¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja recargar

1457910

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola que tal porque ahora me pide una tarjeta para los combos ?
    Hola 👋🏻
    Seguramente te pide que guardes tu tarjeta para que la próxima vez que quieras recargar tu línea sea más fácil.
    Pero recuerda que tienes todos estos medios para hacer tus recargas, así que tú elijes cuál te conviene más 😃


    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • DANTEDAUTORIODANTEDAUTORIO Miembros Publicaciones: 5
    Puedes cargar saldo por mercado pago poniendo recargar teléfono, sino entras a la web de Tuenti y buscar cargar saldo y sigues los pasos q diga la página😉
    vicky_c
  • CAFYMINGUEZCAFYMINGUEZ Miembros Publicaciones: 1
    me dice algo fallo hubo un error y no pudimos hacer la recarga
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    me dice algo fallo hubo un error y no pudimos hacer la recarga
    Chequea en *999# si tenés saldo.
    A veces da error pero carga igual.

    Podés a través de billeteras virtuales como uola mercado pago, modo, etc
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • NICK_KRANICK_KRA Miembros Publicaciones: 0
    Ya va mí segundo mes ,recargue 300 y no se me activa el combo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    NICK_KRA dijo:
    Ya va mí segundo mes ,recargue 300 y no se me activa el combo 
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    NICK_KRA dijo:
    Ya va mí segundo mes ,recargue 300 y no se me activa el combo 
    Hola 👋
    Llama al *999# y consulta tu saldo, si tenés los 300 de la recarga significa que tenés un combo activo que aún no venció.
    Los combos no se superponen debes esperar al vencimiento del actual para que de active uno nuevo, consulta la fecha llamando al *999# opcion 3 info combo.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1NAHUELMRIDA
  • IOSCAIOSCA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no aparece en mi cuenta dni la empresa tuenti por que?



  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado March 2023
    IOSCA dijo:
    no aparece en mi cuenta dni la empresa tuenti por que?



    Hola! Es que por el momento ya no se pueden efectuar recargas para Tuenti desde Cuenta DNI. (El post es de 2020). Para más información hay que comunicarse con el Banco Provincia. 

    De todos modos podes recargar desde otras billeteras virtuales, desde la app de Tuenti o la página web y diferentes puntos de recarga. Te dejo un link con toda la info: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar


    Saludos!
    MAGNANIMOISABELORMENIO
  • LEON06LEON06 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me carga, cargo todo, pongo finalizar y se queda ahí
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    LEON06 dijo:
    No me carga, cargo todo, pongo finalizar y se queda ahí
    Hola 👋
    De dónde estás intentando cargar? 
    Si la app no te funciona proba desde el navegador de tu celu o podes recargar desde cualquier billetera virtual como mercado pago.

    También puede que no te deje elegir un combo porque tenés uno actual que todavía no venció. Verifícalo llamando al *999# opción 3 info combo y opción 2 para consultar tu saldo. Si tenés el saldo en tu línea es porque tenés un combo activo y debes esperar al vencimiento.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1NAHUELMRIDA
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    LEON06 dijo:
    No me carga, cargo todo, pongo finalizar y se queda ahí
    Buenas! intentando recargar saldo desde la APP? Proba desde la web iniciando sesion aca
    Tambien podes recargar saldo desde este LINK
    NAHUELMRIDA
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LUISBOLALUISBOLA Miembros Publicaciones: 0
    Pasa algo con la app . No me deja cargar con la tarjeta de debito
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    LUISBOLA dijo:
    Pasa algo con la app . No me deja cargar con la tarjeta de debito
    Hola! Probá recargar desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

    También podes hacerlo desde Mercado pago u otros puntos habilitados:  https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

    Saludos! ☺️
    MAGNANIMOISABELORMENIO
  • HACKVENENOHACKVENENO Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, hoy funciona la recarga desde la app?. Porque recargue 2 veces poniendo todos los datos y me daba error y no me dejo cargar el combo hit
    MAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Buenas, hoy funciona la recarga desde la app?. Porque recargue 2 veces poniendo todos los datos y me daba error y no me dejo cargar el combo hit
    Hola 👋
    Puede que la app no funcione correctamente, intenta ingresando desde el navegador de celu o PC.
    También podés recargar desde Home banking o cualquier billetera virtual como mercado pago.
    Ahora bien, si recargaste, ves el saldo en tu línea y no se te activo el combo hit, es porque tenés un combo activo que aún no venció. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
    Los combos no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible.
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
    Pero recorda recargar la diferencia para el combo.
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas, hoy funciona la recarga desde la app?. Porque recargue 2 veces poniendo todos los datos y me daba error y no me dejo cargar el combo hit
    Hola, probá con Mercado Pago y cóntanos.
    MAGNANIMOLEOBLANCO1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    LEON06 dijo:
    No me carga, cargo todo, pongo finalizar y se queda ahí

    Hola @LEON06

    Estos son los sitios oficiales de recargar de Tuenti:

    https://www.tuenti.com.ar/como-recargar


    ISABELORMENIO
  • MARLESCMARLESC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy tratando de recargar comprando un combo y me arroja un error y no recarga, lo he intentado desde la app, y desde el sitio web por la computadora y me salta el mismo error
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    MARLESC dijo:
    Estoy tratando de recargar comprando un combo y me arroja un error y no recarga, lo he intentado desde la app, y desde el sitio web por la computadora y me salta el mismo error
    Hola 👋
    La App no es el único medio para realizar recargas, podés recargar desde cualquiera de los siguientes medios 👇

    De igual manera verifica el vencimiento de tu combo actual ya que no se te activará otro hasta que venza el que tenés activo. 
    La fecha consúltalo llamando al *999# opción 3, info combo 
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • FERPA87FERPA87 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hace unos días vengo intentando recargar crédito con la tarjeta y no me deja cargar, una ves q pongo el código me tira error, alguno puede saber el porque?
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    FERPA87 dijo:
    Hola, hace unos días vengo intentando recargar crédito con la tarjeta y no me deja cargar, una ves q pongo el código me tira error, alguno puede saber el porque?
    Hola cómo estás?

    Probaste on línea? te dejo el link. https://www.tuenti.com.ar/recarga-online  Siempre chequea que sea la pag oficial para no ser víctima de estafas. 

    Acordate que podés recargar con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales. También por mercado pago. 

    Te dejo los puntos de recarga habilitados: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar


    Saludos!
    ISABELORMENIO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    FERPA87 dijo:
    Hola, hace unos días vengo intentando recargar crédito con la tarjeta y no me deja cargar, una ves q pongo el código me tira error, alguno puede saber el porque?
    Hola, que tal?
    Volve a probar desde el navegador (Google) de tu celu/PC o proba hacerlo desde  "modo incógnito" también de tu celu/pc
    🙂
    KARYGM
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    FERPA87 dijo:
    Hola, hace unos días vengo intentando recargar crédito con la tarjeta y no me deja cargar, una ves q pongo el código me tira error, alguno puede saber el porque?
    Hola!!! verifica que tu linea este activada, si paso mas de 60 días sin crédito ni cargas por disposición de ENACOM fue dada e baja, consulta su estatus con un experto aa traves del chat de facebook, instagrma o la app, tipenado la palabra "experto" , saludos 
  • DIEGOHIRSCHDIEGOHIRSCH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     no me anda la app y por la pagina tampoco puedo hacer recargas. Alguien sabe por qué?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
     no me anda la app y por la pagina tampoco puedo hacer recargas. Alguien sabe por qué?
    Hola, primero que nada si la línea estuvo sin saldo por 60 días se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, te dejo todas las opciones de recarga disponibles, yo siempre uso mercadopago y nunca tuve dramas: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar 
    CAROL27
  • rita77rita77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola ya hace 2 días que estoy  intentando hacer una recarga, cada vez que nl recargo el día  que se ven e ,después  no me deja realizar u a.recarga, quiero que me lo solucionen ,porque todos los meses lo mismo, me estoy cansando de tuenti,encima el Internet me funcio a siempre mal.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola puedes recargar via mercadopago, homebanking o por la p{agina oficial de tuenit https://www.tuenti.com.ar/como-recargar . Sino de forma presencial en a página que te dejo se encuentras alguno de los lugares habilitados, saludos 
    CAROL27
Accede o Regístrate para comentar.
^