¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recibí el chip, pero en la pagina me dice: "error en la entrega"

soyelosoyelo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado January 2020 en Portabilidad
Hola, ya recibí el chip, pero en la pagina me dice que hubo error en la entrega y no puedo cargar el numero de 19 digitos para terminar con mi portabilidad. Tendré que pedir un chip nuevo ? Sospecho que esto pudo haber sido porque no recibí el chip personalmente sino que lo dejaron en el buzon. Desde ya muchas gracias a todos. 

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    elpillo64 dijo:
    Hola realicé una portabilidad llene todo me mandaron el chip pero sale problemas con la entrega. Solicito otro me llega pero no tengo manera de cargar por ningún medio. 
    hola, para cargar el numero de chip en el tramite se hace desde la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    soyelo dijo:
    y no puedo cargar el numero de 19 digitos para terminar con mi portabilidad. Tendré que pedir un chip nuevo ? Sospecho que esto pudo haber sido porque no recibí el chip personalmente sino que lo dejaron en el buzon. Desde ya muchas gracias a todos. 


    hola, no hay problema que te hayan dejado el chip en el buzon, fijate si podes continuar el tramite por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
    en caso de que no puedas entonces contactate con tuenti, via chat o redes sociales
  • ELPILLO64ELPILLO64 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola realicé una portabilidad llene todo me mandaron el chip pero sale problemas con la entrega. Solicito otro me llega pero no tengo manera de cargar por ningún medio. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2020
    elpillo64 dijo:
    Hola realicé una portabilidad llene todo me mandaron el chip pero sale problemas con la entrega. Solicito otro me llega pero no tengo manera de cargar por ningún medio. 
    @elpillo64

    Podes cargar por Uala o Mercado Pago y por los siguientes medios: https://www.tuenti.com.ar/puntos-de-recarga
  • ELPILLO64ELPILLO64 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola no es la carga  de credito. si no cargar los datos del chip en mi portabilidad asi termino el tramite. O como puedo cancelar el tramite para volver a empezar!!!!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2020
    elpillo64 dijo:
    hola no es la carga  de credito. si no cargar los datos del chip en mi portabilidad asi termino el tramite. O como puedo cancelar el tramite para volver a empezar!!!!!

    ¿En qué parte te da error?

     PD: Proba entrando en modo incógnito.

    * Si ya lo habías iniciado antes el trámite, debes pasar el código del chip por el e-mail que recibiste o por chat al experto.
  • lukenssjlukenssj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola hice el tramite de portabilidad, cuando voy a la pagina para poner los digitos del chip me dice que hubo un error en la entraga del chip, x ese motivo no puedo ingresar los digitos. me pide q haga otraves el tramite

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lukenssj dijo:
    hola hice el tramite de portabilidad, cuando voy a la pagina para poner los digitos del chip me dice que hubo un error en la entraga del chip, x ese motivo no puedo ingresar los digitos. me pide q haga otraves el tramite

    hola, en ese caso contactate con tuenti, via chat o redes sociales para informarles el dato del chip
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    lukenssj dijo:
    hola hice el tramite de portabilidad, cuando voy a la pagina para poner los digitos del chip me dice que hubo un error en la entraga del chip, x ese motivo no puedo ingresar los digitos. me pide q haga otraves el tramite

    @lukenssj podés probar también mandar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con tus datos (nombre, apellido, DNI, línea, empresa desde la que hacés la portabilidad, número de chip). Saludos!
    Envenenado
  • ivana93ivana93 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, el día viernes recibí el chip de tuenti, pero no he podido ingresar el codigo de 19 digitos en la pagina autogestion.tuenti.com.ar y revisando la pagina en la solapa de envio dice que hubo un  error en el envio y me recomienda solicitar otro chip, hay forma de corregir esto para poder continuar con el proceso o debo solicitar nuevamente otro chip cuando ya tengo uno?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    ivana93 dijo:
    Buenos dias, el día viernes recibí el chip de tuenti, pero no he podido ingresar el codigo de 19 digitos en la pagina autogestion.tuenti.com.ar y revisando la pagina en la solapa de envio dice que hubo un  error en el envio y me recomienda solicitar otro chip, hay forma de corregir esto para poder continuar con el proceso o debo solicitar nuevamente otro chip cuando ya tengo uno?
    Hola, buen día.

    Te sugiero contactarte vía Twitter (@TuentiAR) para que avance el trámite con el chip que recibiste. O también Messenger de FB.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    ivana93 dijo:
    Buenos dias, el día viernes recibí el chip de tuenti, pero no he podido ingresar el codigo de 19 digitos en la pagina autogestion.tuenti.com.ar y revisando la pagina en la solapa de envio dice que hubo un  error en el envio y me recomienda solicitar otro chip, hay forma de corregir esto para poder continuar con el proceso o debo solicitar nuevamente otro chip cuando ya tengo uno?
    Hola ya tenes el chip. con eso basta
  • caro fcaro f Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! No puedo cargar mi numero de chip en autogestion porque me dice que hubo un error en la entrega pero el chip ya lo tengo!
    Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    editado January 2020
    caro f dijo:
    Hola! No puedo cargar mi numero de chip en autogestion porque me dice que hubo un error en la entrega pero el chip ya lo tengo!
    Gracias
    Hola! Comunícate por estos medios y conta que no te deja ingresar el ID del chip, para que lo carguen manualmente:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • melisaguerreomelisaguerreo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quiero saber como puedo hacer para comenzar a usar mi chip con el numero el cual ya tenia?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola quiero saber como puedo hacer para comenzar a usar mi chip con el numero el cual ya tenia?
    hola, si no podes continuar el tramite de portabilidad por la pagina de autogestion vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales
  • delmark222delmark222 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola alguien podria decirme como reclamo el chip? en correo figura como entregado pero no lo recibi! gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola alguien podria decirme como reclamo el chip? en correo figura como entregado pero no lo recibi! gracias
    hola, directamente te conviene volver a pedir otro, podes hacerlo como linea nueva total todos los chips son iguales, para evitar inconvenientes con el correo fijate si podes enviarlo a otra direccion o si tenes un punto de entrega cercano.
  • cristianciorcristiancior Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, estoy haciendo portabilidad y me llegó un email de que recibí el chip y no es cierto.  Que hago?? No se si es el foro adecuado, no se donde reclamar
  • nahuelnarvaez1nahuelnarvaez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Pedí mi chip (portabilidad) el día miércoles y hoy sábado la página me dice que el chip ya fue entregado a mí mí casa pero nunca llegó, y si quiero pedirlo denuevo me dice error porque la portabilidad de ese número está en curso, q hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Pedí mi chip (portabilidad) el día miércoles y hoy sábado la página me dice que el chip ya fue entregado a mí mí casa pero nunca llegó, y si quiero pedirlo denuevo me dice error porque la portabilidad de ese número está en curso, q hago?
    Hola, pedilo como si fuera para linea nueva, total todos los chips estan en blanco y son iguales. fijate si podes mandarlo a otra direccion o si tenes algun punto de retiro para evitar el problema del correo.
Este hilo ha sido cerrado.
^