¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1356788

Respuestas

  • kusi sonqokusi sonqo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Acabo de realizar una recarga a través de macro premia. Aún sigo sin que se acredite el combo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Acabo de realizar una recarga a través de macro premia. Aún sigo sin que se acredite el combo. 
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
    Fijate entonces primero en tu cuenta si es que llego el saldo correspondiente
  • ??‍????‍?? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue pero no puedo activar el combo.
    ROSITUcirito24
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ??‍?? dijo:
    Cargue pero no puedo activar el combo.
    @??‍?? ¿se venció tu saldo? Tu combo se renueva desde el momento exacto en el que tu combo anterior vence: desde ese momento, cuando se detecta saldo en cuenta se renueva. Saludos.
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ??‍?? dijo:
    Cargue pero no puedo activar el combo.
    Si tenés combo activo, deberás esperar a que caduque, recordá que los combos se activan cada 30 días y no se puede superponer.. Verifica cuando vence marcando *999# opción 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • melaniespinozamelaniespinoza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Si escribis en el chat y avisas te lo solucionan rápido
    araceli02
  • ignacio.bassanoignacio.bassano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Resumen: hay que ser vivo y para evitar descuentos innecesarios marcar #999* al toque después de cargar saldo y comprar la promo antes de que el sistema automático te descuente saldo..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ignacio.bassano exacto... yo lo que hago es evitar tener saldo en la línea, estar atento al *999# o a la app y listo... pero hay gente que por no tomarse ese trabajito les sale el disco rayado de ¡estafa estafa!...
    Estafa son las facturas de 4 dígitos de las otras empresas a las que dicen que vuelven.
    Envenenado
  • sebastianpalacio1sebastianpalacio1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Tuve el mismo problema.. Tengo los datos del combo bienvenida pero los que cargue también aparte no se me activaron y sí me los cobraron. Alguien me podría ayudar? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Tuve el mismo problema.. Tengo los datos del combo bienvenida pero los que cargue también aparte no se me activaron y sí me los cobraron. Alguien me podría ayudar? 

    hola, para activar un combo nuevo debe haber terminado el anterior, si tenes un combo sin datos lo que podes es comprar un extra.
  • laveyalaveya Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Compro el combo y no me lo cargaaaa
  • tocho 16tocho 16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mí me pasa lo mismo y no se que hacer
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    El saldo sirve para activar los combos, extras, sms y llamadas internacionales

    Llama al *999# opcion 3 y mira a que hora vence tu combo, a esa hora se va a activar el nuevo combo power atr 
  • glasosglasos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde el 26 de enero que estoy esperando que algún experto se comunique, te tienen con horas de espera.estoy incomunicada porque me consumieron el dinero del  combo como recarga
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    glasos dijo:
    Desde el 26 de enero que estoy esperando que algún experto se comunique, te tienen con horas de espera.estoy incomunicada porque me consumieron el dinero del  combo como recarga
    hola, las vias de contacto son el chat y las redes sociales
    lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos saldo y no te alcanzo para activar otro. Para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior.
  • chechu88chechu88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado February 2020
    Lo que vos me decís es todo lo contrario a lo que me dicen en el chat
  • nadia2128nadia2128 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy intentando recargar y no me deja, tengo saldo y desde recarga me tira a la página principal otra vez y me pide qe recargue saldo, cuando ya recargue. Malisimo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nadia2128 dijo:
    Estoy intentando recargar y no me deja, tengo saldo y desde recarga me tira a la página principal otra vez y me pide qe recargue saldo, cuando ya recargue. Malisimo

    Hola, de cuanto saldo dispones? hiciste la recarga por el link de la promo??
    Si tenes un combo activo no podes activar otro hasta que vence el actual.
  • leoneverleonever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Si no vencio tu combo anterior, se te activara automáticamente uno nuevo, una vez que el anterior finalice
  • RUBEN VARELARUBEN VARELA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
       Y el experto no da respuesta alguna 
  • RUBEN VARELARUBEN VARELA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Si. Ya habia terminado el combo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si. Ya habia terminado el combo
    En ese caso contactate con tuenti via chat o redes sociales y solicita hablar con un experto.
  • RUBEN VARELARUBEN VARELA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Muchas Gracias por los comentarios
  • joaquingonzalezzapiolajoaquingonzalezzapiola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No se que hacer y por soporte nunca responde
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No se que hacer y por soporte nunca responde
    hola, en tu cuenta, en movimientos, vas a encontrar el detalle de lo que pudiste haber acreditado y activado.
    Si no tenes nada con el comprobante vas a tener que contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
  • rominazabala1rominazabala1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayuda no se activa mi combo 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    Ayuda no se activa mi combo 

    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, en el detalle de tu cuenta vas a encontrar si tenes un combo activo, si tenes saldo, si llego a tu cuenta la recarga realizada etc. si tu recarga no aparece en ultimos movimientos con el comprobante de la carga tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto.
  • chechu88chechu88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Yo sigo con el mismo problema y quiero una solución. No sé sé activan los combos, cargo antes que se termine el anterior y no se acredita cargo después de vencido y no se acredita!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    chechu88 dijo:
    Yo sigo con el mismo problema y quiero una solución. No sé sé activan los combos, cargo antes que se termine el anterior y no se acredita cargo después de vencido y no se acredita!
    Aca no te podemos dar solucion, comunicate con un experto.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • chechu88chechu88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Son un desastre, la verdad me arrepiento de haber gestionado el cambio! 
Accede o Regístrate para comentar.
^