¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Creá tu Comic y Tuenti te lleva a la Comic Con

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado May 2023 en Más #$&%#”@

Este 2023 vuelve la Comic-con Argentina 
y en el foro te damos entradas para que puedas disfrutar de este gran evento 


Es muy fácil.

Vos pones toda tu creatividad y tu ingenio a producir. Creas un Comic donde Tuenti sea un/@ super Heroe en alguna situación cotidiana, y participas por entradas dobles para la Comic Con.

👀 Lee con atención y participa: 

Solo podes participar una (1) vez con tu usuario 
comentas con la imagen o la descripción de tu comic. 
Tenes hasta el 28 de Mayo para subir tu Comic o historieta y comenzar a participar 


Reglas claras: 
Los ganadores serán anunciados 48 horas después de cerrado el concurso (28 de Mayo 23:59) en este mismo hilo. 

Las entradas estarán disponibles para asistir el día Viernes  02 de Junio desde las 14 a las 22 horas en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA. Y serán entradas dobles.   
Tengan en cuenta que los niños menores de 7 años tendrán entrada GRATUITA

Los datos por parte del ganad@r deben ser entregados por MD (en el foro) antes del 31 de Mayo con DNI y nombre completo, ya que las entradas son personalizadas. 
y si no ganas entradas, no te preocupes que en la comunidad siempre te vas con premios. 

Les dejo el  FAQs de la web por por si quieren consultar detalles del evento  https://comic-con.com.ar/faq/
EstymadoBETOBENDOSYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPECICLON DE BOEDOISABELORMENIOBOHEMIOERRANTEEL KABEBELUMINOSAy 9 otras.
«13

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hay que publicarlas acá?                         
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    WALTERPE dijo:
    Hay que publicarlas acá?                         
    Es correcto, eso dice la descripcion. 

    Solo podes participar una (1) vez con tu usuario 
    comentas con la imagen o la descripción de tu comic. 
    Tenes hasta el 28 de Mayo para subir tu Comic o historieta y comenzar a participar 


    MARINAVZBELUMINOSABOHEMIOERRANTEWALTERPEJORGELUISCAMPANELLA
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 84
    Hola a todos, 
    Mi comic tendría como protagonista al "Coleccionista"


    Cuando vi ese episodio me quede flasheado pensando en que bien me vendría poder tocar a mis amigos y absorver sus virtudes. 
    Música - dibujo - fuerza - memoria - MATEMÁTICAS! - onda. jajaja 
    Los usaría para hacer el bien y el archivillano sería ese compañero mala onda que siempre encuentra una crítica en lo que haces, el desafío sería demostrarle que puedo lograrlo absorvieno esos talentos sin que lo sepa.
    jajaja me parece que mas que escribir un comic necesito terapia.


    vicky_cBOHEMIOERRANTEMARINAVZBELUMINOSAUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoLEOBLANCO1GABRIEL424LAMASITA
  • VicTheGreekVicTheGreek Administrador Publicaciones: 45
    "Todos a sus puestos de batalla, esto no es un simulacro. Repito, esto no es un simulacro."
    El director de It buscar concretar la pelcula de Robotech


    ¡A participar, foreros!!


    BOHEMIOERRANTEvicky_cMARINAVZBELUMINOSAEstymadoLEOBLANCO1YUSKE2108NAHUELMRIDAWALTERPELAMASITA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    @V.CRUZ este es el hilo! cualquier duda escribe aqui ... tqm 
    BELUMINOSAvicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Para mí, algo que no puede faltarle a nuestro héroe Tuenti-Man es la Tuenti Señal. Una luz que refleje en el cielo el loguito del chip Tuenti.

    Se los dejo para quien se anime a dibujarlo 😉
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoYUSKE2108BOHEMIOERRANTEISABELORMENIOLAMASITA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821

    Qué opinan? (Quiero ir!!! 🤞🏻)
    CICLON DE BOEDOUN CLAUDIO DE LA VIDAKARYGMEstymadovicky_cYUSKE2108LEOBLANCO1KENSHIKO97NAHUELMRIDABOHEMIOERRANTEy 5 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Voy a proponer a SUPER EXPERTO
    No tiene capa ni antifaz, pero es el heroe que siempre aparece para resolver tus dudas

    O casi todas tus dudas 😅😅😅

    MARINAVZYUSKE2108CICLON DE BOEDOKARYGMvicky_cEstymadoNAHUELMRIDACAROL27DAIKIIBOHEMIOERRANTEy 6 otras.
  • EEVEE2005EEVEE2005 Miembros Publicaciones: 1
    editado May 2023
    En este cómic Tuenti le saca la m***** a M******
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 181
    Voy a proponer a SUPER EXPERTO
    No tiene capa ni antifaz, pero es el heroe que siempre aparece para resolver tus dudas

    O casi todas tus dudas 😅😅😅

    Esta bueno ese 🤣
         
    CAROL27KARYGM
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Y no se dibujar...                                   
    Estymado
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    WALTERPE dijo:
    Y no se dibujar...                                   
    No tiene porque ser un dibujo ni algo elaborado. 
    Podés describir a tu cómic y tu héroe con palabras
    😌
    Estymadovicky_cKARYGMNAHUELMRIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    WALTERPE dijo:
    Y no se dibujar...                                   
    Nadie dibujó todavía 🤔
    vicky_cKARYGM
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Usa la visión para todo.
    Mirando para adelante, imagina y acierta lo que hay atrás.
    Buena visión.
    Se da cuenta cuando lo llaman.
    Reconocen a las personas con solo ver las caras, las registra.
    Sabe cuando las personas son sospechosas, complices, inocentes, etc., las estudia.
    Entiende de gestos lee la cara.
    Tiene paciencia ya que "todo vuelve".
    Así como se escuchan con los oídos, él escucha con los ojos.

    SORDMAN

    Compañero cercano a Daredevil.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadovicky_cKARYGMMARINAVZBELUMINOSANAHUELMRIDAMARU710
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Un día de la semana, ubicación: 9 de julio y corrientes. Como siempre en ese lugar hay: mucho trafico, corte de calle por manifestaciones, gente que va y que viene. Yo iba tranquilo hacia mi trabajo en unos de los tantos colectivos que pasan por la zona, mirando la serie del momento en una de las tantas plataformas que hay.
    El tiempo pasaba, el colectivo avanzaba mucho mas lento que a paso de hombre; cuando de repente aparece un SMS diciéndome que se me había vencido el combo y ya no iba a poder terminar de ver mi capitulo de esa famosa serie. Los pasajeros empezaron a notar mi desesperación por tratar de encontrar un WIFI libre para poder continuar viendo. Cuando de repente se escucha una explosión sonica, toda la gente mira hacia el cielo; una de ellas señala hacia arriba y dice: "miren, es un pájaro", otra persona dice: "NO, es un avion", aparece una periodista de un reconocido canal muy bella, famosa y dice: "es TUENTIMAN"
    TUENTIMAN desciende, se para frente al colectivo donde estaba yo. El chofer con cara de asombro y sorpresa, y nervioso, abre la puerta del colectivo para que suba nuestro superheroe. TUENTIMAN sube, la gente le abre paso para que pueda llegar hasta donde estaba yo y al llegar me dice: "¿ Te colgaste y no te alcanza para un combo? te banco, te doy 500MB para que puedas terminar de ver tu serie y 20 minutos para que te puedas comunicar con tu jefe y avisarle de que llegas tarde. Y recuerda cargar $2100 para activar tu COMBO MAX". Yo sorprendido con el regalito solo pude decir "gracias TUENTIMAN, eres lo máximo". El se baja del colectivo, la gente aplaudiendolo, hace un saludo y sale volando hacia otro usuario que se quedo sin GB. 

    Perdón, no sabia como dibujar el comic pero algo así me lo imagine. Espero que sirva para participar

    vicky_cYUSKE2108KARYGMMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoBELUMINOSANAHUELMRIDAWALTERPE
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    Desde una galaxia lejana ... para para para, así no era 😂🤣😂

    Contra la mala señal, los abonos caros, los contratos de permanencia, los pocos gigas ... el que te ofrece la porta y combo de onda, llega el paladín de las OMV, que te salva de en todos los tiros.

    Con uds TuentiLit un súper héroe fuera de serie.


    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoYUSKE2108BELUMINOSAJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZGUILLERMOPEDROJUREZ
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806



    Quiero ir!!! 

    @V.CRUZ espero el tuyo 
    CICLON DE BOEDOvicky_cKARYGMUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoMARINAVZCAROL27BELUMINOSANAHUELMRIDAVicTheGreeky 3 otras.
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    El que te salva cuando estás por juntarte con amigos y aparece el héroe. Super Tuenti 
    DAIKIIvicky_cEstymadoYUSKE2108MARINAVZCAROL27BELUMINOSANAHUELMRIDAROMIS22NICOOOLAS1y 1 otra.
  • NOELIACENDRA1NOELIACENDRA1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace muchos años un imperio dominaba las telecumunicaciones, hasta q aparecio tuentivision para hacer justicia y acabar con el imperialismo con sus combos y extras a mitad de precio,@ comiccon
    CICLON DE BOEDOvicky_cEstymadoYUSKE2108MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAKARYGMBELUMINOSAMVTATINAHUELMRIDAy 2 otras.
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 181
    No se hacer buenos dibujos, así busque una imagen que represente a mi héroe
    SUPER COMBITO! 
    El que te salva cuando no llegas al combo max o combo hit 

    KARYGMNAHUELMRIDABELUMINOSAMARINAVZCAROL27LEOBLANCO1vicky_cEstymadoYUSKE2108MARU710y 2 otras.
  • ABZURDAH22ABZURDAH22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 79
    Super Tuenti ayudándonos a seguir comunicados con los mejores precios y combos! (Mía, 10 años)
    MARINAVZCICLON DE BOEDONAHUELMRIDAWALTERPEKARYGMUN CLAUDIO DE LA VIDAGRAPTOvicky_cEstymadoYUSKE2108y 3 otras.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Super Tuenti ayudándonos a seguir comunicados con los mejores precios y combos! (Mía, 10 años)
    La primer caricatura 😃


    ABZURDAH22UN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoLAMASITA
    "Mereces lo que sueñas"
  • SKALONISKALONI Miembros Publicaciones: 1
    Mi comic favorito es Batman  B)
    vicky_cEstymadoLAMASITAMARINAVZ
  • IVANYAMBOIVANYAMBO Miembros Publicaciones: 1
    Lastima que falte a la entrega de creatividad  :(.. A mi hijo le encanta demonslayer y queria su cosplay para ese evento.. 
    vicky_cEstymado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    IVANYAMBO dijo:
    Lastima que falte a la entrega de creatividad  :(.. A mi hijo le encanta DemonSlayer y quería su cosplay para ese evento.. 
    Bueno ya viste arriba como funciona, Si tu hijo quiere ir que el haga el comic y vos le tomas la foto, esta buenísimo ver la creatividad de los chicos también 

    Pd: a mi también me gusta era serie 😜
    CICLON DE BOEDOEstymadoUN CLAUDIO DE LA VIDANICOOOLAS1NOELIACENDRA1
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    Conozcan a 


    El fiel compañero de TUENTIMAN. 
    El que termina de convencer a las personas para que se pasen a Tuenti                                   
    WALTERPEvicky_cCICLON DE BOEDOEstymadoKARYGMVicTheGreekYUSKE2108MARINAVZDAIKIICAROL27y 4 otras.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Acá va mi heroína
    Miss Tuentipina 💜

    🤭🤭🤭
    YUSKE2108BETOBENDOSCAROL27VicTheGreekDAIKIIMARINAVZvicky_cLEOBLANCO1NOELIACENDRA1NAHUELMRIDAy 4 otras.
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    Hay Superhéroes que no se ven... pero siempre están ahí para ayudarnos 😎

    YUSKE2108ISABELORMENIOVicTheGreekMARINAVZBELUMINOSAvicky_cCAROL27UN CLAUDIO DE LA VIDANAHUELMRIDAEstymado
  • LAMASITALAMASITA Miembros Publicaciones: 2
    editado May 2023
    este es mi comic imprivisado de dos pinguinos, clasicos de clasicos, espero les guste
    NOELIACENDRA1ISABELORMENIOBELUMINOSAEstymadoROMIS22vicky_c
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Imagino a Tuenti-Man con diferentes  superpoderes como los combos a bajos precios, los gigas para YouTube/Tik Tok y  Spotify, además de los extras  pero su comodín son las promos, esas con las que verdaderamente te salva y te ayuda a llegar a fin de mes con gigas por 10 pesitos!   Tuenti-Man, el verdadero héroe ❤️
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTEDAIKIIEstymado
Accede o Regístrate para comentar.
^