¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

⭐ Combos Tuenti ⭐

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado 27 de February en Bienvenida y Novedades Tuenti

Hola a tod@s!!! 😃


Estos son los combos Tuenti, vigentes a partir de hoy.

Cómo siempre Tuenti sigue ofreciendo las mejores opciones del mercado, Combos para tod@s, con muchos Gigas y beneficios para que estés siempre conectad@ 🤗

Combo Max: 


Vas a tener disponible por 30 días: 12 Gigas para navegar +WhatsApp Gratis +Spotify Sin gastar datos del Combo +2 GB para YouTube y Tik Tok + 5700 Minutos y 5700 SMS 
(a cualquier operador a nivel nacional) +llamadas ilimitados entre Tuentis 

Como Hit: 


Con este combo vas a tener por 30 días: 6 Gigas para navegar +WhatsApp Gratis +Spotify Sin gastar datos del Combo +1 GB para YouTube y Tik Tok + 5700 Minutos y 5700 SMS 
(a cualquier operador a nivel nacional) +llamadas ilimitados entre Tuentis 

Combo Semana: 



Activando este combo vas a tener para usar durante 7 días: 3 Gigas para navegar + WhatsApp Gratis + Spotify Sin gastar datos del Combo +1 GB para Tik Tok +50 Minutos 50 SMS (a cualquier operador a nivel nacional)


Más opciones para todos: 

Si terminas los datos de tu combo antes de completar los días del combo y querés seguir conectado, siempre podes comprar un Extra
Y si tú idea es manejarte sin combos, siempre tenés más opciones para seguir conectado : 



Si sos cómo yo, que no te gusta andar preocupándote de cuando tenés que recargar para no quedarme sin combo, la mejor opción es activar 👉🏻 la Recarga automatica y te olvidas de recargar todos los meses! 🤩.
Solo tenes que actualizar el monto de la recarga cuando sea necesario ajustar el precio o cambiar el combo de tu preferencia 👉🏻 💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

Y a seguir siempre conectados! 😃🤗



"Mereces lo que sueñas"
BETOBENDOSEL KABEKARYGMWALTERPELEOBLANCO1YUSKE2108CICLON DE BOEDOUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOSnowflakey 1 otra.

Comentarios

  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    @MARINAVZ, clarísimo como siempre!!
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDACAROL27VANESIGLO21
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Uy me olvidé de cargar ayer                                          
  • POWERMETALERO83POWERMETALERO83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tienen que hacer un combo solo de datos, 3Gb x 30 días con whatsapp X x plata, hay clientes que solo usamos eso, ni llamadas ni otras cosas.
    LOLASSTVANESIGLO21Sidney92
  • RICHARD_83RICHARD_83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Sugerencia:soy cliente de hace un par de años ya,si suben tan seguido el valor del combo al menos podrían subir la cantidad de gigas que trae, porque siendo sinceros 12 gigas ya queda medio corto, muchas gracias!
    LUCIANASANCHZjazcastillo2122
  • LUCIANASANCHZLUCIANASANCHZ Miembros Publicaciones: 2
    Hola, cuál combo creen que conviene más?
    Sidney92
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado September 2023
    Hola, cuál combo creen que conviene más?
    Hola! Depende del uso que le des, pero haciendo cuentas, desde el 4/9 el combo de 6 gigas, tenés el doble de gigas, es decir, el combo de 12 gigas. Te dejo los precios nuevos a partir del 4/9 https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones 
  • ALMACENAMIENTOALMACENAMIENTO Miembros Publicaciones: 1
    Yo tengo el combo max 12 GB Y Ya Me Quede Sin GIGAS para navegar como puedo hacer para volver a tener los 12 GB
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Yo tengo el combo max 12 GB Y Ya Me Quede Sin GIGAS para navegar como puedo hacer para volver a tener los 12 GB
    Tenés que esperar a que venza tu combo actual.
    Llama al *999# opc 3 para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo. Si necesitas navegar podés comprar extras llamando al *999# opc 5 o desde la app 
    CAROL27KARYGMNAHUELMRIDA
  • TAGJUATAGJUA Miembros Publicaciones: 133
    lo sigo eligiendo me parece una opción tremenda y a cada persona que duda en su compañía le recomiendo tuenti
    Estymado
  • ARIELFUTUR76ARIELFUTUR76 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo saldo en mi cuenta y no puedo hacer una compra o recarga de Combo. Como debo hacer para tener activado Mi Combo?!!
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    Tengo saldo en mi cuenta y no puedo hacer una compra o recarga de Combo. Como debo hacer para tener activado Mi Combo?!!
    Tu combo actual debe vencer para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea.
    Consulta tu fecha de vencimiento llamando al *999# opc 3. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opc 5 o en la app ingresando a Comprar extras.
    KARYGMNAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Tengo saldo en mi cuenta y no puedo hacer una compra o recarga de Combo. Como debo hacer para tener activado Mi Combo?!!
    Hola, es la primera vez que usas Tuenti o ya lo has usado?
    NAHUELMRIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Tengo saldo en mi cuenta y no puedo hacer una compra o recarga de Combo. Como debo hacer para tener activado Mi Combo?!!
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • mati2892mati2892 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buen día,

    Quería saber a que valor se iba el combo power (12g) a partir de enero 2024. Se que se viene un aumento pero no encuentro el monto. Así cargo el saldo. Saludos
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    mati2892 dijo:
    Buen día,

    Quería saber a que valor se iba el combo power (12g) a partir de enero 2024. Se que se viene un aumento pero no encuentro el monto. Así cargo el saldo. Saludos
    Hola, se va a $4.700; ojo! es a partir del 18 de Enero, por lo tanto si tu combo vence el 17 de Enero o antes, te saldría $3.500 los 12 gigas.
    El combo power no existe, ahora es llamado Combo MAX.
    Cualquier duda, acá estamos.
  • leonel89leonel89 Miembros Publicaciones: 1
    Ayer realicé una recarga de $2700 en la cuenta, pero aun no me figura acreditada. Cuanto tiempo demora en acreditar el saldo en mi cuenta? En el detalle de mi banco ya me debitó esa plata, pero quiero saber si es un error o tiene demora en acreditar la plata.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    leonel89 dijo:
    Ayer realicé una recarga de $2700 en la cuenta, pero aun no me figura acreditada. Cuanto tiempo demora en acreditar el saldo en mi cuenta? En el detalle de mi banco ya me debitó esa plata, pero quiero saber si es un error o tiene demora en acreditar la plata.
    Hola 👋🏻
    Los combos hit y Max se acreditan automáticamente una vez que detecte saldo suficiente en tu línea y siempre y cuando no tengas un combo activo que aún no venció.
    Consulta llamando al *999# opción 3, si no se te activo un combo, te dirá fecha y hora de vencimiento.
    Recordá que los combos duran 30 días y no se superponen debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo.
    Si no tenes combo activo y no tenes el saldo, con el comprobante de recarga comunícate con un experto para hacer el reclamo. Comunícate por redes 👇
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • pato0000pato0000 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola recargue por parte en dos veces y me acredito un combo que no quería automáticamente como lo puedo cambiar?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    pato0000 dijo:
    Hola recargue por parte en dos veces y me acredito un combo que no quería automáticamente como lo puedo cambiar?
    A ver, cuánto recargaste y qué combo se acreditó?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    pato0000 dijo:
    Hola recargue por parte en dos veces y me acredito un combo que no quería automáticamente como lo puedo cambiar?
    Hola, el combo se activa automáticamente ni bien detecta el saldo en la línea. La próxima vez recargá todo junto o tratá de que la primera recarga no alcance para la compra un combo. 
  • Dantedelagentel_1982Dantedelagentel_1982 Miembros Publicaciones: 1
    Hola en el día de la fecha hice una recarga de 3500 y dos horas después me hizo otra recarga automática del mismo monto con otro comprobante y no me figura en la app Tuenti esa nueva recarga.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hola en el día de la fecha hice una recarga de 3500 y dos horas después me hizo otra recarga automática del mismo monto con otro comprobante y no me figura en la app Tuenti esa nueva recarga.
    Hola 👋🏻
    Lo que pudo haber pasado es que con la primer recarga se te activo un combo, esto podés consultarlo llamando al *999# opción 3, info combo , ahí te figura fecha y hora de vencimiento de tu combo actual .
    Al activarse un combo solo ves el saldo de la segunda recarga. Si no paso ésto: no tenes un combo activo y no tenes los saldos de las recargas, comunícate con un experto y con los comprobantes de las recargas hace el reclamo. Comunícate por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    DAIKIINAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • jazcastillo2122jazcastillo2122 Miembros Publicaciones: 12
    Creo q todos los combos están bien pero es mucha plata para tan pocas gigas
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 181
    Creo q todos los combos están bien pero es mucha plata para tan pocas gigas
    Pregunto, en otros lugares te dan más porque las cosas aumentan? El kilo de pan también aumento y no me dieron medio kilo más porque aumento.
    Hay muchas opciones para elegir según lo que necesite el usuario, yo con 3 GB al mes estoy pero entiendo que a muchos 12 no les alcanza y para eso están los extras . 
    NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • aazaaaza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes a todos, le hago una consulta por si saben si hubo algún cambio en los combos en este ultimo mes ?, hago  consulta por que mi esposa venia usando YouTube de forma regular para ver video y resulta que este mes no le duro ni una semana y de tanto revisar me encuentro que ahora limitan los gb para YouTube y tiktok pa mas pones una extra incomprensibles 2 gigas y duran 7 días 
    De ser asi es una falta de respecto que se haya modificado esto sin avisar y además yo pago un plan de GIGAS PARA GASTARMELO EN LO QUE A MI SE ME CANTE para eso pago.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    aaza dijo:
    Buenas tardes a todos, le hago una consulta por si saben si hubo algún cambio en los combos en este ultimo mes ?, hago  consulta por que mi esposa venia usando YouTube de forma regular para ver video y resulta que este mes no le duro ni una semana y de tanto revisar me encuentro que ahora limitan los gb para YouTube y tiktok pa mas pones una extra incomprensibles 2 gigas y duran 7 días 
    De ser asi es una falta de respecto que se haya modificado esto sin avisar y además yo pago un plan de GIGAS PARA GASTARMELO EN LO QUE A MI SE ME CANTE para eso pago.
    Hola, no, no cambió, hay algunos problemas en el sistema, deberías comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea. Tené paciencia porque con estos problemas están saturados de mensajes.
  • aazaaaza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola el Kabe gracias por responder, 
    me podrias pasar por donde debo escribirles por que escribi por Instagram y nada que respondieron.
    lo que me extraña es eso ahora veo que sale separado los gigas de you tube y tiktok  y en el caso de mi esposa dice cero, y le deja de funcionar, luego le agrega ese plan que comente funciono hasta hoy que se venció sin terminar de consumirlo 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    aaza dijo:
    Hola el Kabe gracias por responder, 
    me podrias pasar por donde debo escribirles por que escribi por Instagram y nada que respondieron.
    lo que me extraña es eso ahora veo que sale separado los gigas de you tube y tiktok  y en el caso de mi esposa dice cero, y le deja de funcionar, luego le agrega ese plan que comente funciono hasta hoy que se venció sin terminar de consumirlo 
    Siempre estuvieron separados, porque los combos traen gigas exclusivos para youtube y tiktok, pero una vez que se gastan deberían empezar a consumirse los gigas del combo, en este caso no pasa, ahí está el problema. Las vías de comunicación son facebook, instagram y el chat de la app.  
  • aazaaaza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    aaaaa ahora si entendí, listo ya me estaba diseccionando de Tuenti ehh mira que lo tengo bien en alto.
  • huhukhuhuk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Todo muy lindo, pero cargas y no te activan nada, la verdad que son un desastre!
Accede o Regístrate para comentar.
^