¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

no puedo activar la APP

2456

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fefemode dijo:
    Hola. Aun no tengo activada mi portabilidad. Lo que me pasa es que la app de Android me dice que no tengo internet cuando quiero iniciar sesión. Y mí usuario en la web, no lo puedo confirmar porque no le llega el SMS con el código. ¿Esto sería normal, hasta tener puesto el chip?

    hola, el sms con el codigo deberia llegarte a la linea con el chip de la anterior empresa, ya que debes seguir usandolo hasta que se realice la portabilidad.
  • fefemodefefemode Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    Pero no Llegan los SMS . Probé muchas veces.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    fefemode dijo:
    Pero no Llegan los SMS . Probé muchas veces.

    Hola ?
    Espera hasta que finalice tu portabilidad y puedas colocar tu chip Tuenti.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • billete2020billete2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, desde mi computadora ya me hice la cuenta, pero cuando ingreso el código que me llega por sms no me deja avanzar. Por la app del celular cuando ingreso con mi usuario y clave, esta piensa un poco y luego me sale que no tengo conexion a internet, cuando tengo puesto el WIFI. Como entro a la app?
    Clau_2024
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, tal vez sea un error temporal de la app, en el casi de la pc borra cache y luego intentalo nuevamente, o cambia de navegador con Chrome funciona bien 
    sino comunícate con un experto: 

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

  • peletalatepeletalate Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No reconoce el codigo de verificacion enviado por sms
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No reconoce el codigo de verificacion enviado por sms
    Hola! Solicita otra nuevamente, y recordá que son 4 dígitos. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • royi04royi04 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En la antena me aparece H+ o H. Nunca 4G. Y lo otro tampoco me puedo registrar en la aplicacion de tuenti luego de hacer todo poner los datos me dice q algo fallo . Hice toda la configuracion en el celular para avtivar se le carho los $150  . Pero no pada nada 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    royi04 dijo:
    En la antena me aparece H+ o H. Nunca 4G. Y lo otro tampoco me puedo registrar en la aplicacion de tuenti luego de hacer todo poner los datos me dice q algo fallo . Hice toda la configuracion en el celular para avtivar se le carho los $150  . Pero no pada nada 
    Es línea nueva? Se deben cargar $200 para que se active el Combo Mes, o $300 si es portabilidad para Combo Power, como bienvenida.
    El resto funciona bien? Podés llamar, recibir llamados enviar y recibir sms? Te sugiero en el momento de solicitar el codigo de seguridad enviarte un sms a ver si llegan los dos mensajes juntos.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, verifica que tengas la opción de 4g activada, también va a depende de la cobertura que tengas en el área, esto puede variar. Con respecto a la app esta presentando fallas para registrarse en ese caso comunícate con un experto a través de las redes sociales 

    EXPERTO:

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

  • alegracorazonalegracorazon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    me otortgan el nuevo numero pero cuando voy a la app me pone no verificado!No puedo cargar ningun combo si no me deja ingresar y no puedo hacer llamadas tmp!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No puedo cargar ningun combo si no me deja ingresar y no puedo hacer llamadas tmp!
    Podés cargar por acá:
    Respecto a la App, deberás asociar la línea en la opción "Asociar línea nueva" y seguir los pasos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • 33joana33joana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 31
    Hola pongo la ap para abrir la cuenta y me dice q no coinciden el celu con el codigo. Cuando ingreso para crear cuenta me aparece q ya hay una cuenta con mi correo... Que hago o q contraseña le pongo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    33joana dijo:
    Hola pongo la ap para abrir la cuenta y me dice q no coinciden el celu con el codigo. Cuando ingreso para crear cuenta me aparece q ya hay una cuenta con mi correo... Que hago o q contraseña le pongo?
    Si ya hay una cuenta creada con ese mail no te va a dejar crear otra, solo vos sabes que contraseña le pusiste, si no la recordas deberias blanquearla desde la opcion "no puedes acceder a tu cuenta?"
  • 33joana33joana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 31
    me aparece eso y aun conectandome al wifi. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @33joana intenta hacer todo eso pero desde una PC o desde el navegador a ver qué pasa. Saludos!
    Envenenado
  • marrvidalmarrvidal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenas noches. Estoy intentando registrarme en la app pero no puedo. 

    Me pide el código de verificación y este no me llega. Ya intenté lo que proponen aca: lo de activar y desactivar modo avión, y lo de comprobar el número del centro de mensajes (el de tuenti y el que me figura a mi no coinciden, y no puedo modificarlo). No me llega ningún tipo de mensaje (pedi a familiares que me envíen y nada).

    Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería! Saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marrvidal dijo:
    Buenas noches. Estoy intentando registrarme en la app pero no puedo. 

    Me pide el código de verificación y este no me llega. Ya intenté lo que proponen aca: lo de activar y desactivar modo avión, y lo de comprobar el número del centro de mensajes (el de tuenti y el que me figura a mi no coinciden, y no puedo modificarlo). No me llega ningún tipo de mensaje (pedi a familiares que me envíen y nada).

    Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería! Saludos.

    Hola, si ya estas usando la linea de tuenti tendrias que ver como se hace para modificar en tu equipo dicho numero del centro de mensajes, si tenes un numero distinto no te va a funcionar.
  • lunalagoslunalagos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Al querer ingresar a la app me dice que no tengo internet. Ya cargué el saldo y tengo todas las configuraciones ingresadas al cel. Que solución me dan?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lunalagos dijo:
    Al querer ingresar a la app me dice que no tengo internet. Ya cargué el saldo y tengo todas las configuraciones ingresadas al cel. Que solución me dan?
    hola, configuraste el APN?

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    si intentas navegar o usar otras apps te funcionan?
  • paucastellopaucastello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado January 2020

    no me llega el sms con el código para instalar la app


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    no puedo instalar la app
    Si solicitás sms es porque ya está instalada. Si no la podés habilitar es otra cosa. Fijate que tu teléfono tenga señal para recibir mensajes, probá de enviarte uno a ver si llega y saber q está todo bien. Ayer activé la app en dos cuentas, asique funciona bien. Pero fijate.

  • egriosegrios Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    Básicamente lo del título, Olvidé la contraseña para entrar al a APP  y no recuerdo el email para recuperarla.

    Como puedo proseguir para actualizar el email asociado a mi número?


    EDIT: Aclaro que no es sobre mi cuenta el problema, sino sobre la cuenta de mi madre. Por eso no puedo acceder a ningún servicio

    Saludos.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    egrios dijo:
    Básicamente lo del título, Olvidé la contraseña para entrar al a APP  y no recuerdo el email para recuperarla.

    Como puedo proseguir para actualizar el email asociado a mi número?

    @egrios desde el foro podés ver tu mail: tocás en las 3 rayas blancas de arriba a la derecha, tocas en tu nick para entrar a tu perfil y ahí sale tu mail. Saludos!
    Envenenado
  • egriosegrios Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    egrios dijo:
    Básicamente lo del título, Olvidé la contraseña para entrar al a APP  y no recuerdo el email para recuperarla.

    Como puedo proseguir para actualizar el email asociado a mi número?

    @egrios desde el foro podés ver tu mail: tocás en las 3 rayas blancas de arriba a la derecha, tocas en tu nick para entrar a tu perfil y ahí sale tu mail. Saludos!
    Gracias Claudio por la respuesta, pero sobre mi cuenta no es el problema , sino sobre el de celular de mi madre. cambió de teléfono y no recuerda su correo con el cúal está asociado su número de linea. Ya edité el post.


  • la bella durmientela bella durmiente Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Controla tu saldo deste la app que esperas
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @la bella durmiente. Y, en caso de que no puedas acceder a la app o no tengas Internet para loguearte desde la página de Tuenti, podés controlar tus consumos desde el *999#. Saludos!
    Envenenado
  • kbçkbç Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola
    Ya tengo el chip e portabilidad mas me falta el codigo de sms de confirmacion.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @kbç no pases datos personales por acá porque es un foro público esto. Si te dieron el ok de poner el chip ponelo, agregá el APN (borrá todos los que hayan si hay) y activá el roaming y con eso debería funcionar todo. Saludos!
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^