¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1101113151675

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mby94 dijo:
    Holaaa, trato de activar el chip y no me permite, aparece un mensaje diciendo datos erróneos y que me ponga en contacto con un "experto tuenti"

    Ya verifique el código 19 dígitos y mi dni y ambos están bien ingresados.

    Hola, buenas tardes.

    Código y DNI ambos ingresados.....Estás tramitando portabilidad? En ese caso el chip NO se debe activar. 
    Si es línea nueva no intentes activar más d 3 veces sino se bloquea el DNI. En ese caso comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o vía Messenger de FB o mensaje privado en Twitter (@TuentiAR)

  • mby94mby94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Estoy tratando de tramitar un chip nuevo, pero me dice aparece un mensaje diciendo que con esos datos no se puede activar mi chip 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mby94 dijo:
    Hola! Estoy tratando de tramitar un chip nuevo, pero me dice aparece un mensaje diciendo que con esos datos no se puede activar mi chip 
    Es línea nueva entonces? Comunicate con el Experto como indiqué. Atención que si el DNI es temporal no se podrá activar línea en Tuenti.

  • marcesukmarcesuk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola.
    Intento activar el chip pero luego de ingresar las respuestas, en la de la fecha de cumpleaños, no avanza hacia la siguiente . Se queda sin respuesta.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    marcesuk dijo:
    Hola.
    Intento activar el chip pero luego de ingresar las respuestas, en la de la fecha de cumpleaños, no avanza hacia la siguiente . Se queda sin respuesta.

    Hola! Lo estás haciendo por la web no?
    Inténtalo por el *999# opción 1-1
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • caloreficecalorefice Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    llego a la pregunta si conozco a x persona, y me tira error. cuando llamo por telefono me dice queya esta activo,pero si lo quiero usar, dice que no esta activo.
  • edermiedermi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No puedo cargar el codigo
  • edermiedermi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No puedo cargar el codigo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2020
    llego a la pregunta si conozco a x persona, y me tira error. cuando llamo por telefono me dice queya esta activo,pero si lo quiero usar, dice que no esta activo.
    Hola ?
    Pero  ya tenés el número? ?
    edermi dijo:
    No puedo cargar el codigo
    Para ambos:
    Debes cumplir con los siguientes requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Si los cumplis, pero igual no podés activar tu chip, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • horacio_56horacio_56 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola,
    Me dice: El DDN ingresado es invalido o no hay numeración disponible para este DDN.
    Soy de Goya, Ctes.
    ¡Saludos!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola,
    Me dice: El DDN ingresado es invalido o no hay numeración disponible para este DDN.
    Soy de Goya, Ctes.
    ¡Saludos!

    @horacio_56 No tienen codigo de area disponible, elegí el código de area de una ciudad vecina.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado

  • sergiolgsergiolg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    Ayuda 

    No puedo activar el chip

  • sergiolgsergiolg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La verdad no entiendo nada , lo hago x *999# y me manda x la página de tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sergiolg dijo:
    La verdad no entiendo nada , lo hago x *999# y me manda x la página de tuenti

    si cumplis con los requisitos mencionados entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te activen el chip con una linea nueva.
  • theplantinestheplantines Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    quiero activar mi chip hable por fb y un bot me repite lo mismo arrobe por twitter me preguntaron que quería hacer y ahí quedo la conversación algún otra solución que no sea por el celular?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    quiero activar mi chip hable por fb y un bot me repite lo mismo arrobe por twitter me preguntaron que quería hacer y ahí quedo la conversación algún otra solución que no sea por el celular?
    las unicas dos maneras de activar el chip sin asistencia son el  *999# y la web de tuenti ingresando a tu cuenta
  • hugoalo hugoalo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    quiero pedir un chip con linea nueva pero al llenar la solicitud online no figura mi localidad ( Mercedes Bs As CP 6600).
    Cómo puedo hacerlo? gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    quiero pedir un chip con linea nueva pero al llenar la solicitud online no figura mi localidad ( Mercedes Bs As CP 6600).
    Cómo puedo hacerlo? gracias
    Hola, buen día.

    Q raro, en ese caso deberías buscar de comprarlo en algún kiosco, estación de servicio... 

  • hugoalo hugoalo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Es muy raro, hay ciudades más pequeñas que están, por otra parte tengo otra línea de esta localidad
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Es muy raro, hay ciudades más pequeñas que están, por otra parte tengo otra línea de esta localidad
    Maestro, acabo de simular un pedido y Mercedes está:



    Fijate en pedituchip.tuenti.com.ar

    Saludos.

  • hugoalo hugoalo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Lo hice desde la PC y desde el celu, ahora veo otra vez 
  • hugoalo hugoalo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Ya pude, gracias por la ayuda 
  • gracieladisanzogracieladisanzo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como activar el chip? gracias

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @gracieladisanzo buenas! Es portabilidad o es linea nueva? Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    como activar el chip? gracias


    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

  • menfisgatescomenfisgatesco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado January 2020
    hola active mi linea pero no me llegan las llamadas. la active tal cual puse el chip marque *999# y pidio datos que reincide y espere un sms... voy todo genial me dice que mi linea ya esta activa y me pasa mi numero nuevo va le pido que me llamen a mi hermana y dice que el numero no corresponde abonado en servicio?
    que me falto hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola active mi linea pero no me llegan las llamadas. la active tal cual puse el chip marque *999# y pidio datos que reincide y espere un sms... voy todo genial me dice que mi linea ya esta activa y me pasa mi numero nuevo va le pido que me llamen a mi hermana y dice que el numero no corresponde abonado en servicio?
    que me falto hacer?
    hola, primero fijate si el numero es el correcto, podes mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y te deberia contestar con tu numero de linea, si el numero esta bien pero el problema persiste deberias contactarte via chat o redes sociales para que analicen tu caso.
  • oscarvalecillososcarvalecillos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me gustaría activar mí chip Tuenti, pero cuando ingreso los datos que me piden, llego hasta donde me pide si soy hombre o mujer, al darle 1, me dice que envíe mis datos a Activaciones. No sé qué más hacer.
    Tengo Dni permanente, soy extranjero, está sería mí segunda línea que activo de tuenti. Espero su pronta ayuda. Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me gustaría activar mí chip Tuenti, pero cuando ingreso los datos que me piden, llego hasta donde me pide si soy hombre o mujer, al darle 1, me dice que envíe mis datos a Activaciones. No sé qué más hacer.
    Tengo Dni permanente, soy extranjero, está sería mí segunda línea que activo de tuenti. Espero su pronta ayuda. Gracias
    Hola ?
    Si no hay caso, no te queda otra que comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^