¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga con RapiPago limitada a $ 1.600?

ELKARLELKARL Miembros Publicaciones: 29
El RapiPago cerca de casa no me deja cargar más de $ 1.600 por operación. Pasa en todos los RapiPagos o hay que hacer dos operaciones para tener el combo de $ 2.100?

Gracias por contestar.
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,287
    Respuesta ✓
    ELKARL dijo:
    El RapiPago cerca de casa no me deja cargar más de $ 1.600 por operación. Pasa en todos los RapiPagos o hay que hacer dos operaciones para tener el combo de $ 2.100?

    Gracias por contestar.
    Hola, la verdad nunca cargué en rapipago, pero supongo que es algo del de tu casa. Ojo al hacer doble carga, porque si no tenés combo, cargas $1600 y después $500, se va a activar el combo Hit y te va a dejar el resto de saldo en la cuenta, no se va a activar el combo Max.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,384
    editado May 2023 Respuesta ✓
    El limite lo ponen ellos, no tuenti, te recomiendo recargar por otro metodo (billitera virtual) porque si no tenes un combo, queres el combo de $2100 y recargas primero $1600 se te va a activar el combo de 6gb
    CAROL27
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Publicaciones: 400
    Respuesta ✓
    ELKARL dijo:
    El RapiPago cerca de casa no me deja cargar más de $ 1.600 por operación. Pasa en todos los RapiPagos o hay que hacer dos operaciones para tener el combo de $ 2.100?

    Gracias por contestar.
    Podrías intentar con dos recargas de 1000 $ y 1100$ como para que no active el combo de 6gb.
    Pero en definitiva no te conviene hacer 2 recargas (1600 + 500) elegí otro medio

    Esos son los habilitados
    👍🏼
    vicky_cDAIKII

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    ELKARL dijo:
    El RapiPago cerca de casa no me deja cargar más de $ 1.600 por operación. Pasa en todos los RapiPagos o hay que hacer dos operaciones para tener el combo de $ 2.100?

    Gracias por contestar.
    Hola.
    No, no. Esos ponen topes que NO EXISTEN, porque a ellos les otorgan un tope diario, de acuerdo al comercio, entonces te dicen que "no les deja recargar" más de cierta cantidad de dinero, pero ES MENTIRA, son ellos los que no quieren cargar.
    Tené en cuenta que el Combo se va a activar de acuerdo al monto de recarga, ojo que si cargás primero el equivalente al Combo menor se activará ese automáticamente, por más que después cargues más por el Combo mayor.
    Saludos.





Accede o Regístrate para comentar.
^