¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti no funciona Bien en mi ciudad :(

13

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cuervos76 dijo:
    Cómo puede ser que en alguna zona de caballito no tengan 4g y cuando agarra se pierda la señal y se vuelve H+ ....encima que aumenta no tienen una cobertura como la gente
    que lugar complicado caballito, paso todos los dias por ahi desde antes de que pudieramos tener celulares inclusive, y si bien existen problemas de cobertura tambien tiene que ver el receptor del equipo de cada uno, lo pude comprobar a lo largo del tiempo, con un equipo de gama baja directamente no tenia internet desde flores hasta almagro, despues de un tiempo ya con un equipo de gama media, solamente no tenia internet en la parte angosta de Alberdi, ya llegando a Flores, ahora con un equipo de alta gama tengo internet sin problemas
  • adrianperez4adrianperez4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hay dudas con la señal no me agarra bien en nada se va cada rrato necesito por favor q arreglen eso
  • adrianperez4adrianperez4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Por favor arreglar problema
  • adrianperez4adrianperez4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Por favor arreglen la señaaaal
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hay dudas con la señal no me agarra bien en nada se va cada rrato necesito por favor q arreglen eso
    Hola ?
    Lo que podés hacer es cuando se te va la señal prende el modo de avión por unos segundos y volvé a apagarlo.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hay dudas con la señal no me agarra bien en nada se va cada rrato necesito por favor q arreglen eso
    Puede ser un problema de cobertura en tu zona
  • ceciliasalazarceciliasalazar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas! Como andan? Me toca irme a trabajar a Suipacha, prov de Bs As mas de 30 dias, saben como es la señal alla? Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas! Como andan? Me toca irme a trabajar a Suipacha, prov de Bs As mas de 30 dias, saben como es la señal alla? Gracias!

    Pase por el acceso de la 5 camino a Santa Rosa hace dos semanas y pude usar el 4G bien, igual obviamente no depende 100% de las antenas sino tambien del receptor de tu equipo.
  • agustinamaureiraagustinamaureira Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Holaaa, desde hace días mí señal por momentos se cuelga, hasta dos veces en el día y tengo que reiniciar mí celular. Leí que a veces solo pasa si tenés android ☹️ a alguien más le pasa? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Holaaa, desde hace días mí señal por momentos se cuelga, hasta dos veces en el día y tengo que reiniciar mí celular. Leí que a veces solo pasa si tenés android ☹️ a alguien más le pasa? 
    Hola, buenas tardes.

    No, quizás el área donde te encontrás no tiene buena cobertura o la geografía del lugar lo impide. Hacé lo siguiente, desde ajustes/conectividad/redes móviles/operadores de red haces una búsqueda de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, y después dejá el modo de red en automático.

  • dhermosilladhermosilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Al principio andaba muy bien. Pero ya hace como 1 año que empezó a andar cada vez peor. En varios lugares de GBA. En Merlo, San Antonio de Padua, Laferrere. Te deja garpando muchas veces la señal. En San Antonio de Padua es el lugar donde menos me funciona. Tendrían que mejorar el servicio de las antenas o algo, aumentar seguro va a aumentar pero el servicio no puede decaer tanto.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Al principio andaba muy bien. Pero ya hace como 1 año que empezó a andar cada vez peor. En varios lugares de GBA. En Merlo, San Antonio de Padua, Laferrere. Te deja garpando muchas veces la señal. En San Antonio de Padua es el lugar donde menos me funciona. Tendrían que mejorar el servicio de las antenas o algo, aumentar seguro va a aumentar pero el servicio no puede decaer tanto.
    Es cierto lo que decís, pero sabés q sucede? En los municipios se estuvieron sacando antenas (si, sacando, aunque no lo creas) pero por quejas de los mismos vecinos que no las quieren cerca por los dichosos informes de los que ninguno es certero, entonces el municipio para evitar que el vecino deje de pagar impuestos hace lo q le pide en ese caso, para problema de todos. Deben buscar nuevos lugares donde instalarlas y tienen q ser alejados. Y otra, vi que pusieron postes con antenas en la vía pública para evitar el problema de la cobertura y los vandalizaban, increíble. 

  • camidagoscamidagos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, no anda Tuenti desde hoy a la mañana en capitán sarmiento. Q pasa? Podrían solucionarlo?
  • manuelmosqueramanuelmosquera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a mí se va a cada rato sin la posibilidad de seguir conectado y constantemente la barra de señal con un signo "!" Y tarda más de una hora en aplicar los datos hace ya dos años q uso Tuenti pero a cómo va voy a cambiar de empresa

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola a mí se va a cada rato sin la posibilidad de seguir conectado y constantemente la barra de señal con un signo "!" Y tarda más de una hora en aplicar los datos hace ya dos años q uso Tuenti pero a cómo va voy a cambiar de empresa

    Hola.

    La verdad q si, sería lo más lógico así no seguís renegando, yo lo haría.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    camidagos dijo:
    Hola, no anda Tuenti desde hoy a la mañana en capitán sarmiento. Q pasa? Podrían solucionarlo?
    Hola, buen día.

    Puede ser un corte de energía que abastece a la radiobase que te da servicio. Intentá hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, y después dejá el modo de red en automático.

    Saludos.

  • perno_1911perno_1911 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    editado January 2020

    Acá está el motivo por el cual tenemos problemas.


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Carajo! Encima por el formato de las patentes, pareciera que la foto es en Argentina...
    Envenenado
  • lucho_cbalucho_cba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola. Desde que empezó el año la señal de Tuenti es un desastre. Tanto en la capital como en las sierras, en lugares que antes nunca tuve un problema. En Córdoba cada media hora hay micro-cortes que se pierde la señal, queda para emergencias solamente. No soy al único que le está pasando. Tengo varios amigos que me dicen lo mismo. Alguien sabe que está pasando?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    @lucho_cba ¿A los que tienen Movistar también les pasa? ¿Tenés idea? Porque tanto Tuenti como Movistar usan las mismas antenas, y de ser así, ahí estaría el problema... (y bueno, a esperar a ver si invierten en más antenas)
    Envenenado
  • lucho_cbalucho_cba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Ni idea con Movistar. Solo se de Tuenti. Pero hasta fin del año pasado nunca tuve ese problema. Me parece que es ajeno a la cantidad de antenas, estarán disminuyendo la calidad del servicio. Nadie de Tuenti dice nada
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lucho_cba dijo:
    Ni idea con Movistar. Solo se de Tuenti. Pero hasta fin del año pasado nunca tuve ese problema. Me parece que es ajeno a la cantidad de antenas, estarán disminuyendo la calidad del servicio. Nadie de Tuenti dice nada
    Hola! Cuando sucede esto, solo deberás activar el modo avión y luego desactivarlo. Esto hará que la señal vuelva. Sucede en casi todos los lados.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lucho_cbalucho_cba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Si fuera eso no habría abierto un hilo. Estoy en barrio Cofico y ahora hace 2 hrs que no tengo internet. Solo me funciona el wsp. Salí a dar una vuelta por el barrio y sigue igual. Iba y venía la señal, ahora esta caída. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    Entonces, si lo que @ferchu1991 no funciona, y si poniendo el chip en otro celu con el apn configurado/activado y su roaming activado pasa lo mismo, entonces insisto en lo anterior que te dije @lucho_cba . Como tanto Tuenti como Movistar usan las mismas antenas, si te pasaras a Movistar tendrías los mismos problemas de señal. Ninguna empresa tiene cobertura del 100% del territorio argentino. Si cada vez más personas usan esas antenas para conectarse, a no ser que se agreguen más antenas, la señal va a seguir empeorando. Tal vez en tu zona, las antenas de otras empresas están menos saturadas, o no, así que yo que vos me informo (por ejemplo, en tu zona, a los que tienen cuál empresa les funciona mejor los datos y si efectivamente quienes usan Movistar pasan por lo mismo). Saludos.
    Envenenado
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Aca una persona, que denunció a claro, salió de defensa al consumidor y en minutos no tenía mas señal, entonces compra un chip de "quam" y la verdad que andaba bastante bien, para ser Argentina donde ninguna empresa brinda el servicio que debería, el modo me gustaba, si quería pagaba, sino no, (obvio me quedaba sin servicio, pero no estaba obligado todos los meses a pagar x pesos), era como "configurable". Pasó el tiempo, la verdad que estaba conforme, le dije a algunas personas que porque no se cambiaban, peeeeero, desde los últimos tiempos, el servicio funciona peor, en vez de ir mejorando, y lo que me pasa cuando me voy de buenos aires, es que la señal suele desaparecer, por ej:
    en la ruta camino a uruguay, la mayor parte del tiempo muerto, salvo cerca de Gualeguaychú, y tal vez cerca del puente internacional, en Posadas, Oberá, funcionaba en cuotas, en la costa si he tenido señal, me acuerdo que le compartía a un amigo. En Córdoba, como ya me la veía venir, cargué un paquete de datos en claro, los 2 sin señal casi, me dijeron, "ah no, acá solo funciona personal", o sea tenés que tener un chip de cada empresa, por las dudas a ver si alguno funciona. Estamos en el 2020, y tenenos que poner modo avión, red no se cuanto, para ver si el celular hace lo que tendría que hacer normalmente (igual, suelo apagar y prender, escaneo redes -nunca entendí para que, si la única que se acepta es tuenti y si esa no funciona, no me puedo cambiar a otra-, pero cuando no hay internet, no hay), en santa cruz del lago, moría el celu, en tanti anda un poquito mas, pero por ej ahora no lo quiero tocar, porque está compartiendo internet y lo muevo y muere, y el wifi del lugar no llega, claro anda mas o menos igual de mal, salvo camino a la falda que andaba bien, y me brindo internet, cuando tuenti no enviaba ni los mensajes de texto.
    Como conclusión, para Buenos Aires puede andar, se gasta menos que en otras empresas, pero si sos de viajar mucho, creo que no es buena opción tuenti, te alejás de la ciudad y hay llamadas de emergencia.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gempablo dijo:
    Aca una persona, que denunció a claro, salió de defensa al consumidor y en minutos no tenía mas señal, entonces compra un chip de "quam" y la verdad que andaba bastante bien, para ser Argentina donde ninguna empresa brinda el servicio que debería, el modo me gustaba, si quería pagaba, sino no, (obvio me quedaba sin servicio, pero no estaba obligado todos los meses a pagar x pesos), era como "configurable". Pasó el tiempo, la verdad que estaba conforme, le dije a algunas personas que porque no se cambiaban, peeeeero, desde los últimos tiempos, el servicio funciona peor, en vez de ir mejorando, y lo que me pasa cuando me voy de buenos aires, es que la señal suele desaparecer, por ej:
    en la ruta camino a uruguay, la mayor parte del tiempo muerto, salvo cerca de Gualeguaychú, y tal vez cerca del puente internacional, en Posadas, Oberá, funcionaba en cuotas, en la costa si he tenido señal, me acuerdo que le compartía a un amigo. En Córdoba, como ya me la veía venir, cargué un paquete de datos en claro, los 2 sin señal casi, me dijeron, "ah no, acá solo funciona personal", o sea tenés que tener un chip de cada empresa, por las dudas a ver si alguno funciona. Estamos en el 2020, y tenenos que poner modo avión, red no se cuanto, para ver si el celular hace lo que tendría que hacer normalmente (igual, suelo apagar y prender, escaneo redes -nunca entendí para que, si la única que se acepta es tuenti y si esa no funciona, no me puedo cambiar a otra-, pero cuando no hay internet, no hay), en santa cruz del lago, moría el celu, en tanti anda un poquito mas, pero por ej ahora no lo quiero tocar, porque está compartiendo internet y lo muevo y muere, y el wifi del lugar no llega, claro anda mas o menos igual de mal, salvo camino a la falda que andaba bien, y me brindo internet, cuando tuenti no enviaba ni los mensajes de texto.
    Como conclusión, para Buenos Aires puede andar, se gasta menos que en otras empresas, pero si sos de viajar mucho, creo que no es buena opción tuenti, te alejás de la ciudad y hay llamadas de emergencia.
    Es verdad, ningún operador garatiza el 100% de cobertura en Territorio Nacional (y dudo q algún país del mundo lo tenga, salvo sea de dimensión reducida), pero si, hay q elegir lo q a uno más le convenga y, no sé, esperar q algún día se permita sin tantas vueltas que se instalen radiobases para mejorar el servicio. Ocurre q en muchas localidades se han quitado antenas, si, quitado, por imposición de los municipios al recibir presión de vecinos q no quieren antenas cerca. Hasta intentaron poner antenas en poste vía pública y las vandalizaban. De no creer.

  • GUSTAVOFLORES28GUSTAVOFLORES28 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estuve de vacaciones  a 80 km de  Santa Fe  en la comuna de cayasta y estuve sin servicio ya que no posee  antena o otra red para poder comunicarme  espero que mi comentario ayede a mejorar el servicio  gracias...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Estuve de vacaciones  a 80 km de  Santa Fe  en la comuna de cayasta y estuve sin servicio ya que no posee  antena o otra red para poder comunicarme  espero que mi comentario ayede a mejorar el servicio  gracias...
    Claro, va a depender de la cantidad de habitantes, si no les es rentable no van a instalar una.

  • ignacio.bassanoignacio.bassano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    En mi ciudad hay señal.. aunque es verdad que hay lugares que ni llega.. Y  no tan lejos de la ciudad..
  • ci_busci_bus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! No está funcionando la red de tuenti???
Este hilo ha sido cerrado.
^