pasando a varios, te recominendo comunicarte con un experto para que te asocien la linea manualmente a tu cuenta:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • carlos.marionicarlos.marioni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    No me llega el codico de activación  
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    No me llega el codico de activación  
    Hola! es sobre linea nueva o portabilidad? 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • dulce77dulce77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    BUENAS TARDES ENVIE EL CODIGO Y NO RECIBI EL PIN. LO ENVIE DOS VECES YA.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    dulce77 dijo:
    BUENAS TARDES ENVIE EL CODIGO Y NO RECIBI EL PIN. LO ENVIE DOS VECES YA.
    Hola! el PIN lo recibis via SMS a tu linea a portar, en el cual te lo mandan cuando hayan verificado todos tus datos y chip.. Por ende deberas aguardar.
    Mientras consulta como va tu tramite en este enlace:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • dulce77dulce77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ALGUIEN QUE ME CONTESTE,GRACIAS
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    dulce77 dijo:
    ALGUIEN QUE ME CONTESTE,GRACIAS
    Tuenti no responde por aca, arriba te deje comentario...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • auniauni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice el trámite de portabilidad y no recibí el correo de confirmación? Cuál es el problema? Tampoco recibí el correo que dice que ya puedo usar mí chip
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
    auni dijo:
    Hice el trámite de portabilidad y no recibí el correo de confirmación? Cuál es el problema? Tampoco recibí el correo que dice que ya puedo usar mí chip

    Tenes que esperar, ¿ingresaste bien el correo y te fijaste en la carpeta de SPAM? El trámite no es de inmediato.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    auni dijo:
    Hice el trámite de portabilidad y no recibí el correo de confirmación? Cuál es el problema? Tampoco recibí el correo que dice que ya puedo usar mí chip
    Comprobá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar
    No es inmediato, deben ser pacientes, y realizar la gestión como se indica.

  • paola tartaglinipaola tartaglini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola qué tal? Una amiga que es de bs.as quiere pasarse a Tuenti desde que le conté mí experiencia,hicimos la portabilidad a través de internet y cuando bajamos la app le dice que le va A llegar un código para la verificación de su número y nunca le llega. Alguien sabe qué hacer en ese caso? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Hola qué tal? Una amiga que es de bs.as quiere pasarse a Tuenti desde que le conté mí experiencia,hicimos la portabilidad a través de internet y cuando bajamos la app le dice que le va A llegar un código para la verificación de su número y nunca le llega. Alguien sabe qué hacer en ese caso? 
    Hola, buen día!

    La porta ya se efectivizó? O sea, ya es de Tuenti? Bueno, si es reciente puede que los servicios no funcionen de manera correcta debido a ajustes que se realizan tras la porta, puede haber una demora de hasta 72hs, aunque generalmente en el mismo día de la porta ya se regulariza. Puede también consultar saldos y disponibles en *999# y el botón de llamar. 
    Para tener conexión de datos además debe agregar en APN, que lo haga desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregar:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    SOLO ESO. Guardalo, que quede como predeterminado, y se debe activar roaming o itinerancia de datos.
    Cualquier consulta ayudamos.

    Saludos.

  • paola tartaglinipaola tartaglini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Claro ya se efectivizo, hicimos todos los pasos como dice y a lo último del proceso dice que descargues la app,la descargamos y le dice eso del código que le van a mandar para verificar el número pero no llega. Pero bueno si es como vos decís esperaremos. Muchas gracias! Espero se solucione! 
  • auniauni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice el trámite de portabilidad y no recibí el correo de confirmación? Cuál es el problema? Tampoco recibí el correo que dice que ya puedo usar mí chip
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola consulta el estado de tu tramite: en https://autogestion.tuenti.com.ar/

    y te dejo este hilo para mas informacíón : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1166/nueva-ruta-para-autogestion#latest
  • annnnnnaannnnnna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes. Estoy teniendo problemas para recibir el pin. El día jueves 16/01 recibí el chip y comencé con el procedimiento para la portabilidad, aún no he recibido el mensaje con número de pin para activarlo y ya han pasado varios días. No sé si no lo recibo por cuestiones de que en la compañía dónde estoy (personal) estoy con la línea suspendida y no puedo recibir sms o cuál puede ser la razón.. porfavor necesito una solución cuanto antes
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    Hola, el chip de la empresa anterior tiene que funcionar normalmente para recibir el sms, vos suspendiste la linea?  
  • annnnnnaannnnnna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me suspendieron la línea por una deuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    annnnnna dijo:
    Me suspendieron la línea por una deuda
    Ah, bueno. No hay manera entonces, la porta se va a caer por ese motivo. Para portar una línea no podés tener deuda ni permanencia obligatoria.

  • nicole lucilolesnicole luciloles Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hace 1 semana hice la portabilidad por la pagina de tuenti, ya me llego el mail que me dice "Cuando tengas tu chip, recordá no activarlo y mandanos el código de barras que empieza con 8954 y tiene 19 dígitos. Respondenos este mail con ese código."  ese codigo de barras ya lo respondi en ese mismo mail como dice ahi. ya pasaron 7 dias y aun no hay respuesta. luego abaj ode ese texto dice "También te vamos a mandar un SMS con un código de 4 dígitos a tu celu, respondenos este mail con ese código, que es el último paso para venir a Tuenti. Esto puede tardar hasta 48 hs." lo cual jamas me llego el sms con ese codigo de 4 digitos y ya pasaron mas de 48hs.. No se como avanzar. les agradeceria que me ayuden.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Hola, hace 1 semana hice la portabilidad por la pagina de tuenti, ya me llego el mail que me dice "Cuando tengas tu chip, recordá no activarlo y mandanos el código de barras que empieza con 8954 y tiene 19 dígitos. Respondenos este mail con ese código."  ese codigo de barras ya lo respondi en ese mismo mail como dice ahi. ya pasaron 7 dias y aun no hay respuesta. luego abaj ode ese texto dice "También te vamos a mandar un SMS con un código de 4 dígitos a tu celu, respondenos este mail con ese código, que es el último paso para venir a Tuenti. Esto puede tardar hasta 48 hs." lo cual jamas me llego el sms con ese codigo de 4 digitos y ya pasaron mas de 48hs.. No se como avanzar. les agradeceria que me ayuden.
    Hola, buenas tardes.

    Si tu línea actual es Movistar ese mensaje con el código puede no llegar y el trámite avanza, de todas formas podrás verificar el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • nicole lucilolesnicole luciloles Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi linea actual el Claro. Entre a autogestion.tuenti.com.ar y me dice esto....  ""estamos trabajando en la portabilidad de tu línea

    Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.
    Tip: tiene 19 dígitos y está debajo del código de barras.""" ese codigo que me dice que cargue lo respondi al mail que me llego que explique en el anterior mensaje. y desde la pagina de autogestion no me deja cargarlo. no me deja hacer click en ningun lado para cargar el codigo, que reitero, ya mande por mail. Debo esperar ?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Mi linea actual el Claro. Entre a autogestion.tuenti.com.ar y me dice esto....  ""estamos trabajando en la portabilidad de tu línea

    Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.
    Tip: tiene 19 dígitos y está debajo del código de barras.""" ese codigo que me dice que cargue lo respondi al mail que me llego que explique en el anterior mensaje. y desde la pagina de autogestion no me deja cargarlo. no me deja hacer click en ningun lado para cargar el codigo, que reitero, ya mande por mail. Debo esperar ?

    Puede pasar, si, q por un error en la web no puedas ingresar el chip, intentá comunicarte por mensaje privado de Twitter a @TuentiAR o Messenger de FB.

  • alexandrapoldialexandrapoldi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no me llega el PIN que solicité para mi papá, lo pedí por correo. Traté de gestionarlo nuevamente, pero tampoco me lo permite porque me dice que el trámite ya se inició para esa línea. 
Accede o Regístrate para comentar.
^