¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Extender fecha de combo.

ES NECESARIO?-ES NECESARIO?- Miembros Publicaciones: 4
Buenos dias. Yo quisiera saber si puedo extender la fecha de mi combo inicial de 12 GB. Ya que tuvieron que hacerme un Casim a mi chip por extravio. Mi combo era del 5/4 al 5/5. Y recien ayer se activo mi chip osea al combo lo tuve un dia no un mes..
Por eso es mi pedido.
Y es una Pena que tenga que recargar porque pierdo todos los megas ademas. Si estan casi sin usar

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    Respuesta ✓
    Buenos dias. Yo quisiera saber si puedo extender la fecha de mi combo inicial de 12 GB. Ya que tuvieron que hacerme un Casim a mi chip por extravio. Mi combo era del 5/4 al 5/5. Y recien ayer se activo mi chip osea al combo lo tuve un dia no un mes..
    Por eso es mi pedido.
    Y es una Pena que tenga que recargar porque pierdo todos los megas ademas. Si estan casi sin usar
    Hola 👋🏻
    Entiendo tu situación, pero la duración de combos es de 30 días a partir del momento de activación, uses o no los servicios incluidos en él.
    La fecha y hora exactas de finalización de tu combo la podés ver desde *999# opción 3
    Suerte 🍀
    P.D acá somos todos usuarios como vos, si querés podés chatear con un experto https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
    vicky_cNAHUELMRIDADAIKII
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • ES NECESARIO?-ES NECESARIO?- Miembros Publicaciones: 4
    Claro pero cambio mi chip, y el chip no lo tuve 30 dias.. 🤔🥴 como se explica eso? Si hace un dia me activaron el chip con los datos..
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Claro pero cambio mi chip, y el chip no lo tuve 30 dias.. 🤔🥴 como se explica eso? Si hace un dia me activaron el chip con los datos..
    Hola, los 30 días del combo empieza a correr cuando lo comprás. Lamentablemente no creo que puedas hacer nada. Por ahí si te comunicas con algún experto tal vez te den algunos gb para compensar pero lo veo difícil.. 
    DAIKII
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Buenos dias. Yo quisiera saber si puedo extender la fecha de mi combo inicial de 12 GB. Ya que tuvieron que hacerme un Casim a mi chip por extravio. Mi combo era del 5/4 al 5/5. Y recien ayer se activo mi chip osea al combo lo tuve un dia no un mes..
    Por eso es mi pedido.
    Y es una Pena que tenga que recargar porque pierdo todos los megas ademas. Si estan casi sin usar
    Hace el reclamo via chat. en redes sociales
    En el chat bot > otras consutas > experto
    cuando te pase explica tu duda
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GORDODEMARCELGORDODEMARCEL Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Puedo cambiar la fecha de recarga del combo?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    editado August 2023
    Puedo cambiar la fecha de recarga del combo?
    Hola, recorda que los combos no se pueden superponer, es decir que, si adelantas la fecha no quiere decir que se te cargará el combo más temprano, ya que seguramente el actual siga en vigencia.
    Si no te alcanzan los megas para completar el mes, podes comprar un extra de datos (cargando manualmente y comprando el extra de datos en la app o marcando*999#)
    Saludos 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    editado August 2023
    Puedo cambiar la fecha de recarga del combo?
    Hola 👋
    Si actualmente tenés un combo activo, este tiene una duración de 30 días. Por lo que la fecha de vencimiento no se puede modificar.

    Si querés cambiar de fecha cuando venza tu combo no recargues hasta la fecha que querés.
    Saludos 💜
  • GABI.MARENDA.LAGGERGABI.MARENDA.LAGGER Miembros Publicaciones: 0
    Hola quiero saber si puedo cambiar mi fecha de inicio y vencimiento del combo. Gracias!

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,275
    Hola quiero saber si puedo cambiar mi fecha de inicio y vencimiento del combo. Gracias!

    Hola. 
    El vencimiento va a depender de cuándo realices la recarga, pero la fecha no se puede modificar.
    Saludos.


  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola quiero saber si puedo cambiar mi fecha de inicio y vencimiento del combo. Gracias!

    Hola, no se puede cambiar la fecha de vencimiento de un combo,  recuerda que se activan automáticamente con el saldo que tengas y por 30 días, y controlas  su fecha de vencimiento en *999# opción 3, si no tienes para navegar puedes cargar un extra en *999# opción 5, saludos 🤗. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Hola quiero saber si puedo cambiar mi fecha de inicio y vencimiento del combo. Gracias!

    Hola, la fecha de inicio se puede cambiar pero el vencimiento no, ya que al iniciar el combo tiene una durabilidad por treinta días.
Accede o Regístrate para comentar.
^