¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como puedo ver las lineas que estan bajo mi nombre (DNI)

MAUROPEREYRAMAUROPEREYRA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, quisiera saber como puedo ver las lineas activas que tengo bajo mi DNI. Entiendo que puedo tener maximo 5.  gracias

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,807
    Respuesta ✓
    Hola, quisiera saber como puedo ver las lineas activas que tengo bajo mi DNI. Entiendo que puedo tener maximo 5.  gracias
    Hola! en la APP o web de Tuenti  podes ver las lineas bajo tu DNI (siempre y cuando la hayas asociada a la cuenta que creaste)
    EMILIIANOMASTRELLA
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,381
    Respuesta ✓
    conocer los numeros activos a mi nombre 
    Hola, cuando entras a la app de Tuenti, en Cuenta, a la derecha del número hay una flecha, ahí te dice todos los números que están con tu dni/nombre
    EMILIIANOMASTRELLACAROL27

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola, quisiera saber como puedo ver las lineas activas que tengo bajo mi DNI. Entiendo que puedo tener maximo 5.  gracias
    Hola 👋🏻
    Podés asociaelas a la App y así gestionarlas desde ahí.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Hola, quisiera saber como puedo ver las lineas activas que tengo bajo mi DNI. Entiendo que puedo tener maximo 5.  gracias
    Si no asociaste todas tus lineas a tu cuenta y no recuerdas el numero porque perdiste el chip, te contactas con un experto por redes sociales oficiales de Tuenti o desde tu cuenta.

    Seguramente te brinden información de la cantidad de líneas a tu nombre brindando cierta información pero por los numeros te van a requerir información adicional.

    Para saber que número de línea pertenece el chip, envía un SMS: Tuenti al 321


    Saludos!!
  • EMILIIANOMASTRELLAEMILIIANOMASTRELLA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    conocer los numeros activos a mi nombre 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, ahi dice los numeros que asocio a la app, pero no los que estan a su nombre... para saber que lineas tienen activadas con su dni debe comunicarse con un experto por el chat de la app p, facebook o instagram, le van a pedir sus datos para validar su identidad y darle toda la informacion. 
  • DILLIANSOLDILLIANSOL Miembros Publicaciones: 0
    no puedo activarlo y cuando quiero chatear con alguien da error tambien??¿
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado June 2023
    no puedo activarlo y cuando quiero chatear con alguien da error tambien??¿
    RECORDA! que si estas haciendo Portabilidad, el chip no se debe activar. Inicia el tramite aquí https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    RECORDA! Si ya sos tuenti y necesitar pasar tu numero a otro chip debes conectarte con Experto. a traves de redes sociales. ( ver abajo)
    Si sos linea nueva debes marcar *999# opción 1 ( activar chip) y seguir las indicaciones.

    Otra forma es desde l web de tuenti. Cuenta > OTROS SERVICIOS ( clicqueas aqui) y se te abre otro menú,
    ahí seleccionas QUIERO UN NUEVO NUMERO TUENTI entras ahi y te dice ACTIVA TU CHIP
    te pide el id del chip que es el código de barras que esta en la tarjeta donde viene el chip que empieza con 8954.... ( son 19 digitos)
    el chat que tenes que usar es por redes sociales 
    FRAN_KITO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    no puedo activarlo y cuando quiero chatear con alguien da error tambien??¿
    Hola si llamando al *999# no te deja activarlo, comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Accede o Regístrate para comentar.
^