¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

13468950

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, mi chip se desconecta continuamente,  quiero envíen uno nuevo para mantener mi número 
    Hola, buen día.

    Se desconecta?? Y eso? Danos más detalles.
    El chip tenés q solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar o compralo en algun kiosco.

  • dvalbuenadvalbuena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Perdi mi chip por robo de equipo, ya esta bloqueado necesito nuevo chip
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Perdi mi chip por robo de equipo, ya esta bloqueado necesito nuevo chip
    Como lo bloqueaste?

    Tenes que pedir un chip aca: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en algun kiosco, cuando lo tengas no lo actives, comunicate con un experto en las redes sociales de abajo Tw In F para que pasen tu numero al nuevo chip.
  • theplantinestheplantines Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    quiero activar mi chip que pedí con un numero que ya tenia
    AGUSTINANOELI
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    quiero activar mi chip que pedí con un numero que ya tenia

    Hola, para eso debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales, si la linea estuvo activa mas de 60 dias sin credito el numero se da de baja y lo perdes.
  • theplantinestheplantines Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado January 2020
    quise mandar mensaje por twitter y no le puedo mandar mensaje. por donde me puedo comunicar?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    quise mandar mensaje por twitter y no le puedo mandar mensaje

    fijate por chat, por facebook o instagram
  • jorge antonio dj jorge antonio dj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola una consulta fui víctima del hampa me robaron mi celular perdí mi chip tuenti como recupero mi línea o le doy de baja a ese número?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola una consulta fui víctima del hampa me robaron mi celular perdí mi chip tuenti como recupero mi línea o le doy de baja a ese número?

    Hola, para recuperar tu linea debes comprar o solicitar por la web un nuevo chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez que tengas el chip te contactas con tuenti por chat o redes sociales para que traspasen tu linea al nuevo chip

  • theplantinestheplantines Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    por el único medio que pude mandarles mensaje fue por facebook y lo único que recibo de respuesta es a un bot repitiendo 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @theplantines si te sale el bot, escribí la palabra experto así te pregunta si querés comunicarte con un experto, respondés que sí y a esperar. También podés comunicarte por Twitter, si los arrobás y les contás el problema te mandan MD al rato y lo solucionan por ahí.

    https://twitter.com/TuentiAR

    Saludos!
    Envenenado
  • theplantinestheplantines Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    les hable por twitter pero ni bola jaja  alguna otra solucion que no tenga que ver con gente que labure en tuenti? cosa que yo tenga que meter datos y eso
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    les hable por twitter pero ni bola jaja  alguna otra solucion que no tenga que ver con gente que labure en tuenti? cosa que yo tenga que meter datos y eso
    las unicas dos maneras de activar el chip sin asistencia son el  *999# y la web de tuenti ingresando a tu cuenta
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @theplantines exacto, como dijo @pfg282, eso solo los expertos pueden hacerlo. Así que, paciencia. Yo entré cuando necesité comunicarme con un experto, tanto desde el Twitter de Tuenti escribiéndoles y arrobándolos como desde la app (contestarle experto al chatbot, responderle que sí y esperar) me fue bien. Es cuestión de esperar, pero bueno... saludos!
    Envenenado
  • cucu cucu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero un chip con el mismo número!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • andrearivasandrearivas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    No consigo la forma de recuperar mi número Tuenti. Mi chip está dañado. Qué puedo hacer?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2020
    No consigo la forma de recuperar mi número Tuenti. Mi chip está dañado. Qué puedo hacer?
    Hola ?
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • gardeliandogardeliando Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    buenas, perdí mi celular, lo di de baja y ahora quiero pedir un nuevo chip y mantener el mismo numero. me podrian ayudar? gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    buenas, perdí mi celular, lo di de baja y ahora quiero pedir un nuevo chip y mantener el mismo numero. me podrian ayudar? gracias
    Hola, buenas tardes.

    Lamento la situación. Para hacerte de un chip ingresá a pedituchip.tuenti.com.ar o compralo en algún kiosco. Una vez que lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.

    Saludos.

  • gardeliandogardeliando Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, gracias por contestarme. Que tengas un buen día. saludos
  • gardeliandogardeliando Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    buenas, ya tengo mi chip tuenti, quiero volver a activar mi linea. que tengo que hacer? gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    buenas, ya tengo mi chip tuenti, quiero volver a activar mi linea. que tengo que hacer? gracias
    Hola, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales, para solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip
  • luula.luula. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, alguien podría ser tan amable de decirme qué se hace en caso de un robo? Es decir, me robaron el celular y no tengo acceso al chip. Lo puedo recuperar de algún modo? Porque inicié chat con un "experto" el cuál nunca me respondió la pregunta. Es de suma urgencia, ya que tengo todas mis cuentas vinculadas a ese número telefónico.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    luula. dijo:
    Hola, alguien podría ser tan amable de decirme qué se hace en caso de un robo? Es decir, me robaron el celular y no tengo acceso al chip. Lo puedo recuperar de algún modo? Porque inicié chat con un "experto" el cuál nunca me respondió la pregunta. Es de suma urgencia, ya que tengo todas mis cuentas vinculadas a ese número telefónico.

    Hola, podes comprar otro chip o pedirlo por la web, una vez que lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y les pedis que traspasen tu linea al nuevo chip.
    Por las mismas vias tambien podes denunciar el robo o suspender la linea momentaneamente.
  • luula.luula. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    luula. dijo:
    Hola, alguien podría ser tan amable de decirme qué se hace en caso de un robo? Es decir, me robaron el celular y no tengo acceso al chip. Lo puedo recuperar de algún modo? Porque inicié chat con un "experto" el cuál nunca me respondió la pregunta. Es de suma urgencia, ya que tengo todas mis cuentas vinculadas a ese número telefónico.

    Hola, podes comprar otro chip o pedirlo por la web, una vez que lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y les pedis que traspasen tu linea al nuevo chip.
    Por las mismas vias tambien podes denunciar el robo o suspender la linea momentaneamente.
    Gracias!!! Ahora me voy a poner en contacto otra vez por facebook a ver si me dan un poco más de bolilla que por la aplicación!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    luula. dijo:
    pfg282 dijo:
    luula. dijo:
    Hola, alguien podría ser tan amable de decirme qué se hace en caso de un robo? Es decir, me robaron el celular y no tengo acceso al chip. Lo puedo recuperar de algún modo? Porque inicié chat con un "experto" el cuál nunca me respondió la pregunta. Es de suma urgencia, ya que tengo todas mis cuentas vinculadas a ese número telefónico.

    Hola, podes comprar otro chip o pedirlo por la web, una vez que lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y les pedis que traspasen tu linea al nuevo chip.
    Por las mismas vias tambien podes denunciar el robo o suspender la linea momentaneamente.
    Gracias!!! Ahora me voy a poner en contacto otra vez por facebook a ver si me dan un poco más de bolilla que por la aplicación!
    de nada! saludos
  • sarxissarxis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me pase a Tuenti  desde Movistar y desde hace un tiempo que mi numero de Tuenti no funciona mas, algun lugar donde ir o llamar o que me pasen de nuevo a Movistar ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sarxis dijo:
    Me pase a Tuenti  desde Movistar y desde hace un tiempo que mi numero de Tuenti no funciona mas, algun lugar donde ir o llamar o que me pasen de nuevo a Movistar ?
    cuando dejo de funcionar? te detecta señal el chip? tene en cuenta que si dejaste mas de 60 dias la linea sin credito la misma se da de baja y no se puede recuperar
  • foresiemmiloforesiemmilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cómo puedo activar la señal de Tuenti? El chip? Cómo puedo recuperar el número pero nunca he recargado algún tipo de combo.
Accede o Regístrate para comentar.
^