¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Duda con mails recibidos por portabilidad

mur13lmur13l Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola,
Tengo la portabilidad en trámite, me falta recibir el PIN. Recibí dos mails @gmail de personas aparentemente de Tuenti que me piden los datos para seguir. Son efectivamente de acá o ustedes se maneja con @tuenti?

Gracias!

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @mur13l al menos yo, el año pasado, recibí mails de, por ejemplo, juan.topo@tuenti.com.ar ... ni idea si ahora usarán dominio @gmail.com para contactarse
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    mur13l dijo:
    Hola,
    Tengo la portabilidad en trámite, me falta recibir el PIN. Recibí dos mails @gmail de personas aparentemente de Tuenti que me piden los datos para seguir. Son efectivamente de acá o ustedes se maneja con @tuenti?

    Gracias!
    Hola 
    Cuando yo hice la portabilidad tambien recibi mail de cuenta de gmail, pero en mi caso era para avisarme que el tramite ya estaba terminado.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    mur13l dijo:
    Hola,
    Tengo la portabilidad en trámite, me falta recibir el PIN. Recibí dos mails @gmail de personas aparentemente de Tuenti que me piden los datos para seguir. Son efectivamente de acá o ustedes se maneja con @tuenti?

    Gracias!
    La verdad no se si han cambiado las cuentas. Por las dudas te recomiendo contactar vía chat para que brinden info.
  • matutte83matutte83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Me llegó mi chip hoy.. Pero en la sesión de portabilidad quedó "estancado" en el paso 1 y no ne deja cargar los números del código de barra para registrar mi chip. Que hago? Por favor necesito ayuda!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    matutte83 dijo:
    Hola! Me llegó mi chip hoy.. Pero en la sesión de portabilidad quedó "estancado" en el paso 1 y no ne deja cargar los números del código de barra para registrar mi chip. Que hago? Por favor necesito ayuda!!
    Hola, buenas tardes!

    Ingresaste en autogestion.tuenti.com.ar ?? Si lo hiciste desde la web ahora hacelo desde un navegador móvil a ver q pasa. Recién ingresé al sitio y funciona, pero eso puede pasar. Si seguís con el inconveniente enviá tus datos por mensaje privado de Twiter a @TuentiAR o Messenger de FB. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

    Saludos.

  • vic_98vic_98 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches!!
    En realidad tenía está duda hace un tiempo pero nunca se me había "prendido el foco", hasta ahora, de que podía resolver esto escribiendo en el foro.
    Hace unos meses, no me acuerdo bien la fecha porque borré mensajes y todo, me mandaron varios mensajes a WhatsApp, según decían eran de Tuenti y como solo parecía spam no le dí importancia y lo silencié.
    Al tiempo empezaron a mandarme mensajes desde otro número, también diciendo que eran de Tuenti (el número anterior ya no tenía foto de perfil en ese tiempo) y tampoco le di bola, pero un día me escribieron diciendo que como no se habían podido contactar conmigo iban a cancelar mi portabilidad, y obviamente necesitaba la línea por temas del laburo así que respondí y me pidieron el número que venía atrás del chip y también dijeron que, cuando había recibido el chip lo activé antes de tiempo. Después me acordé que no fue así porque como soy un queso para esas cosas decidí esperar y seguir todas las instrucciones de la empresa.
    Desde ahí no me escribieron más y creo que tampoco está activo el número, o no sé, pero fue un poco raro y no sabía si de verdad eran de Tuenti o no. Traté de buscar si a alguien más le había pasado pero no me apareció nada.
    ¿A alguien más le pasó?, ¿sí eran de Tuenti o me trollearon?

    P.D: no olviden de lavar sus manos cada vez que vuelvan de hacer las compras o trabajar, usen bien el cubrebocas y no salgan si no es necesario, besos!!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, si es verdad que tuenti te puede contactar por whatsapp para pedirte las cosas pero por lo general no es asi, solo te contactan cuando podes poner el chip. Entra en autogestion.tuenti.com.ar para ver como va tu tramite

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vic_98 dijo:
    Buenas noches!!
    En realidad tenía está duda hace un tiempo pero nunca se me había "prendido el foco", hasta ahora, de que podía resolver esto escribiendo en el foro.
    Hace unos meses, no me acuerdo bien la fecha porque borré mensajes y todo, me mandaron varios mensajes a WhatsApp, según decían eran de Tuenti y como solo parecía spam no le dí importancia y lo silencié.
    Al tiempo empezaron a mandarme mensajes desde otro número, también diciendo que eran de Tuenti (el número anterior ya no tenía foto de perfil en ese tiempo) y tampoco le di bola, pero un día me escribieron diciendo que como no se habían podido contactar conmigo iban a cancelar mi portabilidad, y obviamente necesitaba la línea por temas del laburo así que respondí y me pidieron el número que venía atrás del chip y también dijeron que, cuando había recibido el chip lo activé antes de tiempo. Después me acordé que no fue así porque como soy un queso para esas cosas decidí esperar y seguir todas las instrucciones de la empresa.
    Desde ahí no me escribieron más y creo que tampoco está activo el número, o no sé, pero fue un poco raro y no sabía si de verdad eran de Tuenti o no. Traté de buscar si a alguien más le había pasado pero no me apareció nada.
    ¿A alguien más le pasó?, ¿sí eran de Tuenti o me trollearon?

    P.D: no olviden de lavar sus manos cada vez que vuelvan de hacer las compras o trabajar, usen bien el cubrebocas y no salgan si no es necesario, besos!!
    Hola, si puede que hayan sido de tuenti, a mi tambien me mandaron whatsapp cuando termine mi tramite, de todas formas si ya pasaron varios meses ese tramite caducó, o en caso de que haya finalizado si despues no usaste la linea, esta se pudo haber dado de baja.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    vic_98 dijo:
    Buenas noches!!
    En realidad tenía está duda hace un tiempo pero nunca se me había "prendido el foco", hasta ahora, de que podía resolver esto escribiendo en el foro.
    Hace unos meses, no me acuerdo bien la fecha porque borré mensajes y todo, me mandaron varios mensajes a WhatsApp, según decían eran de Tuenti y como solo parecía spam no le dí importancia y lo silencié.
    Al tiempo empezaron a mandarme mensajes desde otro número, también diciendo que eran de Tuenti (el número anterior ya no tenía foto de perfil en ese tiempo) y tampoco le di bola, pero un día me escribieron diciendo que como no se habían podido contactar conmigo iban a cancelar mi portabilidad, y obviamente necesitaba la línea por temas del laburo así que respondí y me pidieron el número que venía atrás del chip y también dijeron que, cuando había recibido el chip lo activé antes de tiempo. Después me acordé que no fue así porque como soy un queso para esas cosas decidí esperar y seguir todas las instrucciones de la empresa.
    Desde ahí no me escribieron más y creo que tampoco está activo el número, o no sé, pero fue un poco raro y no sabía si de verdad eran de Tuenti o no. Traté de buscar si a alguien más le había pasado pero no me apareció nada.
    ¿A alguien más le pasó?, ¿sí eran de Tuenti o me trollearon?

    P.D: no olviden de lavar sus manos cada vez que vuelvan de hacer las compras o trabajar, usen bien el cubrebocas y no salgan si no es necesario, besos!!

    Hola normalmente Tuenti se contacta vía Whatsapp o Email para corroborar datos. Te recomiendo iniciar nuevamente la porta si la otra ya de cancelo.
Este hilo ha sido cerrado.
^