¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Primer combo - Linea Nueva

PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
editado 23 de January en Bienvenida y Novedades Tuenti
Tu primer Combo Tuenti cuando activas linea nueva, esta recargado,

Tenes 12GB + 2GB para YouTube y Tik Tok + Spotify Gratis y banda de minutos, además de WhatsApp Gratis,  lo activas recargando $1000 Pesos durante los primeros 3 meses

Cuando actives tu linea nueva y realices la recarga de $1000 pesos. Se activa el combo y durante los siguientes 90 días podes seguir recargando durante 3 meses los mismos $1000 pesos (es decir que tenés 3 combos por $1000 pesos) luego vas a poder activar combo con la oferta comercial actual (precios vigentes
AYLUMAGNANIMO_FRAN__GRAPTOATOMICBLONDElocopelisunsere
«13

Comentarios

  • isaiasduran3isaiasduran3 Miembros Publicaciones: 1
    Excelente Servicio Tuenti Es Lo Mejor 
    _FRAN__WALTERPEPFG282vicky_cMAGNANIMOATOMICBLONDEDIANA!ayblocopelis
  • nadiaramirez1nadiaramirez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo 2 líneas y la 2da no la puedo activar 
    Me pide llamar al *911# pero como no tiene la línea activada no puedo llamar
    mikipaula
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola tengo 2 líneas y la 2da no la puedo activar 
    Me pide llamar al *911# pero como no tiene la línea activada no puedo llamar
    Hola, antes que nada si es portabilidad NO debés activarlo. Si querés activarlo con línea nueva debés llamar al *999# y seguir los pasos en pantalla. 
    MAURODONIunsere
  • adolfo5550adolfo5550 Miembros Publicaciones: 1
    Hola hoy coloque el chip como lo pidieron y no tengo línea!! Necesito una solución ya, no hay Red!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola hoy coloque el chip como lo pidieron y no tengo línea!! Necesito una solución ya, no hay Red!
    Hola, probá buscar red manualmente, en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro activá roaming y luego en operadores de red desactiva la opción de "seleccionar red automáticamente", una vez que termine de buscar las redes seleccionas tuenti, por último volvé a activar la opción de seleccionar red automáticamente.
    PFG282
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola hoy coloque el chip como lo pidieron y no tengo línea!! Necesito una solución ya, no hay Red!
    es liberado tu celular? es requisito que lo sea para que funcione. Si lo es intenta hacer una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar.
  • nogenoge Miembros Publicaciones: 0
    Buen día,
    Soy un estudiante estranjero en Buenos Aires y recién me entregaron un chip de tuenti con el Kit de bienvenida previsto para estranjeros que vienen en al país. Para la activación hay que llamar el *999#, seleccionar la opción 7 y pués introducir un codigo de 16 cifras que se encuentra impreso en el cartón del chip. El problema es que cuando ingreso el código de 16 cifras me dice "El PIN ingresado ya fue utilizado", aún si ayer me han entregado dicho chip al Cerntro de atención al tusísta. Necesito activar con urgencia la línea y no logro contactar la asistencia Tuenti que parece inexistente. Alguna sugerencia?
    Muchas gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado September 2022
    noge dijo:
    Buen día,
    Soy un estudiante estranjero en Buenos Aires y recién me entregaron un chip de tuenti con el Kit de bienvenida previsto para estranjeros que vienen en al país. Para la activación hay que llamar el *999#, seleccionar la opción 7 y pués introducir un codigo de 16 cifras que se encuentra impreso en el cartón del chip. El problema es que cuando ingreso el código de 16 cifras me dice "El PIN ingresado ya fue utilizado", aún si ayer me han entregado dicho chip al Cerntro de atención al tusísta. Necesito activar con urgencia la línea y no logro contactar la asistencia Tuenti que parece inexistente. Alguna sugerencia?
    Muchas gracias
    Hola 👋🏻
    No sé activa como decís el chip, tenés que marcar *999# opción 1
    Y seguí los pasos que ahí te indica.
    La línea solo se puede activar con DNI argentino, podés pedirle a algún familiar o amigo que te lo active.
    Cualquier cosa podés comunicarte con un experto, pero te va a decir lo mismo.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    99noge dijo:
    Buen día,
    Soy un estudiante estranjero en Buenos Aires y recién me entregaron un chip de tuenti con el Kit de bienvenida previsto para estranjeros que vienen en al país. Para la activación hay que llamar el *999#, seleccionar la opción 7 y pués introducir un codigo de 16 cifras que se encuentra impreso en el cartón del chip. El problema es que cuando ingreso el código de 16 cifras me dice "El PIN ingresado ya fue utilizado", aún si ayer me han entregado dicho chip al Cerntro de atención al tusísta. Necesito activar con urgencia la línea y no logro contactar la asistencia Tuenti que parece inexistente. Alguna sugerencia?
    Muchas gracias
    Buenas! el chip se activa como decis marcando *999# pero seleccionando la opcion: 1-1 y seguir los pasos.
    Lo que estas haciendo es seleccionando la opcion 7 que esa misma es para ingresar un PIN de promocion, que consiste en cargar Gigas gratis mediante PIN.. 

    Por otro lado, el chip podes activarlo siempre y cuando tengas DNI argentino vigente
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 84
    Antes que nada Bienvenido! Tal vez fue un error que te mostró pero el chip ya se activó. 
    Podés hacer la prueba enviando un SMS al 321 con la palabra Tuenti a ver si te devuelve un mensaje con un número de línea!
    Si te llega ese sms con algo así como "tu número tuenti es el xxx" es porque ese es tu número


    vicky_c
  • ANALIAVERONICATOTIANALIAVERONICATOTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen dia acabo de colocar el chip n me cargaron los gigas y me pusieron linea pre paga cuando pedi con abono 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buen dia acabo de colocar el chip n me cargaron los gigas y me pusieron linea pre paga cuando pedi con abono 
    Hola, tuenti no tiene servicio con abono, lo que podes hacer es activar un combo de 30 dias que es parecido a tener un abono.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • JOXNXJOXNX Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola tengo 2 líneas y la 2da no la puedo activar 
    Me pide llamar al *911# pero como no tiene la línea activada no puedo llamar
    Hola, me pasa lo mismo o similar, tengo un celular con dos lineas y no puedo activar mi nuevo chip... Como podria hacer? Por que marco el *999# y me dice que no tengo señal.. 
  • MOGRONEREAMOGRONEREA Miembros Publicaciones: 0
    Compre un chip tuenti con 12 GB se supone que debía activarse automáticamente pero no sucedió
    CLAU1502
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Chequea si tenés el combo activo por el *999#, opción 3
  • HERNAN515151HERNAN515151 Miembros Publicaciones: 1
    lo active y le carge saldo en un almasen en mi cuenta corroboro que la carga llego bien pero el chip sigue muerto 😕 como se lo resusita a esto???? 🤷‍♂️ vivo en barrio centro de cordoba , saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lo active y le carge saldo en un almasen en mi cuenta corroboro que la carga llego bien pero el chip sigue muerto 😕 como se lo resusita a esto???? 🤷‍♂️ vivo en barrio centro de cordoba , saludos
    Hola 👋🏻
    El chip es nuevo?
    Probalo en otro teléfono liberado, si tampoco funciona puede ser que el chip esté defectuoso. En ese caso te recomiendo pedir uno nuevo: podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    todabia no me anda el chip y vivo en el barrio centro de cordoba es raro que no halla cobertura x aca, el chip esta como muerto , tengo un samsung galaxy 02 y voy al menu de estado de telefono, me fijo en el estado del sim y no hay servicio en nada ni en señal de internet ni da respuesta en posible velosidad de internet es casi lo mismo insertar un cartonsito que poner el chip de tuenti, cuanto hay que esperar a que lo activen al chip???
    Hola para activar el chip marca *999# y segui los pasos. O si estás haciendo portabilidad segui los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    lo active y le carge saldo en un almasen en mi cuenta corroboro que la carga llego bien pero el chip sigue muerto 😕 como se lo resusita a esto???? 🤷‍♂️ vivo en barrio centro de cordoba , saludos
    Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Intenta eso, sino podes consultar a un experto de Tuenti x redes sociales si hay cobertura en tu zona
    Saludos 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    todabia no me anda el chip y vivo en el barrio centro de cordoba es raro que no halla cobertura x aca, el chip esta como muerto , tengo un samsung galaxy 02 y voy al menu de estado de telefono, me fijo en el estado del sim y no hay servicio en nada ni en señal de internet ni da respuesta en posible velosidad de internet es casi lo mismo insertar un cartonsito que poner el chip de tuenti, cuanto hay que esperar a que lo activen al chip???
    La activación del chip es manual para líneas nuevas llamando al *999# opción 1
    Si es portabilidad tenés que comunicarte con un experto para que active tu número.
    En ambos casos cuando coloques el chip tenés que configurar la red Tuenti y el APN de Tuenti para que tengas internet
    Para configurar hace lo siguiente

    APN
    1. Ajustes
    2. Tarjetas SIM y redes móviles
    3. APN
    4. Nuevo APN
    Colocar lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet

    Tipo de APN: default

    Lo demás queda igual y por último activar el Roaming de datos.


    NAHUELMRIDAGUILLERMOPEDROJUREZ
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    todabia no me anda el chip y vivo en el barrio centro de cordoba es raro que no halla cobertura x aca, el chip esta como muerto , tengo un samsung galaxy 02 y voy al menu de estado de telefono, me fijo en el estado del sim y no hay servicio en nada ni en señal de internet ni da respuesta en posible velosidad de internet es casi lo mismo insertar un cartonsito que poner el chip de tuenti, cuanto hay que esperar a que lo activen al chip???
    Hola, buen día.
    Estás realizando portabilidad? Te asesoraste respecto del trámite? SIEMPRE infórmense cuando contratan un servicio. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
    Puede consultarse el estado en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    todabia no me anda el chip y vivo en el barrio centro de cordoba es raro que no halla cobertura x aca, el chip esta como muerto , tengo un samsung galaxy 02 y voy al menu de estado de telefono, me fijo en el estado del sim y no hay servicio en nada ni en señal de internet ni da respuesta en posible velosidad de internet es casi lo mismo insertar un cartonsito que poner el chip de tuenti, cuanto hay que esperar a que lo activen al chip???
    Buenas! es portabilidad o linea nueva?

    si es linea nueva, debes activarlo marcando *999# opcion 1-1 y seguir los pasos. Aunque no este activo el chip, en tu equipo siempre tiene que decir Tuenti.

    Si es portabilidad y ya te avisaron que el tramito finalizo correctamente y que debes colocar el chip, automaticamente te llega el SMS de bienvenida con tu numero, contanos si eso te llego y si el equipo dice Tuenti.

    PD: Proba la sim en otro celular y ver si toma señal normalmente.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CARLAFERREIROCARLAFERREIRO Miembros Publicaciones: 1
    Adquiri un chip nuevo y me tira error documento inválido cuando llamo al *999#
    No sé si debo pedir otro chip o sirve aún el que tengo
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado March 2023
    Adquiri un chip nuevo y me tira error documento inválido cuando llamo al *999#
    No sé si debo pedir otro chip o sirve aún el que tengo
    El DNI debe ser Argentino. Tarjeta.
    Tenes que ser mayor de 18 años
    Podes tener solo 5 líneas asociadas a ese numero de documento
    Si es DNI extranjero debe tener como mínimo 6 meses, desde que te lo otorgaron.
    Si no es ninguna de las anteriores. Ingresa el numero sin puntos.
    20123456
    02123456

    El chip viene sin datos o sea en blanco.
    Para tener un numero de linea te van a pedir entre otras cosas tu DNI, tu nombre completa, fecha de nacimientos etc.

    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LOLA319LOLA319 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo se cuando empieza y termina el ciclo del
    combo 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    editado May 2023
    LOLA319 dijo:
    Cómo se cuando empieza y termina el ciclo del
    combo 

    Buenas
    La fecha la podes consultar llamando al *999# opc. 3 info combo o en la app te dice cuando vence tu combo.
    La promo que tenes de 500 $ por los primeros 3 meses se debería seguir cumpliendo (porque ahora es 500$), solo tenes que recargar 500$ para que se active tu combo una vez que venza el anterior.
    Si al vencimiento y con 500 $ de saldo no se activa un combo, comunicate con un experto por las redes que estan al pie de la pagina (instagram o facebook)
    CAROL27LEOBLANCO1
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    LOLA319 dijo:
    Cómo se cuando empieza y termina el ciclo del
    combo 


    Hola!

    No te preocupes que tu promoción se cumplirá y Tuenti te enviará un SMS avisando que tu promo terminó. 

    El saldo de tu combo lo sabes marcando *999# opc 2 para el saldo en pesos y opc 3 para el estado de tu combo. Allí te informará la hora y fecha de vencimiento. También podes visualizarlo en la app.
     
    Si haces una recarga antes de que venza el combo no se te activará uno inmediatamente ya que los combos duran 30 días, si te quedas sin gigas antes de que tu combo venza podrás cargar extras desde la app o marcando *999# opc 5. Luego recorda recargar la diferencia para que otro combo se active automáticamente.

    Saludos! 
    ISABELORMENIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado May 2023
    LOLA319 dijo:
    Cómo se cuando empieza y termina el ciclo del
    combo 
    Hola, lo más fácil es la app y si no es compatible con tu teléfono podés entrar con tus datos a esta web desde cualquier navegador, tanto desde el celu como desde una computadora: https://app.tuenti.com.ar/
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    LOLA319 dijo:
    Cómo se cuando empieza y termina el ciclo del
    combo 
    Hola, marcando *999# opción 3,o en la app tuenti
    vicky_cCAROL27jazcastillo2122
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Hola. Hice portabilidad numérica, me llego el chip lo active y no puedo disponer del servicio. Ya no se a quien recurrir,  ya que no hay ningún número donde comunicarse para ser asesorado telefónicamente.   Mi experiencia, muy negativa con tuenti.
    Hola Sergio. 

    Lo que pasó es que colocaste el chip antes que te avisen, y se activó una línea nueva.  


    Si no colocaste el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones. 

    Si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo. 

    Para comunicarte con Tuenti:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.

    https://www.instagram.com/tuenti_ar
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina


    Seguí el estado de tu portabilidad desde https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Pero es importante que cuando lo tengas no lo actives! Si no te pasará lo mismo.

    Saludos!
    ISABELORMENIOjazcastillo2122
Accede o Regístrate para comentar.
^