Inicio Portabilidad
Among UsAmong Us

No me deja poner el codigo del chip

Tengo el chip, estoy en la web para cargar el codigo pero no me aparece ningun campo donde ingresarlo. Tambien probe desde el celular y nada... 
«1

Respuestas

  • Comunicate vía mensaje privado en Twitter a @TuentiAR
  • editado 27 enero 2020, 18:17
    Buenas, días atras realice el tramite de portabilidad de mi linea movistar a tuenti, cargue el formulario, envie la foto de mi DNI y realice la firma. Luego solicite el envío de chip a mi domicilio, siguiendo el pedido el primer intento fallo, realizo el reclamo nuevamente para volver a cargarlo desde la web. A los días, para ser mas preciso ayer 22/01/2020 llega a mi domicilio, en la parte de autogestion sigue tildado con el error que no fue entregado (pagina de tuenti, web de la logistica figura entregado). Si voy al sitio para continuar mi tramite de portabilidad en donde me pide colocar el nro de chip, coloco mi nro de linea xxxxxxxxxx, me figura que tiene mi firma pero no me habilita para cargar el nro de chip. Baje la aplicación y no figura una parte para la portabilidad, si para las lineas nuevas o un apartado para activar una linea, supongo que nueva. El sitio web no brinda mayor información, si quiero iniciar una nueva gestión ya me informa que tengo una pendiente. La consulta es como puedo avanzar con la portabilidad, caso contrario me informen como desactivar el pedido iniciado. Sds ,Fabian Lopez.-
  • Buenas, días atras realice el tramite de portabilidad de mi linea movistar a tuenti, cargue el formulario, envie la foto de mi DNI y realice la firma. Luego solicite el envío de chip a mi domicilio, siguiendo el pedido el primer intento fallo, realizo el reclamo nuevamente para volver a cargarlo desde la web. A los días, para ser mas preciso ayer 22/01/2020 llega a mi domicilio, en la parte de autogestion sigue tildado con el error que no fue entregado (pagina de tuenti, web de la logistica figura entregado). Si voy al sitio para continuar mi tramite de portabilidad en donde me pide colocar el nro de chip, coloco mi nro de linea XX XXXX XXXX, me figura que tiene mi firma pero no me habilita para cargar el nro de chip. Baje la aplicación y no figura una parte para la portabilidad, si para las lineas nuevas o un apartado para activar una linea, supongo que nueva. El sitio web no brinda mayor información, si quiero iniciar una nueva gestión ya me informa que tengo una pendiente. La consulta es como puedo avanzar con la portabilidad, caso contrario me informen como desactivar el pedido iniciado.
    Hola, buen día.

    No brindes datos personales porque es un foro público, editá el mensaje.
    Sobre el trámite te puedo sugerir que intentes hacerlo desde el navegador de tu celular en autogestion.tuenti.com.ar puede haber un fallo en la web, si, es probable. Ayer yo usé la página para tramitar la porta de un familiar y anduvo. Comunicate sino vía mensaje privado en Twitter (@TuentiAR) o Messenger de FB.
    El trámite hasta que no avance queda ahí, puede que se cancele, pero con tu línea no pasa nada, continuás. En caso que se cancele deberás esperar una semana aprox para poder solicitar de nuevo el trámite.

    Saludos.
  • editado 23 enero 2020, 20:22
    y es imposible comunicarse con alguien de tuenti, arrepentidísimo estoy
  • y es imposible comunicarse con alguien de tuenti, arrepentidísimo estoy
    Hola! para activar el chip con linea nueva, deberas hacerlo por el *999# opcion 1-1 o desde la app/web de tuenti en cuenta -- servicios -- quiero numero nuevo tuenti o en la solapa activar tu chip.

    Debes cumplir estos requisitos:

    ser mayor de 18 años

    tener DNI tarjeta

    no tener mas de 5 lineas tuenti bajo mismo DNI

    Activarlo con tu datos reales.

    Si el sobre portabilidad, el chip no se activa y deberas esperar un mail o whatsapp informando que ya podes colocar el chip.
  • me llegó el wassapp, puse el chip y me sale Bloqueado para la red, tmb cargué los $300 que me indicaba el wassapp
  • y con el +999# no me pude comunicar nunca, tambien lo quise hace por la web, completo los pasos y no hay caso
  • me llegó el wassapp, puse el chip y me sale Bloqueado para la red, tmb cargué los $300 que me indicaba el wassapp
    Okey, entonces lo tuyo es portabilidad, como te comentaba el chip no se activa, solo debes colocarlo, el mensaje que te indica "bloqueado por la red" es porque tu celular no esta liberado, deberas solicitar el codigo Simlock a la compañia en el cual le compraste el celular para poder usar Tuenti.
  • Me pasa igual pudiste resolverlo?! 
  • Me pasa igual pudiste resolverlo?! 
    Revisen el email que han recibido al momento de inciar la portabilidad.
  • Que tal, hoy me llego el chip y cuando intento cargar el pin de la portabilidad no me aparece nada donde ingresarlo ni clickeando en donde dice numero de chip, adjunto el screen del problema. Gracias
  • Hola, fijate si podes probar con otro navegador o desde otro equipo, quizas sea eso, en caso de que no puedas de ninguna forma, como alternativa podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales e informar tu numero de chip para que lo carguen.
  • Pudiste? Porque a mi nene pasa lo mismo y nose como hacer
  • editado 25 enero 2020, 00:59
    Que tal, hoy me llego el chip y cuando intento cargar el pin de la portabilidad no me aparece nada donde ingresarlo ni clickeando en donde dice numero de chip, adjunto el screen del problema. Gracias

    Buenas... @el papu antartico @rocioboses probá mandando un mail a [email protected] con los siguientes datos: Nombre completo y apellido (del titular de la línea, que debe ser mayor de 18 años), DNI, número de línea, empresa desde la que hacés la portabilidad y el número debajo del código de barras del chip. Saludos!
  • Que tal, hoy me llego el chip y cuando intento cargar el pin de la portabilidad no me aparece nada donde ingresarlo ni clickeando en donde dice numero de chip, adjunto el screen del problema. Gracias
    Pudiste? Porque a mi nene pasa lo mismo y nose como hacer
    Hola! Tienen que seleccionar: "Num de chip" y cargar los 19 dígitos.
  • Me llegó el chip cuando quiero ingresar los números del chip en autogestión...apretó en donde dice número de chip...y no me deja poner los números. Ni siquiera me abre para ingresarlos ayuda!!!!
  • Me llegó el chip cuando quiero ingresar los números del chip en autogestión...apretó en donde dice número de chip...y no me deja poner los números. Ni siquiera me abre para ingresarlos ayuda!!!!
    hola, proba desde otro navegador, o desde otro dispositivo, quizas el problema sea ese, si no podes de ninguna forma como alternativa podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan.
  • Pudiste? Porque a mi nene pasa lo mismo y nose como hacer
    A mi pasó lo mismo pero podes comunicarte con tuenti a través de las redes sociales, a mi me solucionaron el problema desde messenjer donde me dejaron ingresar todos los datos
  • Voy a mi tramite en autogestion y no puedo poner el numero de chip, probe en ponerlo desde portabilidad y me dice que ya esta hecho el pedido, tambien reviso en envíos y dice que el chip no me llego cuando lo tengo desde el sabado, siempre aparece igual y probe desde varios navegadores! Ayuda, necesito si o si tener el mismo numero. 
  • nahue68 dijo:
    Voy a mi tramite en autogestion y no puedo poner el numero de chip, probe en ponerlo desde portabilidad y me dice que ya esta hecho el pedido, tambien reviso en envíos y dice que el chip no me llego cuando lo tengo desde el sabado, siempre aparece igual y probe desde varios navegadores! Ayuda, necesito si o si tener el mismo numero. 
    El chip no tenés que activarlo, pero si brindar el número a Tuenti. Ya que desde la web no podés te sugiero contactarte por Messnger de FB o mensaje privado en Twitter (@TuentiAR).
  • Pedí mi chip tuenti y me llegó el 22/1 y mande el cogido de barras (19 numeros) por mail como lo solicitan. Ademas entré a la autogestión y no me deja colocar mi código ya que aparece griseado. También probé desde otros navegadores y desde PC y Celu. También envie por mail todos mis datos y el numero de código de barras y aun así nadie me responde ni me deja ingresar el código en autogestion. También contacte a Tuenti por twitter y por FB. saben QUE PUEDO HACER?? Nadie de tuenti me responde!!
  • Me indican que tengo que poner el nº del chip para seguir con la portabilidad, pero no me deja. No se habilita el campo para ingresar los datos, ni por web ni por app. Intento comunicarme y me indican siempre lo mismo, que tengo que ingresar el chip nada más, no me dan otra respuesta. Que puedo hacer?
  • celg dijo:
    Me indican que tengo que poner el nº del chip para seguir con la portabilidad, pero no me deja. No se habilita el campo para ingresar los datos, ni por web ni por app. Intento comunicarme y me indican siempre lo mismo, que tengo que ingresar el chip nada más, no me dan otra respuesta. Que puedo hacer?
    Comunicate vía mensaje privado en Twitter (@TuentiAR) o Messenger de FB. Indicá allí el inconveniente.
  • celg dijo:
    Me indican que tengo que poner el nº del chip para seguir con la portabilidad, pero no me deja. No se habilita el campo para ingresar los datos, ni por web ni por app. Intento comunicarme y me indican siempre lo mismo, que tengo que ingresar el chip nada más, no me dan otra respuesta. Que puedo hacer?
    Hola, al momento de inciar la porta te llego un email abrí el link que te figura en el mismo con eso podrás. Saludos.
  • Me pasa lo mismo que todos los de este hilo del foro. Te llega el chip, vas a autogestión y no podes ni hacer click en Num de chip para avanzar. Probé con todos los navegadores de mi compu, la notebook y desde el cel...
    Contesté el mail que te mandan pidiendote el numero de chip, pero ni siquiera mandan una confirmación. La verdad que van varios dias y sigo esperando aunque sea saber en que andan.
    Media pila gente, al menos tengan claras las incidencias de su propio sitio para dar una respuesta clara y no solo "probá con otro navegador", y tengan en cuenta que nos estamos pasando a su compañia. Como primera impresión no los ayuda ( y eso que me sorprendieron mandando el chip en menos de 15 hs desde que lo pedí)
  • anka_ar dijo:
    Me pasa lo mismo que todos los de este hilo del foro. Te llega el chip, vas a autogestión y no podes ni hacer click en Num de chip para avanzar. Probé con todos los navegadores de mi compu, la notebook y desde el cel...
    Contesté el mail que te mandan pidiendote el numero de chip, pero ni siquiera mandan una confirmación. La verdad que van varios dias y sigo esperando aunque sea saber en que andan.
    Media pila gente, al menos tengan claras las incidencias de su propio sitio para dar una respuesta clara y no solo "probá con otro navegador", y tengan en cuenta que nos estamos pasando a su compañia. Como primera impresión no los ayuda ( y eso que me sorprendieron mandando el chip en menos de 15 hs desde que lo pedí)
    hola, si no podes cargar el chip en la web las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales para poder continuar con el tramite.
  • pfg282 dijo:
    anka_ar dijo:
    Me pasa lo mismo que todos los de este hilo del foro. Te llega el chip, vas a autogestión y no podes ni hacer click en Num de chip para avanzar. Probé con todos los navegadores de mi compu, la notebook y desde el cel...
    Contesté el mail que te mandan pidiendote el numero de chip, pero ni siquiera mandan una confirmación. La verdad que van varios dias y sigo esperando aunque sea saber en que andan.
    Media pila gente, al menos tengan claras las incidencias de su propio sitio para dar una respuesta clara y no solo "probá con otro navegador", y tengan en cuenta que nos estamos pasando a su compañia. Como primera impresión no los ayuda ( y eso que me sorprendieron mandando el chip en menos de 15 hs desde que lo pedí)
    hola, si no podes cargar el chip en la web las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales para poder continuar con el tramite.

    en el chat te contesta un bot y en facebook tambien...
  • editado 29 enero 2020, 01:38
    anka_ar dijo:
    pfg282 dijo:
    anka_ar dijo:
    Me pasa lo mismo que todos los de este hilo del foro. Te llega el chip, vas a autogestión y no podes ni hacer click en Num de chip para avanzar. Probé con todos los navegadores de mi compu, la notebook y desde el cel...
    Contesté el mail que te mandan pidiendote el numero de chip, pero ni siquiera mandan una confirmación. La verdad que van varios dias y sigo esperando aunque sea saber en que andan.
    Media pila gente, al menos tengan claras las incidencias de su propio sitio para dar una respuesta clara y no solo "probá con otro navegador", y tengan en cuenta que nos estamos pasando a su compañia. Como primera impresión no los ayuda ( y eso que me sorprendieron mandando el chip en menos de 15 hs desde que lo pedí)
    hola, si no podes cargar el chip en la web las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales para poder continuar con el tramite.

    en el chat te contesta un bot y en facebook tambien...
    tenes que poner que queres hablar con un experto
  • editado 29 enero 2020, 01:50
    pfg282 dijo:
    anka_ar dijo:
    pfg282 dijo:
    anka_ar dijo:
    Me pasa lo mismo que todos los de este hilo del foro. Te llega el chip, vas a autogestión y no podes ni hacer click en Num de chip para avanzar. Probé con todos los navegadores de mi compu, la notebook y desde el cel...
    Contesté el mail que te mandan pidiendote el numero de chip, pero ni siquiera mandan una confirmación. La verdad que van varios dias y sigo esperando aunque sea saber en que andan.
    Media pila gente, al menos tengan claras las incidencias de su propio sitio para dar una respuesta clara y no solo "probá con otro navegador", y tengan en cuenta que nos estamos pasando a su compañia. Como primera impresión no los ayuda ( y eso que me sorprendieron mandando el chip en menos de 15 hs desde que lo pedí)
    hola, si no podes cargar el chip en la web las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales para poder continuar con el tramite.

    en el chat te contesta un bot y en facebook tambien...
    tenes que poner que queres hablar con un experto

    Tenes idea en cuantas horas contesta algún "experto"?, porque estoy ahi esperando hace tiempo luego de pedir comunicarme con uno.
  • anka_ar dijo:
    pfg282 dijo:
    anka_ar dijo:
    pfg282 dijo:
    anka_ar dijo:
    Me pasa lo mismo que todos los de este hilo del foro. Te llega el chip, vas a autogestión y no podes ni hacer click en Num de chip para avanzar. Probé con todos los navegadores de mi compu, la notebook y desde el cel...
    Contesté el mail que te mandan pidiendote el numero de chip, pero ni siquiera mandan una confirmación. La verdad que van varios dias y sigo esperando aunque sea saber en que andan.
    Media pila gente, al menos tengan claras las incidencias de su propio sitio para dar una respuesta clara y no solo "probá con otro navegador", y tengan en cuenta que nos estamos pasando a su compañia. Como primera impresión no los ayuda ( y eso que me sorprendieron mandando el chip en menos de 15 hs desde que lo pedí)
    hola, si no podes cargar el chip en la web las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales para poder continuar con el tramite.

    en el chat te contesta un bot y en facebook tambien...
    tenes que poner que queres hablar con un experto

    Tenes idea en cuantas horas contesta algún "experto"?, porque estoy ahi esperando hace tiempo luego de pedir comunicarme con uno.
    la verdad no, pero el otro dia contacte a uno por facebook y habra demorado unos 45minutos a las 9am.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.