¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Inconvenientes para llamar a otros Tuenti

GABRIELALEJANDROBARRERAGABRIELALEJANDROBARRERA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2019 en Configuración y Equipos
Llamo a celulares tuenti de mi familia estando a pocos metros y no suena el timbre y atiende la casilla. Y atros celu tuenti se establece la comunicación normal.
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Llamo a celulares tuenti de mi familia estando a pocos metros y no suena el timbre y atiende la casilla. Y atros celu tuenti se establece la comunicación normal.
    Hola! para todo tipos de llamadas, te recomiendo marcar el numero asi: 5491122334455 
    Si el problema persiste, que el numero tuenti al que llamas active y desactive el modo avion o que reinicie su celular., eso sucede cuando no hay buena señal... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    @mamayana dijo:
    llamo con mi linea tuenti a otra linea tuenti y me cobran la llamada, porque si es gratuita?

    Hola, las llamadas entre tuentis son gratis cuando ambos tienen un combo de 30 dias activo.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Llamo a celulares tuenti de mi familia estando a pocos metros y no suena el timbre y atiende la casilla. Y atros celu tuenti se establece la comunicación normal.

    Hola, deberia ser un inconveniente de señal del equipo que va a recibir la llamada, que verifiquen ellos si tienen algun problema de cobertura
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Llamo a celulares tuenti de mi familia estando a pocos metros y no suena el timbre y atiende la casilla. Y atros celu tuenti se establece la comunicación normal.

    Te recomiendo en ese caso colocarlo en modo avión unos segundos y luego lo desactivas con eso ya podrás recibir las llamadas . A veces hay que hacer este procedimiento.
  • mamayanamamayana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    llamo con mi linea tuenti a otra linea tuenti y me cobran la llamada, porque si es gratuita?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mamayana dijo:
    llamo con mi linea tuenti a otra linea tuenti y me cobran la llamada, porque si es gratuita?
    Las llamadas entre líneas Tuenti será sin cargo SIEMPRE Y CUANDO ambas posean Combo Mes activo.

  • luchy2020luchy2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    porque cada vez que llamo a un tuenti me cobra la llamada? y cada vez que se vence el combo, el telefono no funciona ni para recibir llamadas?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    luchy2020 dijo:
    porque cada vez que llamo a un tuenti me cobra la llamada? y cada vez que se vence el combo, el telefono no funciona ni para recibir llamadas?

    Hola, las llamadas entre tuentis son gratis solo si ambos tienen un combo activo, tendrias que poder  recibir llamadas por mas que no tengas combo o credito, no asi para realizarlas.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    luchy2020 dijo:
    porque cada vez que llamo a un tuenti me cobra la llamada? y cada vez que se vence el combo, el telefono no funciona ni para recibir llamadas?
    Hola, debes tener un combo activo en ambas lineas para que las llamadas puedan ser gratuitas.
Este hilo ha sido cerrado.
^