¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Da error en las Preguntas de seguridad

j.agus.rj.agus.r Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2020 en Activación de chip
Hola buenas tardes, intentando activar mí chip una de las preguntas de seguridad la cual era si conocía a una persona en especial, YO NO LA CONOCIA y por ende dije que NO. Luego seleccione mí fecha de nacimiento correcta y al confirmar Tuenti me responde que hubo un error al activar mí chip y nada más.
Alguna solución a esto? 
Muchas gracias

Etiquetado:

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    j.agus.r dijo:
    Hola buenas tardes, intentando activar mí chip una de las preguntas de seguridad la cual era si conocía a una persona en especial, YO NO LA CONOCIA y por ende dije que NO. Luego seleccione mí fecha de nacimiento correcta y al confirmar Tuenti me responde que hubo un error al activar mí chip y nada más.
    Alguna solución a esto? 
    Muchas gracias

    Hola, buen día.

    No intentes hacer la activación más de 3 veces. Recordá que debés ser mayor de 18 años, tener DNI de argentino y no poseer más de 5 líneas en Tuenti. En tu caso para poder activar comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda , para ingresar, como no tenés línea poné 1177665544, si el bot no te da la opción, escribí "Experto". 

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    sofffffff dijo:
    Hola, soy nueva en tuenti y quiero activar mi chip. Seguí todos los pasos cómo me indica en el app (número de teléfono, DNI, género, fecha de nacimiento) pero cuando me consulta si conozco a una persona, que no está en mi directorio y después me pregunta mi fecha de nacimiento, me indica que algo fallo. Como sigo adelante?

    Hola, como alternativa tambien podes intentar activar el chip con linea nueva desde*999# si no podes por ninguna via contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan.

Respuestas

  • sofffffffsofffffff Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, soy nueva en tuenti y quiero activar mi chip. Seguí todos los pasos cómo me indica en el app (número de teléfono, DNI, género, fecha de nacimiento) pero cuando me consulta si conozco a una persona, que no está en mi directorio y después me pregunta mi fecha de nacimiento, me indica que algo fallo. Como sigo adelante?
  • biancabastieribiancabastieri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quise cargar el combo atr y solo me acreditaron el combo mes de 400 pesos y 3 gigas. En el momento de hacer la carga tenía $16.80 a favor, por lo cual me cobraron solo $484 que fue automático al apretar la opción del combo atr. Cómo hago para que me acrediten el combo que había elegido?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Quise cargar el combo atr y solo me acreditaron el combo mes de 400 pesos y 3 gigas. En el momento de hacer la carga tenía $16.80 a favor, por lo cual me cobraron solo $484 que fue automático al apretar la opción del combo atr. Cómo hago para que me acrediten el combo que había elegido?
    Q otro movimiento hubo en la cuenta? Puede q cargaste saldo con Combo activo sin datos, entonces se va a descontar el día de internet y ya no va a alcanzar para el Power. El uso de saldos, unidades de servicios y vencimientos queda a cuenta del usuario, se ofrece carga de Combo si, pero el importe, DEBE estar vencido el anterior para que se acredite uno nuevo, los combos NO se pueden superponer ni modificar.

  • dani023dani023 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas noches, estoy intentando activar el chip pero no puedo. Cuando marco *999# puedo completar todo, hasta que me pide ingresar la fecha de nacimiento. Ninguna de las 3 opciones que me da, es la correcta por lo que no tengo forma de continuar. Ya lo intente varias veces y en ninguna me da mi fecha de nac, asique no pongo ninguna opción y directamente cancelo por si se bloquea el chip. Como puedo hacer? 
    Gracias!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @dani023 te recomiendo leer ese hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/27/como-activo-mi-chip

    Si te equivocaste más de 3 veces y se bloqueó, te recomiendan entrar a un link que termina en /ayuda . Es para comunicarte con un experto Tuenti, también podés hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.
    Envenenado
  • dani023dani023 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por contestar! Ya pude activarlo a través de la web.. también me descargue la app y recargue credito. Todo funciona bien.. solo tengo una consulta mas. Recargue $500 por el combo de 10Gb .. pero no sé si no me lo reconoció ya que me figura que tengo $300 de saldo y 2,5 gb. Los $200 restantes me figuran en rojo en "ultimos movimientos"  con categoría "compra". Que tengo que hacer para que me tome el combo de $500? 
  • tmspetitotmspetito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo activar mi chip con una nueva línea. No acepta mis datos ni en el *999#, ni en la app, ni en la página web, dice que son “datos incorrectos”.
  • tmspetitotmspetito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Esto es lo que me aparece en la web. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    tmspetito dijo:
    No puedo activar mi chip con una nueva línea. No acepta mis datos ni en el *999#, ni en la app, ni en la página web, dice que son “datos incorrectos”.
    Hola ?
    Debés cumplir estos requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Si los cumplis, pero aún así no podés activarlo, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    dani023 dijo:
    Gracias por contestar! Ya pude activarlo a través de la web.. también me descargue la app y recargue credito. Todo funciona bien.. solo tengo una consulta mas. Recargue $500 por el combo de 10Gb .. pero no sé si no me lo reconoció ya que me figura que tengo $300 de saldo y 2,5 gb. Los $200 restantes me figuran en rojo en "ultimos movimientos"  con categoría "compra". Que tengo que hacer para que me tome el combo de $500? 
    Hola ?
    Lo que pasó es que por ser nueva te dieron una promoción de bienvenida, el combo que sale $400 te lo dieron por $200, de todas formas los $300 restantes quedan en tu cuenta para la compra de otros servicios.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dani023 dijo:
    Gracias por contestar! Ya pude activarlo a través de la web.. también me descargue la app y recargue credito. Todo funciona bien.. solo tengo una consulta mas. Recargue $500 por el combo de 10Gb .. pero no sé si no me lo reconoció ya que me figura que tengo $300 de saldo y 2,5 gb. Los $200 restantes me figuran en rojo en "ultimos movimientos"  con categoría "compra". Que tengo que hacer para que me tome el combo de $500? 

    Hola, el combo power es para las lineas que hacen portabilidad, las lineas nuevas reciben el combo mes como bienvenida, a partir del segundo mes podes elegir el combo que quieras a precio normal.
  • yiinyiin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    dani023 dijo:
    Hola, buenas noches, estoy intentando activar el chip pero no puedo. Cuando marco *999# puedo completar todo, hasta que me pide ingresar la fecha de nacimiento. Ninguna de las 3 opciones que me da, es la correcta por lo que no tengo forma de continuar. Ya lo intente varias veces y en ninguna me da mi fecha de nac, asique no pongo ninguna opción y directamente cancelo por si se bloquea el chip. Como puedo hacer? 
    Gracias!!
    dani023 dijo:
    Gracias por contestar! Ya pude activarlo a través de la web.. también me descargue la app y recargue credito. Todo funciona bien.. solo tengo una consulta mas. Recargue $500 por el combo de 10Gb .. pero no sé si no me lo reconoció ya que me figura que tengo $300 de saldo y 2,5 gb. Los $200 restantes me figuran en rojo en "ultimos movimientos"  con categoría "compra". Que tengo que hacer para que me tome el combo de $500? 

    Como hiciste para activarlo? me pasaba lo mismo, me daba 3 fechas de nacimiento que no eran la mia... como pudiste activarlo? ayuda por favor.
Este hilo ha sido cerrado.
^