¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sin conexión temporalmente.

Tres celulares con línea Tuenti se quedan sin conexión temporalmente desde hace un par de días, les está pasando lo mismo?

ANABELETTE
Etiquetado:

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    MATVALLE dijo:
    Tres celulares con línea Tuenti se quedan sin conexión temporalmente desde hace un par de días, les está pasando lo mismo?

    Hola , intenta registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • SILVANABALLERINISILVANABALLERINI Miembros Publicaciones: 1
    No tengo serviciooooo!!!!! Que pasa????
    ANABELETTE
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    No tengo serviciooooo!!!!! Que pasa????
    Buenas, 
    •Si es porque no tenes señal, proba poner el cel en modo avión unos instantes
    •Proba con hacer una búsqueda manual de la red de Tuenti (anda a: Configuración/ tarjeta SIM o redes móviles/operadores de red/búsqueda manual)
    •Consulta si no consumiste todos los GBs de tu combo, llama al *999# opc 1 u opc 3
    CAROL27
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    No tengo serviciooooo!!!!! Que pasa????
    SMS Data al 42554
    CAROL27
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No tengo serviciooooo!!!!! Que pasa????
    Detallá, sino no se entiende. 



  • MARIANASNAIDERMARIANASNAIDER Miembros Publicaciones: 0
    Consulte con varios usuarios y todos tenemos el mismo problema desde ayer estamos sin internet. En la barra de ceñal solo aparece la H alguien más con el mismo problema o sabe por que? Gracias 
    ANABELETTE
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, @MARIANASNAIDER . Si las personas a las que les preguntaste son todas de una misma zona y son usuarios de Tuenti, podría sospecharse de algún problema con las antenas que esté afectando a esa zona. De ser así, no creo que sea todo el partido de Moreno el que está afectado, pero de cualquier manera estaría bueno que comentes acá en este hilo de qué zona de Moreno se trata. Si bien este es un foro de usuarios, puede que los administradores del foro averigüen si la zona en cuestión atraviesa fallas técnicas, como por ejemplo, por culpa de antenas.

    Saludos!!
    Envenenado
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    No tengo serviciooooo!!!!! Que pasa????
    Hola @SILVANABALLERINI Cómo estás? 

    En primer lugar: tenés el combo activo? Verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3. Chequea la hora y fecha de vencimiento. Si aún no venció y no tenes gigas para navegar podes comprar extras de datos en la app o por el *999# opción 5. 

    Si tenés datos y tenés problemas para navegar  probá configurando el APN enviando un SMS con la palabra Data al 42554 o lo podes hacer manualmente:

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo.
    -Recorda que debes tener activado el roaming.
    -Busca manualmente la red de Tuenti. 
    -Por útlimo reinicia el equipo. 


    Saludos! 


    BELUMINOSAISABELORMENIO
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    MATVALLE dijo:
    Tres celulares con línea Tuenti se quedan sin conexión temporalmente desde hace un par de días, les está pasando lo mismo?

    Hola!

    Se solucionó el problema?

    Si tenés tres celulares con línea Tuenti a los que le sucede lo mismo puede ser que haya un problema con las antenas de tu zona. 
    ISABELORMENIO
  • CLAUDIALORENAORLANDOCLAUDIALORENAORLANDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quisiera saber porque el servicio está funcionando tan mal? Está súper lento, y hasta me quedo sin señal. Tarda en enviar y recibir WhatsApp, tarda en cargar las páginas de todo y si lo hace luego se tilda y queda en pausa. Ayer tuve q configurarlo xq directamente me quedé sin servicio, me marcaba activar el roaming y aún luego de hacerlo el servicio sigue funcionando pésimo.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola, quisiera saber porque el servicio está funcionando tan mal? Está súper lento, y hasta me quedo sin señal. Tarda en enviar y recibir WhatsApp, tarda en cargar las páginas de todo y si lo hace luego se tilda y queda en pausa. Ayer tuve q configurarlo xq directamente me quedé sin servicio, me marcaba activar el roaming y aún luego de hacerlo el servicio sigue funcionando pésimo.
    Hola, puede ser un problema de señal en tu zona, podés probar poniendo el equipo en modo de red 3g que no es lo mejor pero en muchos casos donde hay poca señal anda mejor porque es más estable que el 4g. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, quisiera saber porque el servicio está funcionando tan mal? Está súper lento, y hasta me quedo sin señal. Tarda en enviar y recibir WhatsApp, tarda en cargar las páginas de todo y si lo hace luego se tilda y queda en pausa. Ayer tuve q configurarlo xq directamente me quedé sin servicio, me marcaba activar el roaming y aún luego de hacerlo el servicio sigue funcionando pésimo.
    Hola, registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^