¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

1246731

Respuestas

  • gisellagiorgisellagior Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me paso algo similar a lo que dicen muchos acá. Cargue la diferencia y me comió la carga del día. Ahora tengo q esperar 30 días????? Me parece que es un abuso xq los 500 para el power estaban. El sistema de ellos está hecho para que pase esto. Estoy sumamente indignada!!!

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me paso algo similar a lo que dicen muchos acá. Cargue la diferencia y me comió la carga del día. Ahora tengo q esperar 30 días????? Me parece que es un abuso xq los 500 para el power estaban. El sistema de ellos está hecho para que pase esto. Estoy sumamente indignada!!!

    para que no te pase eso es preferible cargar cuando el combo ya se haya vencido, entonces te activa uno nuevo sin descontarte internet por dia, obvio que si te quedaste sin megas no vas a tener internet hasta la renovacion del combo ya que no tendrias saldo tampoco.
  • rama1692rama1692 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola!

    Cargué $500 para COMBO POWER y me compró 200 MB por 24 hs y a los 20 minutos me compró el COMBO MES (ya que no llegaba a los 500 por haber descontado $21 de los megas por 24 hs). Cómo hago para que me active el COMBO POWER? 

    Gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    rama1692 dijo:
    Hola!

    Cargué $500 para COMBO POWER y me compró 200 MB por 24 hs y a los 20 minutos me compró el COMBO MES (ya que no llegaba a los 500 por haber descontado $21 de los megas por 24 hs). Cómo hago para que me active el COMBO POWER? 

    Gracias.
    Hola, buenas tardes.

    Ocurre que cargaste el saldo con Combo activo pero sin datos, entonces cuando hubo dinero disponible alguna app o el gps hicieron uso de internet y se descontó el uso por día, y al vencimiento al no haber ya $500 se activó el combo mes. Es responsabilidad del usuario controlar los saldos y consumos, ya que la activación del Combo es automática, NO se pueden superponer, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • lupapa2lupapa2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue 500$ antes de que se me venza el día plan para que se me acredite el de 6 gb y me acreditaron el de 2gb, además me aparece que use 5 gb cuando se me acreditó recién hoy
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @lupapa2 si cargás antes de que se te venza y no tenés datos, puede pasar que, como no tenés datos y se detecta saldo, se descuente automáticamente $21 por excedente de datos. En este link tenés formas de evitar la activación automática de excedentes al detectarse saldo.
    La solución, además de ese link que te pasé, es la de cargar los $400 o $500 ni bien se venza tu combo (el momento exacto podés saberlo desde *999# o desde los SMS que te llegan los días anteriores al vencimiento).


    Envenenado
  • clérigo 666clérigo 666 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Es decir que perdimos $500...
  • clérigo 666clérigo 666 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Entonces el ChatBot de Tuenti está mal configurado. Porque dice que no importa el día de recarga ya que el Combo se activa automáticamente, al momento que ésta se realiza.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    El saldo sobrante lo podes ver llamando al *999# opcion 2 , le debe quedar $79 , confirme si es asi
  • clérigo 666clérigo 666 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Siendo breve... Perdimos $500. Cuando se termine el monto de la recarga, vuelvo a mí compañía. Una verdadera lástima. Y, pensar que lo recomendé. Gracias por dejarme mal ante mis amigos.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    @clérigo666 lo que cargás en tu cuenta no lo perdés... ¿de dónde sacaste eso? El saldo en cuenta dura 180 días. Desde la app o desde el *999# (o logueándote en la página de Tuenti desde una PC) podés ver tu saldo, qué combo tenés activo, cuándo vence... etc.

    Todo se resume a que sepas en qué momento vence tu combo y cuanto te queda de datos o minutos para que vos decidas si cargar saldo y comprar extras, o no cargar y esperar al vencimiento para ahí volver a cargar para tu combo. Si cargás y tu combo no venció, ni bien vence se evalúa cuánto saldo hay en tu cuenta. Si hay entre $400 y $499,99 se activa un combo mes. Si hay $500 o mas, combo power. Si hay menos de $400 pero más de $21, te conviene leer esta guía para evitar la activación automática del excedente de datos (hasta que se encuentre saldo suficiente para un combo).
    Envenenado
  • jaqviojaqvio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Hoy me equivoque al recargar, quiero un combo Power, y no un Combo Mes
    Cómo lo cambio?
    Muchas gracias 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jaqvio dijo:
    Hola! Hoy me equivoque al recargar, quiero un combo Power, y no un Combo Mes
    Cómo lo cambio?
    Muchas gracias 
    Hola, buen día.

    Claro, hay q asegurarse el monto a recargar, dado que los Combos no se pueden superponer ni modificar.

  • LOUIS.ALLOUIS.AL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas, cargue $500 para el power pero me dio el combo mes, que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    louis.al dijo:
    Buenas, cargue $500 para el power pero me dio el combo mes, que hago?
    hola, lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos saldo, todo esto lo podes ver vos desde el detalle de consumos de tu cuenta. Para evitar que suceda eso es preferible cargar una vez que el combo ya haya vencido.
  • cielo_cielo_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    Me cargaron $100, yo me confundí y en cez de cargar 400 mas cargue 300 y despues 100 para completar. y Se me activó el combo de 2,5 gb cuando en total cargue 500 . quiero cambiar al combo power. Como puedo hacer?
  • cielo_cielo_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No gaste ni un dato ni un minuto de llamada ni un mensaje todavia
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    louis.al dijo:
    Buenas, cargue $500 para el power pero me dio el combo mes, que hago?
    Hola, buenas tardes.

    Es línea nueva? En ese caso se activa el Combo Mes, no el Power, y te quedaron a favor los $200.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cielo_ dijo:
    No gaste ni un dato ni un minuto de llamada ni un mensaje todavia
    el usuario por si mismo no tiene forma de cambiar el combo, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
  • jeyu07jeyu07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola recién habilitado carge el combo de 500 y me aparece 300, alguien sabe???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jeyu07 dijo:
    Hola recién habilitado carge el combo de 500 y me aparece 300, alguien sabe???
    Hola, buenas tardes.

    Para línea nueva el Combo bienvenida es el Mes, que se activa por $200, indicado en los Términos y Condiciones que siempre hay q leer. El resto te quedó a cuenta. Consultá el Combo en la app o *999# y el botón de llamar.

  • micronetmicronet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me sucedió que recargue 400 desde el link recibido en el msj de Tuenti. Que cargando ese monto me daría. El combo 5gb . Y me activo el de 2.5??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    micronet dijo:
    Me sucedió que recargue 400 desde el link recibido en el msj de Tuenti. Que cargando ese monto me daría. El combo 5gb . Y me activo el de 2.5??
    hola, cuando hiciste la carga tu combo ya habia vencido? porque si el combo no termino no se puede activar otro nuevo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2020
    micronet dijo:
    Me sucedió que recargue 400 desde el link recibido en el msj de Tuenti. Que cargando ese monto me daría. El combo 5gb . Y me activo el de 2.5??
    Chequea los movientos y consumos de tu cuenta, si ves algo que no corresponde o un error, reclama al experto, y pasa captura de la recarga y la promo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    micronet dijo:
    Me sucedió que recargue 400 desde el link recibido en el msj de Tuenti. Que cargando ese monto me daría. El combo 5gb . Y me activo el de 2.5??
    Leíste los Legales de dicha promo? En el link están, para saber cómo era la mecánica.

  • pajarobahiapajarobahia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me re cargaron 400 pero quiero el combo powe de 500 como hago ya. Me activaron el combo clásico? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @pajarobahia así es... si no tenías combo activo y te cargaron $400, se activa un combo mes. Podrías haber zafado si es que tu combo anterior aún no vencía (ponés $100 y listo). Saludos!
    Envenenado
  • veneciasantoyoveneciasantoyo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    Estos de tuenti , tenia 110 de saldo acredite 400 para el combo power y justamente se me desaparecen 21pesos al momento de hacer la recarga... ahora me activaron el plan choto de 2.5 gb por 400 pesos .para eso me fuera quedado en personal.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    editado January 2020
    Estos de tuenti tenia 110 de saldo acredite 400 para el combo power y justamente se me desaparecen 21 pesos al momento de hacer la recarga... ahora me activaron el plan choto de 2.5 gb por 400 pesos .para eso me fuera quedado en personal.
    Hola! Lo que habrá pasado es que cargaste $400 antes de que venza el combo, y al no tener megas se activa el día de $21. 

    Cuando es así, te conviene cargar cuando combo venza y/o averiguar cuando vence marcando *999# opción 3.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @veneciasantoyo Si tenías saldo y tu combo tenía datos disponibles, te convenía hacer la recarga antes del momento exacto del vencimiento (tu combo habrá vencido y de ahí se te descontaron los $21). Para la próxima, si está por vencer tu combo deberías hacer lo siguiente:
    Si tenés datos y tenés saldo mayor a $21 en cuenta: Cargar lo que haga falta para tu combo antes del vencimiento.
    Si tenés datos y no tenés más de $21 de saldo en cuenta: Cargar lo que haga falta para tu combo, tanto antes como después del vencimiento.
    Si no tenés datos y tenés saldo mayor a $21 en cuenta: Comprar un extra de datos desde el *999# o desde la app (duran 7 días por si necesitás usar Internet ) o ver la guía para evitar la activación automática del excedente de datos y cargar lo que te haga falta para el combo que quieras.
    Si no tenés datos y no tenés más de $21 en cuenta: Cargar lo que haga falta para tu combo, tanto antes como después del vencimiento.
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^