¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quisiera saber que paso con mis gigas

2010200420102004 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2020 en Combos y Recargas
Buenas tardes mí problema es que ayer tenía 5.30 giga y hoy me fijo y tenía 2.30giga . En mí casa tengo wifi y en mí trabajo igual. Quería saber que había pasado por qué . Ayer en un momento de la tarde me quedé sin cobertura y después volvió . Y tenía los 5 giga y hoy menos . 

DOBRAK

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @20102004 eso podés verlo en los ajustes de tu teléfono. Dependiendo el modelo, la ruta puede cambiar. Yo con mi mi celu, si quiero ver qué aplicaciones consumieron tantos datos móviles, voy a Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de datos > Diario (o semanal) y ahí me salta el consumo de datos de cada aplicación.
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    20102004 dijo:
    Buenas tardes mí problema es que ayer tenía 5.30 giga y hoy me fijo y tenía 2.30giga . En mí casa tengo wifi y en mí trabajo igual. Quería saber que había pasado por qué . Ayer en un momento de la tarde me quedé sin cobertura y después volvió . Y tenía los 5 giga y hoy menos . 

    Hola, fijate en tu cuenta, en consumos te va a decir en que estas gastando tus datos, tambien tene en cuenta que aveces la app no refresca correctamente y quizas estabas viendo un dato desactualizado.
  • jolgebjolgeb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Compré desde que entré a twenti dos combos de 6gb y dos de 1GB...total 14gb
    La app dice que gaste 10.73gb... y no tengo crédito para navegar... Dónde están los 3.27gb que me faltan?


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    jolgeb dijo:
    Compré desde que entré a twenti dos combos de 6gb y dos de 1GB...total 14gb
    La app dice que gaste 10.73gb... y no tengo crédito para navegar... Dónde están los 3.27gb que me faltan?


    Hola! La app a veces tiene fallas. Te recomiendo consultar tus consumos en tiempo real marcando *999# opción 4.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • holanda holanda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola hace pocos días que tengo tuenti cuando lo active pedí el combo de 6 gigas x 30 días y no tengo hace días internet ni watssap gratis .anoche hice una recarga de 100 y pedi un combo de 1 giga .quiero saber que paso ?? X que no llevo ni  20 días con tuenti .escribi en varios lados de tuenti y llame al *999 y no tengo respuestas ..espero que me saquen de dudas . Gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola hace pocos días que tengo tuenti cuando lo active pedí el combo de 6 gigas x 30 días y no tengo hace días internet ni watssap gratis .anoche hice una recarga de 100 y pedi un combo de 1 giga .quiero saber que paso ?? X que no llevo ni  20 días con tuenti .escribi en varios lados de tuenti y llame al *999 y no tengo respuestas ..espero que me saquen de dudas . Gracias 
    hola, a que te referis con que no tenes internet? no pudiste usarlo nunca o ya consumiste los datos que tenias??
Este hilo ha sido cerrado.
^