¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Numeros 0810//0800 no puedo llamar

FABIANGUINIFABIANGUINI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2020 en Configuración y Equipos
Hola Gente, soy nuevo, queria que me confirmen si se puede llamar a los telefonos 0810 y 0800 con los planes normales de tuenti.
Espero respuesta, saludos.

Mejores respuestas

  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Publicaciones: 42
    Respuesta ✓
    Cambia de red a 3G yendo a Ajustes > Más... > Redes móviles > Tipo de red: Ahi seleccionas 3G

    Y reintenta. Si sigue el problema entonces el problema lo tiene el callcenter del 0800 
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Hola Gente, soy nuevo, queria que me confirmen si se puede llamar a los telefonos 0810 y 0800 con los planes normales de tuenti.
    Espero respuesta, saludos.
    Si, si tenes un combo te descuenta de los minutos del combo

Respuestas

  • maurofernandes22maurofernandes22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas. Quiero llamar a un 0800 y no puedo.tengo un combo activo y muchos minutos libres. Alguien sabrá q es lo q pasa?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas. Quiero llamar a un 0800 y no puedo.tengo un combo activo y muchos minutos libres. Alguien sabrá q es lo q pasa?
    Hola! Yo puedo llamar sin problemas.
    Te recomiendo reiniciar el celular y cambiar el modo de red a solo WCDMA (3G). Hecho esto intenta llamar 
    Si no podes probá con otro 0800 y otros números ya que puede ser un problema del número o de las llamadas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas. Quiero llamar a un 0800 y no puedo.tengo un combo activo y muchos minutos libres. Alguien sabrá q es lo q pasa?
    que error ocurre cuando intentas llamar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola Gente, soy nuevo, queria que me confirmen si se puede llamar a los telefonos 0810 y 0800 con los planes normales de tuenti.
    Espero respuesta, saludos.
    hola, si podes sin ningun problema. 
  • caerwyncaerwyn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Los 0800 no son líneas gratuitas? Porque Tuenti no me deja llamar a dichas líneas, y por soporte me dijeron que necesito saldo.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola si son gratis llamando desde un teléfono fijo. Desde un celular todas las compañías cobran, en este caso Tuenti te descuenta minutos del combo y si no tenes combo ni extra te descontará saldo.
    Saludos
  • lorenapizarrolorenapizarro Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    La pregunta es por que no puedo llamar al 0810 si tengo minutos gratis a cualquier compañía y ni tampoco al 0800
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Por q no puedo llamar a 0810 si tengo minutos gratis y tampoco a 0800

    Hola, que ocurre cuando intentas marcar esos numeros? como los estas poniendo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    La pregunta es por que no puedo llamar al 0810 si tengo minutos gratis a cualquier compañía y ni tampoco al 0800

    Deberia consumirte minutos de tu combo o extra como cualquier llamada a otro tel, que error ocurre cuando marcas?
Accede o Regístrate para comentar.
^