¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero portar 2 lineas, pero recibí solo un mail

rosandrearosandrea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
editado November 2019 en Portabilidad
tengo dos lineas, me mandaron los dos chips pero un solo mail p/ingresar el número 8954 que hago???

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    roanpa dijo:
    tengo dos líneas que pasé me mandaron los dos chips pero un solo mail que se hace en este caso?
    Hola! si hiciste portabilidad a dos lineas, debes elegir un chip para cada linea, el chip tiene un codigo ID en el cual cambio en los ultimos numeros. Por ende, para la linea 1 seleccionas el chip que termina por ejemplo en 874 y para la linea 2 elegis el chip que termina en 896. 

    Esto lo podes cargar desde la pagina autogestion tambien.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • rosandrearosandrea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Gracias por tu respuesta. Si hice la portabilidad de las dos pero me llegó un sólo mail, con uno de los números de línea que es donde ingresé ese número enorme, y esta llegando todo como corresponde. El tema es que con el otro número no me llegó nada como para poder cargar los números. Vos decís que lo haga en autogestión???
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    roanpa dijo:
    Gracias por tu respuesta. Si hice la portabilidad de las dos pero me llegó un sólo mail, con uno de los números de línea que es donde ingresé ese número enorme, y esta llegando todo como corresponde. El tema es que con el otro número no me llegó nada como para poder cargar los números. Vos decís que lo haga en autogestión???
    Si el tema es que el mail te deriva a la pagina de autogestion. Es lo mismo. Hacelo todo por ahi.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    roanpa dijo:
    tengo dos líneas que pasé me mandaron los dos chips pero un solo mail que se hace en este caso?
    Hola, debes seleccionar solo uno de los chips para que puedas enviar el.codigo de barras. Identifica a que línea pertenecera cada xhip para que no tengas problemas de identificación luego.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    roanpa dijo:
    Gracias por tu respuesta. Si hice la portabilidad de las dos pero me llegó un sólo mail, con uno de los números de línea que es donde ingresé ese número enorme, y esta llegando todo como corresponde. El tema es que con el otro número no me llegó nada como para poder cargar los números. Vos decís que lo haga en autogestión???
    aveces los mails pueden ir a parar a spam o correo no deseado tambien.
  • china.18china.18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas ! Le hice la portabilidad a mi numero y al de mi pareja. Ns llegaron los dos chip, no sabemos.cual es cual, xke no vinieron con nombre ni nada. Como se cual pertenece a cada uno? Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    china.18 dijo:
    Buenas ! Le hice la portabilidad a mi numero y al de mi pareja. Ns llegaron los dos chip, no sabemos.cual es cual, xke no vinieron con nombre ni nada. Como se cual pertenece a cada uno? Gracias
    Hola! Eso lo elegís vos, tenés que recordás que chip pertenece a cada línea cuando finalice la portabilidad de ambos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • andre40andre40 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hice la portabilidad de 2 lineas. Los mjes de tuenti me llegaron a una sola, pero el vendedor me dijo q aplicaba para las 2. Cuando me llega el mje para cambiar el chip lo hago en los 2 teléfonos, pero solo me realizan el tramite en uno, el otro sigue sin señal de ningún tipo. Como sigo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    andre40 dijo:
    Hola, hice la portabilidad de 2 lineas. Los mjes de tuenti me llegaron a una sola, pero el vendedor me dijo q aplicaba para las 2. Cuando me llega el mje para cambiar el chip lo hago en los 2 teléfonos, pero solo me realizan el tramite en uno, el otro sigue sin señal de ningún tipo. Como sigo?
    deberias ver cual es el estado del tramite pendiente para saber como seguir https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    andre40 dijo:
    Hola, hice la portabilidad de 2 lineas. Los mjes de tuenti me llegaron a una sola, pero el vendedor me dijo q aplicaba para las 2. Cuando me llega el mje para cambiar el chip lo hago en los 2 teléfonos, pero solo me realizan el tramite en uno, el otro sigue sin señal de ningún tipo. Como sigo?
    Vendedor? Q vendedor? Ojo a quien le otorgás tus datos personales, Tuenti no tiene atención personalizada.

  • andreaveronicasturlaandreaveronicasturla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Solicité dos chips, con portabilidad. Me llegaron los dos, pero me mandaron un solo mail para activar uno. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Solicité dos chips, con portabilidad. Me llegaron los dos, pero me mandaron un solo mail para activar uno. 
    Hola! Lo cargas por autogestión ?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^